Álvaro Djaló: “Mi mayor sueño es volver al Athletic”

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 1 hora y 57 minutos
Leído: 1.615
Álvaro Djaló ha hecho balance de sus primeros meses en Qatar tras salir cedido del Athletic. En el Al-Gharafa SC de la Qatar Stars League trata de recuperar sensaciones tras un año para olvidar en Bilbao. «Necesito volver a sentir mi salsa», afirma en una entrevista en Marca en la que asegura haber recuperado sensaciones. «Después de un partido de Champions llamé a un amigo y le dije: ´he vuelto a sentirme jugador´», prometía.

El delantero no tuvo el mejor aterrizaje en Bilbao. Relegado a un segundo plano, apenas tuvo protagonismo. Disputó 28 encuentros, once de ellos como titular, y anotó un gol. «Es un club que me lo ha dado todo», agradecía. El atacante comentaba que mantenía contacto con algunos integrantes del vestuario rojiblanco y que sigue sintiéndose parte de esa «cuadrilla». También defendió su encaje dentro de la filosofía de cantera: «Me fui muy pequeño a Bilbao, estudié en euskera. Algunos deberían replantearse qué es realmente la filosofía».

El futbolista, nacido en Vallecas pero criado en Begoña, llegó la pasada temporada al Athletic después de una espectacular temporada en el Sporting de Braga, tanto en la Champions como en la competición doméstica, con 14 goles anotados. No fue su año en la Liga tras pagar Ibaigane 15 millones de euros más variables, el tercero más caro de la historia del club. «Mi mayor sueño es volver al Athletic. Quiero demostrar por qué costé 20 millones», prometía

El punta asegura que su objetivo en 2026 es «trabajar duro… e intentar volver.» «Los dos primeros meses fueron complicados, no por el fútbol, sino por la temperatura», confiesa sobre su llegada a Qatar, donde se encuentra arropado por una colonia española entre los que se encuentran el exmadridista Joselu y el meta Sergio Rico. «La intensidad es alta, casi al nivel de la Premier. Aquí también se juega bien al fútbol», defiende.

Fuente: El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de ONDARA:
Álvaro Djaló ha hecho balance de sus primeros meses en Qatar tras salir cedido del Athletic. En el Al-Gharafa SC de la Qatar Stars League trata de recuperar sensaciones tras un año para olvidar en Bilbao. «Necesito volver a sentir mi salsa», afirma en una entrevista en Marca en la que asegura haber recuperado sensaciones. «Después de un partido de Champions llamé a un amigo y le dije: ´he vuelto a sentirme jugador´», prometía.

El delantero no tuvo el mejor aterrizaje en Bilbao. Relegado a un segundo plano, apenas tuvo protagonismo. Disputó 28 encuentros, once de ellos como titular, y anotó un gol. «Es un club que me lo ha dado todo», agradecía. El atacante comentaba que mantenía contacto con algunos integrantes del vestuario rojiblanco y que sigue sintiéndose parte de esa «cuadrilla». También defendió su encaje dentro de la filosofía de cantera: «Me fui muy pequeño a Bilbao, estudié en euskera. Algunos deberían replantearse qué es realmente la filosofía».

El futbolista, nacido en Vallecas pero criado en Begoña, llegó la pasada temporada al Athletic después de una espectacular temporada en el Sporting de Braga, tanto en la Champions como en la competición doméstica, con 14 goles anotados. No fue su año en la Liga tras pagar Ibaigane 15 millones de euros más variables, el tercero más caro de la historia del club. «Mi mayor sueño es volver al Athletic. Quiero demostrar por qué costé 20 millones», prometía

El punta asegura que su objetivo en 2026 es «trabajar duro… e intentar volver.» «Los dos primeros meses fueron complicados, no por el fútbol, sino por la temperatura», confiesa sobre su llegada a Qatar, donde se encuentra arropado por una colonia española entre los que se encuentran el exmadridista Joselu y el meta Sergio Rico. «La intensidad es alta, casi al nivel de la Premier. Aquí también se juega bien al fútbol», defiende.

Fuente: El Correo
Respuesta #2
hace 1 hora y 56 minutos
veinte??

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #3
hace 1 hora y 55 minutos
En una entrevista reciente demostró estar muy lejos de poder volver al Athletic.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #4
hace 1 hora y 53 minutos
Preveo palos en este tema

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #5
hace 1 hora y 52 minutos
Espero que no vuelva sinceramente, si nos da el equipo de Qatar 5 millones que se lo queden

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #6
hace 1 hora y 41 minutos
Desde el respeto y viendo si nivel le va a tocar seguir soñando.
Respuesta #7
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Zarra 9:

Los habrá, es un jugador que no es jatorra y no cae bien a muchos desde que llegó, aunque recuperase el nivel y se saliese para algunos no sería suficiente

Los mismos que luego critican a Valverde por no dar oportunidades y tener cruzado a ciertos jugadores

Sinceramente ojalá Djaló vuelva y se quede, pero creo que hoy en día está lejos aún
Respuesta #8
hace 1 hora y 41 minutos
Pues a ver si le va bien, y puede volver. O al menos que se lo queden alli por la ficha y parte de los 20 kilotones.
Respuesta #9
hace 1 hora y 39 minutos
Si adquiere el nivel, encantado.
Me parece positivo que ése sea su sueño.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #10
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de mrpentland:
veinte??

Fueron 15 mas 5 de variables que no se han consumado salvo el de clasificacion del equipo a champions fuera uno de ellos, que no se cuanto supondra de esos 5 kilos. Fichaje imposible de amortizar salvo que el jugador de un rendimiento brutal el año que viene.

Gora Athletic

Respuesta #11
hace 1 hora y 37 minutos
Con otro entrenador quizas.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #12
hace 1 hora y 35 minutos
Para volver al Athletic, TENDRAS QUE GANARTELO.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #13
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Con otro entrenador quizas.

Su entrenador actual tampoco parece capaz de sacarle chispas en una liga muy menor.

La descojonación es la solución.

Respuesta #14
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de bugatti09:
Cita de Zarra 9:

Los habrá, es un jugador que no es jatorra y no cae bien a muchos desde que llegó, aunque recuperase el nivel y se saliese para algunos no sería suficiente

Los mismos que luego critican a Valverde por no dar oportunidades y tener cruzado a ciertos jugadores

Sinceramente ojalá Djaló vuelva y se quede, pero creo que hoy en día está lejos aún
No creo que las críticas que haya recibido Djalo hayan sido por no ser jatorra, más bien por su nivel futbolístico que ha sido…

▲
▲ ▲

Respuesta #15
hace 1 hora y 31 minutos
en el verano del añopasado los que le critican le pondrian por las nubes,son unas declaraciones noramles,positivas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso