Alkorta y Karanka. Capítulo 2
Registro: 22/05/2008
Editado 3 veces - Última vez el 21 de diciembre a las 14:53
Ayer salió una entrevista en Relevo a Miguel Santos, representante de aquella época, en la que desvela que fue el propio Alkorta el que sugirió al Madrid que fichara a Karanka:
"Un día yo estaba en Madrid y tenía reunión con Rafa Alkorta y con Mendoza. La pregunta fue del presidente: ´Oye, Rafa, estamos aquí con Miguel Santos. ¿A quién crees que puedo fichar para sustituirte a ti?´. Yo pensaba que había ido a otra cosa. Le preguntó eso, una pregunta muy normal para hacerla en un despacho con el presidente y a un jugador con un rendimiento alto en el Madrid. Rafa le contestó rápido: ´Sin ninguna duda, a Aitor Karanka´. El presidente giró la cabeza y dijo: ´Quiero a Aitor Karanka´."
La entrevista aquí
Por cierto, buenos artículos y entrevistas las que hace Patxo De la Rica sobre el Athletic en Relevo (esta no va sobre el Athletic).
Y de Alkorta qué decir, típico personaje del que cuanto más sabes, peor opinión tienes.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas
el 21 de diciembre a las 14:51
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
el 21 de diciembre a las 14:58
Ambos dos buenos centrales, que desgraciadamente no tuvieron toda su trayectoria en Bilbao.
Me dolió la salida de Rafa y por eso aún más la de Aitor.
Es lo que había...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 21 de diciembre a las 15:01
Fichas altas, lesiones y, en el caso de Alkorta, generando mal ambiente y haciendo declaraciones contra Heynckes.
el 21 de diciembre a las 15:02
el 21 de diciembre a las 15:03
Aupa Athletic!!!
el 21 de diciembre a las 15:08
Chulo, prepotente e incompetente.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

el 21 de diciembre a las 15:18
el 21 de diciembre a las 15:21
Eso pasa con mi opinión sobre Alkorta.
Cuesta creer que fuera DD del Athletic!
el 21 de diciembre a las 15:23
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 21 de diciembre a las 15:25
Lo que me parece criticable es la vergüenza de DD que tuvimos cobrando más de 1 millon al año.
El gran debe de Elizegi.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 21 de diciembre a las 15:26
Cita de volldamm.:
Nunca me ha caído bien Alkorta, pero cuando he coincidido con él y tras su paso por el Athletic como ¿Director deportivo?... No le puedo ni ver.
Chulo, prepotente e incompetente.
Te has quedado corto.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 21 de diciembre a las 15:45
Cita de Pitarque:
Después cometimos el error de repescarlos.
Fichas altas, lesiones y, en el caso de Alkorta, generando mal ambiente y haciendo declaraciones contra Heynckes.
El rendimiento deportivo de Rafa fue bueno a mi entender, tras su regreso
el 21 de diciembre a las 15:48
Cita de Pitarque:
Después cometimos el error de repescarlos.
Yo estoy en contra de cualquier repesca.
Vienen a vivir una prejubilación
dorada y cerca de casa.
Se han ido, pues adiós para siempre adiós, como la canción.
el 21 de diciembre a las 15:49
Todo lo que ha ido saliendo sobre el después de su paso como DD, me ha cambiado bastante la opinión que tenia de el, y no para bien precisamente.

el 21 de diciembre a las 15:50
Sobre su labor como DD pues un desastre, pero ya sabemos cómo funciona esa figura en las elecciones del Athletic, un exjugador que se piensa que va a traer votos.
¡Aupa Athletic!