Alineación
Goro
Vivian
Yeray
Yuri
Galaxy
Jaure
Iñaki
Niko
U.gomez
Berenguer

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 76 respuestas
el 1 de marzo a las 20:05
Me gusta más Iñaki,de extremo que de delantero centro.Valverde puede jugar de extremos con Berenguer y Niko o puede cambiar el sistema con un 4-4-2 y retrasar a Berenguer con Unai Gómez.Desde luego,lo que no ha dado nunca resultado es jugar con Unai Gómez de mediapunta.
A mí, particularmente,me gusta más una alineación "al uso" , que estos experimentos.Valverde debe saber lo que hace.Ya veremos...
el 1 de marzo a las 20:05
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
el 1 de marzo a las 20:06
Cita de jsb:
Joder sin delanteros, no le gusta nada estas cosas que hace Valverde que no suelen salir bien. (Ojalá hoy si)
¿Qué cosas?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 1 de marzo a las 20:06
Cita de Netan45:
No se, podría ser que el doble pivote fuese Galaxy y Unai Gómez y Jaure haga de Sancet? Me extraña que saque a Jaure y Galaxy juntos...
Podría ser, pero sería bastante raro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 1 de marzo a las 20:07
Cita de usatekbi:
Unai Gómez no pinta nada.
No es la primera vez que sale ahí, o incluso de DC (en Mendizorroza contra el Alavés, marcó 1 gol).
el 1 de marzo a las 20:07
Cita de sasikoa:Cita de Netan45:
No se, podría ser que el doble pivote fuese Galaxy y Unai Gómez y Jaure haga de Sancet? Me extraña que saque a Jaure y Galaxy juntos...
Ya han jugado juntos varias veces.
No han jugado demasiado por lesiones, pero parece claro que a día de hoy son los titulares.

el 1 de marzo a las 20:08
Cita de usatekbi:
Ojalá aproveche la oportunidad y nos cierre la boca a medio foro.
Aupa Athletic !!!
el 1 de marzo a las 20:09
Cita de usatekbi:Que te pongan a ti que pintas más, no?
Ojalá marque y te cierre la boca bien cerrada.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 1 de marzo a las 20:10
Espero que el equipo no salga acomplejado e intente ir a por el partido.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 1 de marzo a las 20:11
¡Aupa Athletic!
Editada el 1 de marzo a las 20:12
Cita de jsb:
Joder sin delanteros, no le gusta nada estas cosas que hace Valverde que no suelen salir bien. (Ojalá hoy si)
Se trata, me imagino, de tener a alguien fuerte físicamente de MP, como Unai, para mantener alta la presión, y en la segunda parte sacar a Maroan o a Guru para tratar de definir. Ese es el plan, diría yo. Veremos qué tal sale la idea de Ernesto.
Entiendo que sale Unai para la presión.
el 1 de marzo a las 20:12
Cita de Netan45:
Ya puestos, que Jaure haga de Maradona.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

el 1 de marzo a las 20:13
Unai Gomez y Berenguer juntos en la alineación para apoyar el juego defensivo en el centro del campo a Galarreta y Jauregizar (el contraataque del AM es mortal)?
Nico, Iñaki y Berenguer con movilidad arriba para no fijar a los centrales, y Unai G para sorprender al rival entrando a rematar llegando desde atrás?
Veremos lo que tiene en la cabeza Valverde, pero seguro que lo tiene todo bien pensado...