alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado el 16 de marzo a las 15:03
Leído: 6.950
Simon
Gorosabel
Nuñez
Yeray
Lekue
Vesga
Prados
Unai Gómez
Berenguer
Iñaki
Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 120 respuestas

Respuesta #16
el 16 de marzo a las 15:12
Lo bueno de que salga Lekue es que me equivocaba con lo de Izagirre.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #17
el 16 de marzo a las 15:12
Sacar a lekue antes que adama,llamarme raro,pero yo no lo veo,el futuro y el que necesita minutos es adama ,no lekue,que igual ni esta la próxima temporada
Respuesta #18
el 16 de marzo a las 15:14
Valverde suele tirar de Lekue a pierna cambiada cuando el jugador de banda derecha del equipo contrario es zurdo.

Para mí por cierto esta muy bien tirada. Lukebakio siempre se va para dentro, al pie natural de Lekue. Aparte de que está como un avión, y para Boiro era un marrón.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #19
el 16 de marzo a las 15:14
Es lo que hay y al que no le guste qué se vaya a la siesta
Respuesta #20
el 16 de marzo a las 15:15
A por ellos, buen once para asaltar el fortín sevillista.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #21
el 16 de marzo a las 15:15
Rotacion masiva lo esperado, la unidad B del equipo. Veremos como sale el partido con puntuar me conformo.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #22
el 16 de marzo a las 15:16
No sabía que jugábamos hoy la primera eliminatoria de copa contra un Regional
Respuesta #23
Cita de JAIK:
Cita de The sweeper:

Lo de Lekue no se lo esperaba nadie

A por ellos.

Me da que Aguregordin tiene algo que ver en esto, quizás se lo comento en privado a Ernesto

Aprovecho para saludar a Aguregirdon......un abrazo

Le pega más mandarle unos Mariachis que comentárselo por privado.
Respuesta #24
Cita de williams85:
Sacar a lekue antes que adama,llamarme raro,pero yo no lo veo,el futuro y el que necesita minutos es adama ,no lekue,que igual ni esta la próxima temporada

No estamos en la próxima temporada estamos en la presente
Respuesta #25
el 16 de marzo a las 15:17
Alineación muy de circunstancias. Piernas frescas y a ver si hacemos el partido largo.
Respuesta #26
el 16 de marzo a las 15:18
Cita de e_unoto:
Pues pinta mal lo de Adama si le adelanta Lekue...

No es la primera vez que juega Lekue en lugar de Adama. Y eso no significa que le adelante. Hoy le toca a Lekue, sin más.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 16 de marzo a las 15:19
Cita de williams85:

Necesita minutos Adama dices … ¿y si no tiene nivel? ¿También?

Igual el club se está moviendo para traer algo de cara a la temporada que viene … ¿quién sabe?
Respuesta #28
el 16 de marzo a las 15:19
Cita de RayistaAthle:
Valverde tiene mania a Boiro,

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #29
el 16 de marzo a las 15:20
Cita de williams85:

Imagino que el entrenador estará pensando en ésta, no en la próxima.

Respuesta #30
el 16 de marzo a las 15:20
No me gusta absolutamednte nada,normalmente nunca suele salir bien esta pila de rotaciones.Ojalá me equivoque pero lo veo jodidísimo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso