Alineación
Simon
Goro
Vivian
Yeray
Yuri
Galaxy
Jaure
Iñaki
Niko
U.gomez
Berenguer
Goro
Vivian
Yeray
Yuri
Galaxy
Jaure
Iñaki
Niko
U.gomez
Berenguer

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 76 respuestas
Respuesta #31
el 1 de marzo a las 20:13
Viendo que está jarreando me parece muy buena alineación ,gente con piernas y velocidad ,Unai trabajando ayudando a los medios,a ver si hay suerte que la tarde no va mal.
Respuesta #32
Hoy no vamos a perder, estoy seguro, la cuestión es si nos da el equipo para ganar.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #33
Cita de catacrack:Cita:
Ya han jugado juntos varias veces.
No han jugado demasiado por lesiones, pero parece claro que a día de hoy son los titulares.
Ya han jugado los dos varias veces (Mendizorroza, El Sadar, Vallecas y alguno mas seguro) , no veo nada raro en esa combinación, de hecho a día de hoy me parece la titular como dices.
Aupa Athletic!
Respuesta #34
el 1 de marzo a las 20:14
Cita de sasikoa:Cita de Netan45:
No se, podría ser que el doble pivote fuese Galaxy y Unai Gómez y Jaure haga de Sancet? Me extraña que saque a Jaure y Galaxy juntos...
Ya han jugado juntos varias veces.
Los 2, con 4 tarjetas.
Cuidadin.
A ver si vamos a poner en peligro el partido del Mallorca, antes de disputarlo.
Respuesta #35
A mi no me desagrada tampoco. Son los que todos hubiésemos puesto salvo quizás Unai Gómez, pero estoy seguro que Unai va a dar lucha y carácter al centro del campo, y en un partido de este tipo hace falta alguien que salga a partirse la cara e iguale la intensidad que te va a poner el rival.
Respuesta #36
el 1 de marzo a las 20:15
el 1 de marzo a las 20:15
Por cierto, y como me temía, usamos camiseta azul, pantalón y medias blancas.

Respuesta #37
el 1 de marzo a las 20:16
el 1 de marzo a las 20:16
Se viene otra Valverdada en un momento histórico....
En lugar de ir a por el partido con todo lo que tienes, experimento tipo Heliopolis....ganar hoy te pone en una situación en la que no has estado en décadas.
En lugar de ir a por el partido con todo lo que tienes, experimento tipo Heliopolis....ganar hoy te pone en una situación en la que no has estado en décadas.
Respuesta #38
el 1 de marzo a las 20:19
Sí señor Valverde tú sí sabes alineación correcta,luego puede salir bien o mal pero me gusta, ánimo Athletic
Respuesta #39
Cita de Loren1977:
ya estamos en una situación así y gracias a él
Respuesta #40
Me gusta.
Respuesta #41
el 1 de marzo a las 20:21
el 1 de marzo a las 20:21
El q sabe es Valverde..
ATHLETIC
Respuesta #42
el 1 de marzo a las 20:22
el 1 de marzo a las 20:22
Cita de Loren1977:
Y mos momentos históricos, gracias a quien?
Estas muy muy confundido.
Los partidos históricos, en Roma.
A ver si te caes del guindo.
Respuesta #43
el 1 de marzo a las 20:23
el 1 de marzo a las 20:23
Cita de Loren1977:
Yo no opino así. Hace falta gente con carácter en el verde. Y repito, todos hubiésemos puesto ese 11 salvo quizás Unai Gómez. Así que no exageremos, que el once es completamente reconocible.
Respuesta #44
el 1 de marzo a las 20:27
No entiendo lo de no poner a Sannadi ni Guruzeta.

Respuesta #45
Cita de usatekbi:
Unai Gómez no pinta nada.
Ke no pinta nada dice, las pocas veces ke ha hecho de falso DC lo ha hecho bien incluso ha metido un par de goles, al alavés y al besiktas. Ya vale de meterse con el txabal ke le etxa webos y tiene una actitud muy ejemplar. No me.disgusta Berenguer de enganche y Unai DC. En la segunda parte sacarán a las dos torres, gurú y Maroan y a colgar balones al área cuando esté el partido trabado. No es mala idea. Aupa Athletic!!!!!!!!!