Alineación

Registro: 16/09/2011

Publicado el 10 de abril a las 19:47
Editado 1 veces - Última vez el 10 de abril a las 19:48
Leído: 5.024
Con todo, leones!!!

Julen
De Marcos
Lekue
Vivian
Yeray
Galarreta
Jaurewizard
Williams I
Sancet
Williams II
Maroan
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas

Respuesta #16
el 10 de abril a las 20:02
Cita de Eneko1990:
Del Rangers destacar que el entrenador se ha cargado a Butland despues de varias cantadas clamorosas. Una pena porque viendo los resumenes practicamente iba a cantada por partido.

El de la cantada por partido está en nuestro equipo.
Respuesta #17
el 10 de abril a las 20:02
Cita de txapendun:
Equipo de gala menos Yuri ya que Unai Simon no juega en Europa

Luego ya no es el equipo de gala..

Respuesta #18
el 10 de abril a las 20:03
Cita de Guti Lehoi:
No puse nada en el post de Adama o Lekue, pero lo pongo ahora que ya se ha resuelto la incógnita: Este debate no se da en la banda derecha, y hay una razón, que los 2 jugadores específicos de esa banda cuentan con la suficiente confianza de Valverde. Los 2 de la banda izquierda no. En Adama no confía lo suficiente. No hay que buscar otras cosas como el tipo de jugador que hay que defender u otra. Es eso.

No, eso... eso es tu opinión.
Respuesta #19
el 10 de abril a las 20:05
Cita de AgureGordin:
Cita de Eneko1990:
Del Rangers destacar que el entrenador se ha cargado a Butland despues de varias cantadas clamorosas. Una pena porque viendo los resumenes practicamente iba a cantada por partido.

Ya estamos... El linchamiento a Julen es vergonzoso, a alguno se os olvida que nos dio la Copa...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #20
el 10 de abril a las 20:06
Cita de AgureGordin:
Cita de Eneko1990:

que triste no poder disfrutar de un partido como el de hoy por esas obsesiones que rozan lo enfermizo

si hoy ganásemos con gol de Lekue te faltaría ALMAX para digerirlo
Respuesta #21
el 10 de abril a las 20:07
Editada el 10 de abril a las 20:09
Va con toda la artillería.

La duda, lo que pensamos la mayoría. espero acierte eel mister. Pero yo prefiero a Boiro.

También hubiese metido a Berengario por Iñaki. Y tendría la duda de Guru...por Maroan
Respuesta #22
el 10 de abril a las 20:08
Cambiando a Lekue por Adama era mi 11 titular , dando por hecho que Unai no juega Europa a mi pesar.

Mi duda es si Valverde quiere proteger a Adama o simplemente no le capaz, me inclino a pensar lo segundo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #23
El 11 tipo quitando a lekue, tenemos equipo para llevarnos la victoria hoy, a por ellos!!

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #24
Cita de txitxarra:
Cita de Guti Lehoi:
No puse nada en el post de Adama o Lekue, pero lo pongo ahora que ya se ha resuelto la incógnita: Este debate no se da en la banda derecha, y hay una razón, que los 2 jugadores específicos de esa banda cuentan con la suficiente confianza de Valverde. Los 2 de la banda izquierda no. En Adama no confía lo suficiente. No hay que buscar otras cosas como el tipo de jugador que hay que defender u otra. Es eso.

¿En la otra banda pone a un zurdo si la jugada habitual del extremo rival es irse hacia dentro, y por lo tanto es mejor que la defienda un zurdo?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #25
el 10 de abril a las 20:09
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

¿En la otra banda pone a un zurdo si la jugada habitual del extremo rival es irse hacia dentro, y por lo tanto es mejor que la defienda un zurdo?

Esto es de trivial?
Respuesta #26
el 10 de abril a las 20:11
Cita de leonbizkaino:
Cambiando a Lekue por Adama era mi 11 titular , dando por hecho que Unai no juega Europa a mi pesar.

Mi duda es si Valverde quiere proteger a Adama o simplemente no le capaz, me inclino a pensar lo segundo

Yo creo que está nconvencido de que para un jugador que se perfila para chutar, Lekue es algo mejor que Boiro. Yo creo que no. Pero él está convencido. Pero no es por falta capacidad de Adama, porque con el Madrid, puso a Boiro. ahi estaba Rodrigo que es 15 veces mejor que el checo de hoy.
Respuesta #27
Cita de EGUZKI-ALDE:
A ver si hoy Maroan mete un golito ...o dos .

Ojalá, pero no debemos pedir que meta goles, al memos este año, a venido a hacwr un trabajo expecifico, y en eso ya está trabajando y aportado aunque no lucaz ese curro.

Para el año que viene hay tiempo para trabaje más en el tema goleador.
Respuesta #28
La mejor alineación posible. A por ellos!!
Respuesta #29
el 10 de abril a las 20:13
Cita de RareGarcia:
Cita:

Ya estamos... El linchamiento a Julen es vergonzoso, a alguno se os olvida que nos dio la Copa...

Este es más de linchar a Lekue...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #30
el 10 de abril a las 20:14
2-0, el Bodo a la Lazio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso