Alkorta en el correo

Registro: 19/06/2012

Publicado el 17 de septiembre a las 07:31
Leído: 9.739
Dice que a él le vendieron sin saber nada.

No se si hay mucha o poca gente que vio una entrevista a lertxundi, desmintiendo lo que todo el mundo se hizo eco en la marcha del central.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 103 respuestas

Respuesta #1
el 17 de septiembre a las 08:04
Respuesta #2
el 17 de septiembre a las 08:04
Pero todavía se le da bola a este tio?

La Real es una moda pasajera,el Athletic en cambio es eterno.

Berenguer selección!

Respuesta #3
el 17 de septiembre a las 08:08
Ya salió en redes hace no mucho con el tema de Nico diciendo que cuando te llama un equipo como el Madrid ni te lo piensas.
Respuesta #4
el 17 de septiembre a las 08:09
Que chapas es el tio.

Solo por el dinero que se le ha dado como DT para no hacer nada, se podria callar un poco.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
el 17 de septiembre a las 08:17
Cita de Sprinter:

Hace muchos años que el corr.eo da bola a cualquier cosa que dañe al Athletic. Entrevistas a Capa y cía, portada con un jugador del Athletic en proceso de renovación desnudo en un yate en sus vacaciones, Llorente hasta la saciedad...
Hace muchos años.
Respuesta #6
el 17 de septiembre a las 08:27
Cita de intxaursalsa:
Cita de Sprinter:

Hace muchos años que el corr.eo da bola a cualquier cosa que dañe al Athletic. Entrevistas a Capa y cía, portada con un jugador del Athletic en proceso de renovación desnudo en un yate en sus vacaciones, Llorente hasta la saciedad...
Hace muchos años.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

Anestesia general. Todo va dabuten.

Respuesta #7
el 17 de septiembre a las 08:30
Recuerdo su fichaje, y lo que corria por aquel momento es que le vendio el Athletic sin ser tu intención que por motivos personales que no voy a mencionar por delicados el no quiso marcharse, pero el athletic quería ese dinero y el acepto. insisto que es lo que se oia en la calle
Respuesta #8
el 17 de septiembre a las 08:34
Cita de Jonillo:
Que chapas es el tio.

Solo por el dinero que se le ha dado como DT para no hacer nada, se podria callar un poco.

Él no es culpable de que le hagan entrevistas.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #9
el 17 de septiembre a las 08:36
Otro central como Goikoetxea? Que le den... entradas gratis.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #10
el 17 de septiembre a las 08:38
Lo que está claro es que el Athletic accedió a venderle porque necesitaba dinero.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #11
el 17 de septiembre a las 08:51
Cita de JJJJ:
Recuerdo su fichaje, y lo que corria por aquel momento es que le vendio el Athletic sin ser tu intención que por motivos personales que no voy a mencionar por delicados el no quiso marcharse, pero el athletic quería ese dinero y el acepto. insisto que es lo que se oia en la calle

Así lo recuerdo yo, pero tengo memoria de txorlito.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
el 17 de septiembre a las 08:55
Cita de VictorII:
Otro central como Goikoetxea? Que le den... entradas gratis.
no, a este le han dado 1 millón por temporada, ojala le hubieran dado solo entradas

733

Respuesta #13
el 17 de septiembre a las 08:56
Cita de Lai:
Lo que está claro es que el Athletic accedió a venderle porque necesitaba dinero.

Es tan claro como que Alkorta no fue secuestrado en el maletero de un coche y llevado a Madrid a la fuerza.

Alkorta no es menos del Athletic porque acepte lo que creo que pasó y es que igual ninguna de las partes quiso hacer la venta pero que al Athletic no le quedaba otra y a Rafa tampoco le mandaron sacar piedras de un rio.
Respuesta #14
el 17 de septiembre a las 08:57
Vaya por delante que junto a Goiko es el mejor central que he visto en el Athletic, y hay una realidad, Alkorta se fue del Athletic llorando y dejando muchísimo dinero y volvió gratis, luego estuvo encantado en el Madrid, gano mucho dinero, títulos y vivio el futbol desde el punto más alto deportivamente hablando, nada que reprochar en ese aspecto.

Luego está su etapa como director, que para mi es suspenso, y lo digo después de ver como está actuando y lo que está haciendo la dirección deportiva actual, pero es que el amigo Rafa daba la impresión de no moverse nada y de actuar conforme al manual basico.

Como comentarista y en cuanto a sus declaraciones a mi no me molesta, se le nota el típico tío simpático y algo chuleta que se mueve mucho por amistades a la hora de hacer declaraciones, a mi no me molesta demasiado la verdad, sobre todo cuando lo que más me importa lo que hizo como jugador, y ahí le doy buena nota.
Respuesta #15
el 17 de septiembre a las 09:04
Cita de JJJJ:

Es la pura realidad el estaba de vacaciones y cuando se entero llamó para pedir explicaciones y que no quería marcharse, tuvo una reunión con la directiva y le dijeron que si o si se tenis que marchar que se necesitaba el dinero, de ahí en la presentación se le tiraron tomates a Lertxundi.

Hace unos años Lertxundi hizo unas declaraciones diciendo que si el jugador no quiere no se va, claro de cara a la galería, cuando el y su directiva ya tenían todo cerrado sin conocimiento del jugador que estaba de vacaciones y luego le dices que es necesario para el Athletic que se le traspase, muy bonito decir que si el jugador no quiere no se va, claro cuando tú le has puesto la maleta en la puerta a sus espaldas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso