alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado el 16 de marzo a las 15:03
Leído: 6.951
Simon
Gorosabel
Nuñez
Yeray
Lekue
Vesga
Prados
Unai Gómez
Berenguer
Iñaki
Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 120 respuestas

Respuesta #31
el 16 de marzo a las 15:20
Es raro lo de Adama. Igual está tocado. Lo demás, mucha precaución por parte de Ernesto para evitar lesiones. Me parece bien. Esperemos que no comprometa el resultado. A toro pasado seguro que podemos criticar bien sus decisiones.
Respuesta #32
el 16 de marzo a las 15:21
Cita de The sweeper:

Lo de Lekue no se lo esperaba nadie

A por ellos.

Bueno ayer Valverde ya dijo en rdp "...pensando por donde sale lukebakio del regate..."

Frente al Betis hizo lo mismo
Respuesta #33
el 16 de marzo a las 15:22
Cada vez que juega Lekue hace una cagada matemático.
Respuesta #34
¡Aupa Athletic!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #35
Cita de RayistaAthle:
Valverde tiene mania a Boiro,Lekue mal rollo….. el resto pinta mal pero prefiero equivocarme

Hombre, lo de las manías no tiene pinta de tener mucho sentido. Otra cosa es que Valverde esté equivocado, pero el primer interesado en poner al mejor es él, que vive de sacar resultados.

O puede simplemente que considere que las "piernas" de Lekue son más apropiadas que las de Adama para hacer frente a Lukebakio, que está siendo de los mejores extremos de la Liga. O porque Lekue y Yeray se entienden mejor haciendo coberturas. O porque durante los entrenos de esta semana le ha visto mejor o entendiendo mejor lo que Ernesto considera que tiene que hacer el lateral izquierdo para este partido... A saber, pueden ser infinidad de cosas.

Pero que creas que Txingurri toma las decisiones por "manías"... Me hace pensar que quien tiene manía al propio Valverde eres tú

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #36
el 16 de marzo a las 15:23
Cita de Gaizkaath:
Simon
Gorosabel
Nuñez
Yeray
Lekue
Vesga
Prados
Unai Gómez
Berenguer
Iñaki
Guruzeta

Saludos, como siempre el primero, como un tiro.

Bueno pues lo que se podia y debia hacer, esperar cambios.

Iñaki y 10 mas como casi siempre.

Y bueno el caso Adama pues eso, no digo que Lekue no pueda merecer seguir sumando sus minutos pero uno de los fichajes incorporado al club y ....

Para mi, de ser Vesga hoy me lo tomaria como una oportunidad de Kilates para su futuro, que no digo que no tenga plena confianza del entrenador, pero...tambien bonita oportunidad pada Guru de reivindicarse.

A ver como funcionan juntos el bloque....Prados, Iñaki, Alex, Unai y Guru.

Yeray junto a Simon sosteniendo una defensa con varios no habituales.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #37
el 16 de marzo a las 15:23
Cita de Mamariga:
No sabía que jugábamos hoy la primera eliminatoria de copa contra un Regional

¿Que hubieses sacado tú?
Respuesta #38
el 16 de marzo a las 15:24
Cita de TXARLI:
Valverde suele tirar de Lekue a pierna cambiada cuando el jugador de banda derecha del equipo contrario es zurdo.

Para mí por cierto esta muy bien tirada. Lukebakio siempre se va para dentro, al pie natural de Lekue. Aparte de que está como un avión, y para Boiro era un marrón.

Pues habrá pensado en eso, pero en el partido de San Mamés Lukebakio se le fue por donde quiso. Después se fue a la otra banda, y Ejuke también se le fue por donde quiso.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #39
el 16 de marzo a las 15:25
Pues este Once pudiera denominarse como el "Contingente C" de este Athletic 2024/25, pero quiero creer que hay nivel para competir este partido. Eso sí,este Sevilla no es el que comenzó la temporada.
El calendario es el que es y está alineación es coherente con el, veremos que tal se nos da.

AÚPA ATHLETIC!!!!!!!!
Respuesta #40
el 16 de marzo a las 15:29
No quiero que el duo Lekue- Vesga, cojan el testigo del pasado reciente, de los Garcia, Dani y Raul.

A ver una buena actuacion de ambos, lo necesitamos un dia de rotaciones y descansos y para lo que vendra despues.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #41
el 16 de marzo a las 15:31
Cita de e_unoto:
Pues pinta mal lo de Adama si le adelanta Lekue...

Será para poner más en ridículo a lekue otra cosa no entiendo
Respuesta #42
el 16 de marzo a las 15:32

Creo que se lo leí a medi y estoy de acuerdo en ello, partido de reindivicaciones para medio equipo titular.

Si se gana estamos con pie y medio en champions

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #43
el 16 de marzo a las 15:32
Cita de RayistaAthle:
Valverde tiene mania a Boiro,Lekue mal rollo….. el resto pinta mal pero prefiero equivocarme

Mania a Adama? Però ya ha hecho algo ese chaval cuando ha jugado, para seguir haciendolo?
Respuesta #44
el 16 de marzo a las 15:34
Cita de txitxarra:
Cita de The sweeper:

Lo de Lekue no se lo esperaba nadie

A por ellos.

Bueno ayer Valverde ya dijo en rdp "...pensando por donde sale lukebakio del regate..."

Frente al Betis hizo lo mismo

Aquello no salió muy bien, no?
Respuesta #45
el 16 de marzo a las 15:35
Pena la no continuidad de Peio Canales y Adama Boiro.

Aupa Athletic !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso