Álvaro Djaló: “Mi mayor sueño es volver al Athletic”
Álvaro Djaló ha hecho balance de sus primeros meses en Qatar tras salir cedido del Athletic. En el Al-Gharafa SC de la Qatar Stars League trata de recuperar sensaciones tras un año para olvidar en Bilbao. «Necesito volver a sentir mi salsa», afirma en una entrevista en Marca en la que asegura haber recuperado sensaciones. «Después de un partido de Champions llamé a un amigo y le dije: ´he vuelto a sentirme jugador´», prometía.
El delantero no tuvo el mejor aterrizaje en Bilbao. Relegado a un segundo plano, apenas tuvo protagonismo. Disputó 28 encuentros, once de ellos como titular, y anotó un gol. «Es un club que me lo ha dado todo», agradecía. El atacante comentaba que mantenía contacto con algunos integrantes del vestuario rojiblanco y que sigue sintiéndose parte de esa «cuadrilla». También defendió su encaje dentro de la filosofía de cantera: «Me fui muy pequeño a Bilbao, estudié en euskera. Algunos deberían replantearse qué es realmente la filosofía».
El futbolista, nacido en Vallecas pero criado en Begoña, llegó la pasada temporada al Athletic después de una espectacular temporada en el Sporting de Braga, tanto en la Champions como en la competición doméstica, con 14 goles anotados. No fue su año en la Liga tras pagar Ibaigane 15 millones de euros más variables, el tercero más caro de la historia del club. «Mi mayor sueño es volver al Athletic. Quiero demostrar por qué costé 20 millones», prometía
El punta asegura que su objetivo en 2026 es «trabajar duro… e intentar volver.» «Los dos primeros meses fueron complicados, no por el fútbol, sino por la temperatura», confiesa sobre su llegada a Qatar, donde se encuentra arropado por una colonia española entre los que se encuentran el exmadridista Joselu y el meta Sergio Rico. «La intensidad es alta, casi al nivel de la Premier. Aquí también se juega bien al fútbol», defiende.
Fuente: El Correo
El delantero no tuvo el mejor aterrizaje en Bilbao. Relegado a un segundo plano, apenas tuvo protagonismo. Disputó 28 encuentros, once de ellos como titular, y anotó un gol. «Es un club que me lo ha dado todo», agradecía. El atacante comentaba que mantenía contacto con algunos integrantes del vestuario rojiblanco y que sigue sintiéndose parte de esa «cuadrilla». También defendió su encaje dentro de la filosofía de cantera: «Me fui muy pequeño a Bilbao, estudié en euskera. Algunos deberían replantearse qué es realmente la filosofía».
El futbolista, nacido en Vallecas pero criado en Begoña, llegó la pasada temporada al Athletic después de una espectacular temporada en el Sporting de Braga, tanto en la Champions como en la competición doméstica, con 14 goles anotados. No fue su año en la Liga tras pagar Ibaigane 15 millones de euros más variables, el tercero más caro de la historia del club. «Mi mayor sueño es volver al Athletic. Quiero demostrar por qué costé 20 millones», prometía
El punta asegura que su objetivo en 2026 es «trabajar duro… e intentar volver.» «Los dos primeros meses fueron complicados, no por el fútbol, sino por la temperatura», confiesa sobre su llegada a Qatar, donde se encuentra arropado por una colonia española entre los que se encuentran el exmadridista Joselu y el meta Sergio Rico. «La intensidad es alta, casi al nivel de la Premier. Aquí también se juega bien al fútbol», defiende.
Fuente: El Correo
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de JIMIFLOID:No he dejado de usarla, me recuerda a un amigo y forero que falleció jovenCita de Vamoaveee:
Su nivel físico no es el adecuado para la liga. Si empieza por ahí, igual le vemos de otra forma. Pero tal como anda de peso y musculatura, chungo patata.
Aquí se le ha criticado porque no se le vio nada de nada, sobre todo para el nivel de un jugador que hacía goles en Champions
"Chungo patata", que grande![]()
![]()
![]()
Cuantos años que no escuchaba esa expresión![]()
Respuesta #47
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Vamoaveee:Ha dicho equipos no puticlubsCita:En el Palancas, si
Cierto, en el resto de equipos cuando un fichaje no funciona le rescinden el contrato le queden las temporadas que le queden, sin más.![]()
![]()
![]()
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #48
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de pingolin:
Me da que este txabal ya no vuelve al Athletic
Me imagino que este verano le quedarán por lo menos tres años de exorbitado contrato teniendo en cuenta sus aportaciones.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #49
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de beti aritz:Cita:Ha dicho equipos no puticlubs
En el Palancas, si![]()
![]()
![]()
![]()
Respuesta #50
hace 48 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 48 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de beti aritz:Cita:Ha dicho equipos no puticlubs
En el Palancas, si![]()
![]()
![]()
![]()
Mes que un club, el Barça es más que un club .
No un puticlub .... O si ??
Zu zara nagusia !!
Respuesta #51
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Ha dicho equipos no puticlubs![]()
Mes que un club, el Barça es más que un club .
No un puticlub .... O si ??
![]()
Un videoclub sin video gallu
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #52
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 22 minutos
.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #53
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Copernico:
En una entrevista reciente demostró estar muy lejos de poder volver al Athletic.
¿Qué dijo, pues?
Eskerrik asko