Alkorta y Karanka. Capítulo 2

Registro: 22/05/2008

Publicado el 21 de diciembre a las 14:46
Editado 3 veces - Última vez el 21 de diciembre a las 14:53
Leído: 3.510
Hace poco hubo revuelo en el foro con unas declaraciones de Alkorta en las que se jactaba de haber animado a Karanka a fichar por el Madrid ("Vete volando").

Ayer salió una entrevista en Relevo a Miguel Santos, representante de aquella época, en la que desvela que fue el propio Alkorta el que sugirió al Madrid que fichara a Karanka:

"Un día yo estaba en Madrid y tenía reunión con Rafa Alkorta y con Mendoza. La pregunta fue del presidente: ´Oye, Rafa, estamos aquí con Miguel Santos. ¿A quién crees que puedo fichar para sustituirte a ti?´. Yo pensaba que había ido a otra cosa. Le preguntó eso, una pregunta muy normal para hacerla en un despacho con el presidente y a un jugador con un rendimiento alto en el Madrid. Rafa le contestó rápido: ´Sin ninguna duda, a Aitor Karanka´. El presidente giró la cabeza y dijo: ´Quiero a Aitor Karanka´."

La entrevista aquí

Por cierto, buenos artículos y entrevistas las que hace Patxo De la Rica sobre el Athletic en Relevo (esta no va sobre el Athletic).

Y de Alkorta qué decir, típico personaje del que cuanto más sabes, peor opinión tienes.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
el 21 de diciembre a las 14:51
Pues yo pensaba que Karanka fue petición expresa de Heynckes

Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything

Respuesta #2
el 21 de diciembre a las 14:58
Saludos.

Ambos dos buenos centrales, que desgraciadamente no tuvieron toda su trayectoria en Bilbao.

Me dolió la salida de Rafa y por eso aún más la de Aitor.

Es lo que había...

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #3
el 21 de diciembre a las 15:01
Después cometimos el error de repescarlos.

Fichas altas, lesiones y, en el caso de Alkorta, generando mal ambiente y haciendo declaraciones contra Heynckes.

Respuesta #4
el 21 de diciembre a las 15:02
Chismes y chorradas
Respuesta #5
el 21 de diciembre a las 15:03
Alkorta, Athleticzale 100% por lo que se ve...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #6
el 21 de diciembre a las 15:08
Nunca me ha caído bien Alkorta, pero cuando he coincidido con él y tras su paso por el Athletic como ¿Director deportivo?... No le puedo ni ver.
Chulo, prepotente e incompetente.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #7
el 21 de diciembre a las 15:18
Cada vez que habla sube el pan
Respuesta #8
el 21 de diciembre a las 15:21
Lo que no mejora empeora.
Eso pasa con mi opinión sobre Alkorta.

Cuesta creer que fuera DD del Athletic!
Respuesta #9
el 21 de diciembre a las 15:23
Pues una decepción muy grande. Otra cosa es que por ejemplo estuviese ahora en el Real Madrid y pidiese fichar a Laporte,que no está en el Athletic,lo entendería. Pero querer a alguien que dices de tu equipo ya me gusta menos. Ernesto nunca le hizo esto al Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #10
el 21 de diciembre a las 15:25
A mí esto me da un poco igual, aunque me encaja perfectamente.
Lo que me parece criticable es la vergüenza de DD que tuvimos cobrando más de 1 millon al año.
El gran debe de Elizegi.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #11
el 21 de diciembre a las 15:26
Cita de volldamm.:
Nunca me ha caído bien Alkorta, pero cuando he coincidido con él y tras su paso por el Athletic como ¿Director deportivo?... No le puedo ni ver.
Chulo, prepotente e incompetente.

Te has quedado corto.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #12
el 21 de diciembre a las 15:45
Cita de Pitarque:

Fichas altas, lesiones y, en el caso de Alkorta, generando mal ambiente y haciendo declaraciones contra Heynckes.

El rendimiento deportivo de Rafa fue bueno a mi entender, tras su regreso
Respuesta #13
el 21 de diciembre a las 15:48
Cita de Pitarque:

Yo estoy en contra de cualquier repesca.

Vienen a vivir una prejubilación
dorada y cerca de casa.

Se han ido, pues adiós para siempre adiós, como la canción.

Respuesta #14
el 21 de diciembre a las 15:49
Siempre tuve a Rafa por alguien muy "cuñado" como se dice hoy, y un tanto bocachancla pero con una experiencia solida en el futbol de elite y un buen athleticzale. Mi impresión desde fuera era que le perdía el tirar demasiado de colegas sin ningún tipo de cv como Aiarza.

Todo lo que ha ido saliendo sobre el después de su paso como DD, me ha cambiado bastante la opinión que tenia de el, y no para bien precisamente.
Respuesta #15
el 21 de diciembre a las 15:50
Cómo os ponéis, Alkorta era profesional Del Real Madrid? Pues actuó como un profesional. Al igual que Gorosabel cuando juega contra la Real, por ejemplo.
Sobre su labor como DD pues un desastre, pero ya sabemos cómo funciona esa figura en las elecciones del Athletic, un exjugador que se piensa que va a traer votos.

¡Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso