Alineaciones

Registro: 09/05/2010

Publicado el 21 de enero a las 18:01
Editado 4 veces - Última vez el 21 de enero a las 18:37
Leído: 5.873
Click.

XI Athletic: Ezkieta; Lekue, Núñez, Yeray, Balenziaga; Berenguer, Vencedor, Vesga, Morci; Sancet, Villalibre.

Banquillo: Simón, Ibai, Williams, Muniain, Dani García, Yuri, De Marcos, Capa, Raúl García.

Click.

XI Ibiza: Germán; Kike López, Goldar, Rubén, Morillas; M. N. Molina, Javi Pérez; Davo, K. Sibo, Javi Lara; S. Castel.

Banquillo: Kellyan, Grima, Pardo, Rodado, Cirio, Ekain, J. Vázquez, Pérez, Batanero.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 106 respuestas

Respuesta #51
el 21 de enero a las 18:28
Cita de ath67:
Pues por tocar un poco las pelotillas,igual Vencedor necesitaba un poco de descanso no?

Lleva menos minutos acumulados que Dani estos últimos partidos. Dani ha jugado los dos partidos completos de Supercopa y Vencedor ha jugado 68 y 81 minutos.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #52
Cita de Vamoaveee:

Sancet puede ir a la derecha y ser Morillo el segundo punta?

Alguien tiene que echar una mano al sorprendente Balenziaga
Respuesta #53
no me gusta nada que no juegue Unai simón.

el puesto se gana en los entrenamientos, no regalando competiciones.

lekue, me da directamente pánico.

es un chico que no sabe jugar a futbol.

no sabe lo que tiene que hacer en ningún momento y la enésima prueba, el balón perdido en el tiempo de descuento frente al madrid.

a ver si ganamos como sea y si quiere rotar, que sea en liga.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #54
el 21 de enero a las 18:29
Cita de txitxarra:
Lekue ya comentaba en u a entrevista a en deia que la nueva dirección técnica le veía de lateral

Sancet, para mi también es ahí, se le enciendes las luces cerca de área, eso hay que aprovecharlo

Berenguer, parece que cuentan con el pero en banda derecha, cada maestrillo tiene su librillo

Juega titular morcillo, alguno ya le ha dado la urticaria, nos contarán sus minutos de su paso por el basconia, veremos

Todavía es pronto para ver donde acabará jugando cada uno

Aupa athletic

Yo creo que Berenguer lo prefiere en diestra mientras esté Balenziaga en el lateral.
Con Yuri yo creo que Berenguer al ir hacia dentro dejaría todo el carril para romperla Yuri.
Aunque ahora el BalenziagaNews parece Roberto Carlos.

Ahora es cuando salen y Berenguer juega en la izquierda, y Mortxi en diestra.....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #55
el 21 de enero a las 18:30
Cita de juanjesus:
Cita de Josebita2605:
Un ekipo mixto, me parece bien con toda la artilleria en el banquillo por si acaso.

Mixto? Si solo hay dos titulares como Yeray y Vencedor.

Y Berenguer
Y Yeray
Y vesga
Y Balen por el tema de Yuri

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #56
el 21 de enero a las 18:31
Cita de cuentero:
Yo creo que Sancet va a jugar de interior derecha, Berenguer de interior izquierda y Morcillo de delantero con Villalibre...

Pero en cualquier caso, ¡ganas de ver a estos tres en esta nueva etapa!

Yo creo que jugara Morci a la izquierda y Berenguer en punta y sancet por la derecha.

Me hace gracia ver a gente que, antes, ante cualquier minimo cambio o probatura, ponia el grito en el cielo...y ahora todo les parece bien y encuentran justificacion...es muy curioso...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #57
el 21 de enero a las 18:32
Cita de aduritz72:
Curioso lo se sancet. Parte del foro atacaba a garitano por que su posicion era mas atras y ahora marcelino lo pone ams arriba todavia...

pero si nadie sabemos de que va a jugar.....hablar por hablar.

sabemos el 11, las posiciones ya se vera.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #58
Cita de gorbeia:
Cita de Vamoaveee:

Sancet puede ir a la derecha y ser Morillo el segundo punta?

pues si tienen que ser sancet o morci que dios nos coja confesados. enhorabuena al ibiza por su pase a octavos.vaya equipo de mis narices Marcelino
Respuesta #59
Pues he acertado la alineación menos los laterales, incluso lo de Sancet haciendo de Raúl García. La verdad es que creo que puede hacerlo muy bien ahí.
Respuesta #60
el 21 de enero a las 18:33
Buen once para enfrentarse a un 2b, nose que quereis algunos que saquemos a todos ños titulares para ganar a un equipo de segunda b, si no nos basta con estos jugadores vamos apañados como se lesione algun titular, seamos un poco serios porfavor que somos un equipo de primera division con que jueguemos con intensidad y hagamos un partido serio tendriamos que ganar de calle!!! El problema de los equipos como el madrid que pierden contra equipos como el alcoyano es que los jugadores que juegan de titulares contra el alcoyano se lo toman como un castigo y una humillacion y salen de mala ostia y sin ningun tipo de motivacion. Pero yo creo que nuestros jugadores no son asi cada uno va a querer demostrarle al mister lo que son capaces de hacer
Respuesta #61
el 21 de enero a las 18:33
Demasiada rotación.
Respuesta #62
el 21 de enero a las 18:35
Cita de aduritz72:
Curioso lo se sancet. Parte del foro atacaba a garitano por que su posicion era mas atras y ahora marcelino lo pone ams arriba todavia...

A Garitano se le criticó después de un tiempo, cuando ya se veía que Sancet sufría en la mediapunta jugando de espaldas porque necesita campo por delante para conducir, y Garitano le pedía esa conducción pero arrancando 30 metros más adelante.

Habrá que ver los planes de Marcelino para Sancet. Si le va a pedir lo mismo que Gaizka, yo desde luego lo criticaré porque creo que es un error ponerlo en esa posición y pedirle eso, pero hasta que no veamos qué hace...

Además el dibujo que pone el Athletic es engañoso, con Gaizka muchas veces han puesto un dibujo que no se ha correspondido con la formación real en el campo.

Respuesta #63
el 21 de enero a las 18:36
Cita de aurresku:
Cita:

pues si tienen que ser sancet o morci que dios nos coja confesados. enhorabuena al ibiza por su pase a octavos.vaya equipo de mis narices Marcelino

muy pronto felicitas no ?

después del partido hablamos
Respuesta #64
el 21 de enero a las 18:36
Click.

XI Ibiza: Germán; Kike López, Goldar, Rubén, Morillas; M. N. Molina, Javi Pérez; Davo, K. Sibo, Javi Lara; S. Castel.

Banquillo: Kellyan, Grima, Pardo, Rodado, Cirio, Ekain, J. Vázquez, Pérez, Batanero.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #65
el 21 de enero a las 18:37
Cita de txitxaubito:
Cita de cuentero:
Yo creo que Sancet va a jugar de interior derecha, Berenguer de interior izquierda y Morcillo de delantero con Villalibre...

Pero en cualquier caso, ¡ganas de ver a estos tres en esta nueva etapa!

Yo creo que jugara Morci a la izquierda y Berenguer en punta y sancet por la derecha.

Me hace gracia ver a gente que, antes, ante cualquier minimo cambio o probatura, ponia el grito en el cielo...y ahora todo les parece bien y encuentran justificacion...es muy curioso...

Markel ha ganado un poco de crédito, no te parece?
Le daría un voto de confianza. Y eso que creo que arriesga bastante.
Respuesta #66
el 21 de enero a las 18:38
Cita de Copernico:
Click.

¿Javi Lara es el conocido que pasó por el Eibar?

Respuesta #67
el 21 de enero a las 18:38
Editada el 21 de enero a las 18:40
Cita de Josebita2605:
Cita de aduritz72:

pero si nadie sabemos de que va a jugar.....hablar por hablar.

sabemos el 11, las posiciones ya se vera.

Yo no hablo por hablar, hablo por la posición que ha puesto el Athletic, es la oficial. Luego de lo que juegue lo veremos.
Respuesta #68
el 21 de enero a las 18:39
Me parece un buen equipo. La clave es la intensidad. Si este once juega intenso y concentrado, y plasma el bloque de granito que pretende Marcelino, gana seguro.

Aupa Athletic!

You´ll never walk alone

Respuesta #69
el 21 de enero a las 18:39
Es normal que haya rotaciones, han sido 2 semanas intensas y sin casi rotación, imagino que muni, Williams, rulo, jueguen so si se tuerce la cosa y yuri tenga algún minuto para recuperar tono.
Respuesta #70
el 21 de enero a las 18:41
El defensa central del Ibiza Rubén González es de Bilbo y salió del Santutxu. Tiene 26 años.

You´ll never walk alone

Respuesta #71
el 21 de enero a las 18:41
Cita de mrpentland:
Vaya mierda de once.

si el lunes no ganamos nos metemos en un lio
Respuesta #72
el 21 de enero a las 18:42
Para mi el sancet villalibre tiene cierto merito.

Lo siento, pero rafa, nika y martxelino algun gim tonic han tomado.
Respuesta #73
el 21 de enero a las 18:42
Cita de Mumford9:
Es normal que haya rotaciones, han sido 2 semanas intensas y sin casi rotación, imagino que muni, Williams, rulo, jueguen so si se tuerce la cosa y yuri tenga algún minuto para recuperar tono.

que se lo pregunten al real madrid con que jugadores acabo el partido y contra 10
Respuesta #74
el 21 de enero a las 18:43
Cita:

Y Berenguer
Y Yeray
Y vesga
Y Balen por el tema de Yuri

Con Marcelino Yeray y Vencedor.

Puedes añadir quizás a Balenziaga pero todos tenemos claro que tu amado Yuri será titular cuando vuelva.

Otra cosa es que jugadores como Vesga, Berenguer o el búfalo sean posibles titulares

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #75
el 21 de enero a las 18:46
Cita de pbi1mp:
Cita de mrpentland:
Vaya mierda de once.

Y el horario que me dices? Una mierda también.

Esta vez lo digo en serio. Yo saldría con todo a resolver y luego a hacer cambios, que hay 5.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso