Alineación

Registro: 16/09/2011

Publicado el 10 de abril a las 19:47
Editado 1 veces - Última vez el 10 de abril a las 19:48
Leído: 5.021
Con todo, leones!!!

Julen
De Marcos
Lekue
Vivian
Yeray
Galarreta
Jaurewizard
Williams I
Sancet
Williams II
Maroan
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
el 10 de abril a las 20:41
Cita de Javert:
Con todo, leones!!!

Julen
De Marcos
Lekue
Vivian
Yeray
Galarreta
Jaurewizard
Williams I
Sancet
Williams II
Maroan

con todo?
Respuesta #62
el 10 de abril a las 20:42
Cita de bilmad:
Cita:

El año pasado estaba igual que los que reclaman a Simón ahora. El caso es que Julen hizo muy buenas eliminatorias y hasta fue clave en la final, que se nos olvidan las cosas rápido, y me dije, "pues igual debíamos confiar un poco más en Julen y dejarnos de inventar problemas".

Su EL está siendo notable.

PD: Yo también pondría a Simon pero Julen se debería haber ganado la confianza y el respeto de todos hace tiempo.

A mi Julen me parace un porterazo, pero Unai es otro nivel. Estamos ante una oportunidad única y emho no podemos dejar escapar esta oportunidad dejando en el banquillo el que posiblemente sea el mejor portero del mundo.

Esto es alta competición, no un grupo de amigos.

Valverde ha rotado porteros en cada sitio que ha estado si no recuerdo mas, hasta 3 porteros ha rotado en el Athletic.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #63
el 10 de abril a las 20:43
Me sorprende la titularidad de Lekue pero en partidos importantes siempre ha dado la talla. Aupa athletic!
Respuesta #64
el 10 de abril a las 20:46
Cita de JackBauer:
Hubiera puesto a Paredes y Guru, pero bueno...me gusta y me da igual que me da lo mismo.

Maroan es clave hoy. Su defensa sufre en balones laterales. Paredes acaba de salir de lesión.
Respuesta #65
el 10 de abril a las 20:46
Pues seguramente es uno de los 3 mejores Onces que puede poner en el césped aun estando toda la plantilla disponible, que no es el caso.

Solo espero que Lekue nos ofrezca hoy su mejor versión........seguramente es la opción más natural para esa posicion hoy.
Personalmente creo que aún es un partido demasiado grande para Adama, aunque estoy convencido que nos va a dar muchas satisfacciones.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #66
el 10 de abril a las 20:48
Cita de Grijix:
Cita:

A mi Julen me parace un porterazo, pero Unai es otro nivel. Estamos ante una oportunidad única y emho no podemos dejar escapar esta oportunidad dejando en el banquillo el que posiblemente sea el mejor portero del mundo.

Esto es alta competición, no un grupo de amigos.

Valverde ha rotado porteros en cada sitio que ha estado si no recuerdo mas, hasta 3 porteros ha rotado en el Athletic.

Por poner un ejemplo relativamente reciente, cuando Valverde entrenó al Barcelona, Ter Stegen jugó todos los partidos de champions. ¿Por qué en el Barcelona no rotaba los porteros en los partidos de máxima importancia? Porque la exigencia del club no se lo hubiera permitido.

La temporada pasada Courtiois se pasó la temporada entera lesionada y jugó Lunin hasta las semifinales de champions. Courtois se recuperó a tiempo para la final y la jugó por ser el mejor portero de la plantilla.

Insisto, esto no son pachangas de amigos.
Respuesta #67
el 10 de abril a las 20:49
Cita de bilmad:
Cita:

Por poner un ejemplo relativamente reciente, cuando Valverde entrenó al Barcelona, Ter Stegen jugó todos los partidos de champions. ¿Por qué en el Barcelona no rotaba los porteros en los partidos de máxima importancia? Porque la exigencia del club no se lo hubiera permitido.

La temporada pasada Courtiois se pasó la temporada entera lesionada y jugó Lunin hasta las semifinales de champions. Courtois se recuperó a tiempo para la final y la jugó por ser el mejor portero de la plantilla.

Ni la final de Copa.
Respuesta #68
el 10 de abril a las 20:50
también hubiera preferido a Adama, ojalá Lekue haga un gran partido y me cierre la boca
Respuesta #69
el 10 de abril a las 20:52
Cita de Tusto:
Cita:

Ni la final de Copa.

Buen bucle llevas con la final de copa.
Respuesta #70
el 10 de abril a las 20:53
Pues parece que no todos se han indignado con el post del calentamiento. Más de uno lo ha abierto con esperanza.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #71
el 10 de abril a las 20:55
Cita de bilmad:
Cita:

Ni la final de Copa.

Buen bucle llevas con la final de copa.

Para bucle el tuyo con la salud mental de Valverde.
Respuesta #72
el 10 de abril a las 20:59
y con gente tal alta hubiera preferido a Paredes que a yeray, pero bueno, valverde sabrá
Respuesta #73
el 11 de abril a las 10:52
Cita de bilmad:
Cita:

La final de Copa que nivel tenía?

Doy por hecho que ni tu ni yo tenemos ni idea de fútbol a nivel profesional.

¿Quien es el titular de la campeona de Europa y mejor selección europea?

Varios equipos juegan en Europa con el portero suplente.

Y lo deciden entrenadores qué efectivamente tienen más idea que tú de fútbol a nivel profesional.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso