Álvaro Djaló

Registro: 01/09/2013

Publicado ayer a las 17:59
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:00
Leído: 4.535
Yo tengo la impresión de que se le fichó porque Nico tenía pie y medio fuera y el se sentía necesario y vendría con la titularidad asegurada

Y se encontró que Nico no sé fué, que apareció la mejor versión de Berenguer y el se vió en su peor versión.

Sólo puede mejorar y creo que lo va ha hacer.

Y por añadir a la tónica general del foro...

Nico me ha decepcionado mucho, se me ha caído un mito, se me ha caído la madre y hasta el cura.

Que pena

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 18:25
Cita de Gonbrujo:
se me ha caído la madre y hasta el cura.

Que pena

Pues sí, algunos comentarios dan mucha pena.

Por comentar, Nico no ha abierto la boca en todo este tema y desde luego a día de hoy sigue siendo jugador del Athletic.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #17
ayer a las 18:34
Si se va el niñato caprichosos a tope con Djalo
Respuesta #18
ayer a las 18:35
Cita de e_unoto:
Cita de garinbiño:
Mi sensación es que se le fichó porque se pensaba que Nico se iba a ir aunque no sé si mí sensación era acertada.

Claro que se hizo por éso.
Si Nico llega a firmar un Contrato como Sancet, Djaló no viene o por lo menos no se paga tanto.
Lo que me jode de Nico es el tiempo que ha tenido al Club trabajando en un nuevo Contrato teniendo claro que se quiere ir con los Corruptos.

A mi lo que me jode es que este año juegue en lugar de otros que tuvieron que cederlos y con más ganas que él de jugar en el Athletic
Respuesta #19
ayer a las 18:37
Cita de Vamoaveee:
Esperar que Djalo de un 40% del nivel de Nico...Es mucha fe, pero mucha

Pues como esperen que Nico dé el 30 de Rafiña que se olviden
Respuesta #20
ayer a las 18:49
Igual soy muy optimista pero confio en Djalo.

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #21
ayer a las 18:50

La mejor versión de Djalo, está muy por debajo incluso que la de Serrano.Este fichaje fue un auténtico desastre.No le veo absolutamente nada de nada.
Tenemos a Berenguer,Nico Serrano y a Bujan,si se tercia.Cualquiera de ellos nos podría dar muchos más que el mal fichaje de Djalo.
Respuesta #22
ayer a las 18:57
Lo bueno es que es prácticamente imposible que lo haga peor.
Respuesta #23
ayer a las 18:58
Cita de torpedo:
Cita de Vamoaveee:
Esperar que Djalo de un 40% del nivel de Nico...Es mucha fe, pero mucha

Pues como esperen que Nico dé el 30 de Rafiña que se olviden
En qué nos afecta el rendimiento que pueda dar en el Palancas? Estamos hablando de Djalo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #24
ayer a las 18:59
Cita de Eidin:
Cita de Gonbrujo:
se me ha caído la madre y hasta el cura.

Que pena

Por comentar, Nico no ha abierto la boca en todo este tema y desde luego a día de hoy sigue siendo jugador del Athletic.

Tampoco la abrían Kepa o Iñigo Martínez. Sabes quiénes la abren? Los que salen y dicen que se quedan.
Respuesta #25
ayer a las 19:05
Ojalá me equivoque, pero Djalo ya era un jugador irregular en Portugal con partidazos y martidis bastante malos. O al menos eso dicen sus estadísticas.

Y visto el rendimiento del año pasado, mal me huele.

Pero oye, espero q me cierre la boca.
Respuesta #26
ayer a las 19:24
Desde finales de Mayo que escribi mi ultimo mensaje sobre Nico porque yo sabia por alguien cercano que el jugador se lo estaba pensando, me habia prometido no escribir mas hasta que empiece la Liga. He seguido leyendo casi todo pero es que ya ver como la gente culpa a Nico del alarmante y preocupante bajo nivel de Djalo ya es el no va mas. Un delirio.
Barbaridades que se escriben de Nico, lo que se esta generando alrededor del jugador. Algunos no os podeis ni imaginar lo que esta generando incluso en Iñaki todo esto.
La situacion no la genera Nico, es el club que quiere llevarselo que no tiene dinero para pagar la clausula. O por lo menos esa es mi opinion y por lo que puedo ver y me cuentan las conclusiones que saco.
Respuesta #27
ayer a las 19:26
Cita de Gonbrujo:
Yo tengo la impresión de que se le fichó porque Nico tenía pie y medio fuera y el se sentía necesario y vendría con la titularidad asegurada

Y se encontró que Nico no sé fué, que apareció la mejor versión de Berenguer y el se vió en su peor versión.

Sólo puede mejorar y creo que lo va ha hacer.

Y por añadir a la tónica general del foro...

Nico me ha decepcionado mucho, se me ha caído un mito, se me ha caído la madre y hasta el cura.

Que pena

No se yo si va a arrancar en el Athletic.... valverde me da que le ha puesto la cruz... y con respecto a la decepción con nico no se por que, si esto se veía venir... todo lo que ocurrió el año pasado fue culpa de nico que no salio a decir me quedo desde el principio (vale que desde barcelona fueron mi pesados, pero es que son así de rastreros...)

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #28
ayer a las 19:33
Yo confío más que en Maroan
Respuesta #29
ayer a las 19:34
Cita de Tekken:
Cita:

Tampoco la abrían Kepa o Iñigo Martínez. Sabes quiénes la abren? Los que salen y dicen que se quedan.

Antes de renovar, no la abre nadie.

Eso no convierte al 100% de los futbolistas el "posibles traidores".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
ayer a las 19:41
Djalo tiene que resetear y volver a ser ese jugador en el que muchos clubes europeos se fijaron como dijo Mikel.

Todos empiezan de 0 en pretemporada, Djalo, Serrano, Olabarrieta... Tengo muchas ganas de ver la evolución de los jóvenes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso