alineación
Gorosabel
Vivian
Yeray
Yuri
Jauregizar
Prados
Sancet
Iñaki
Berenguer
MAROAN

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas
el 16 de febrero a las 13:37
Toda la suerte del mundo a Maro.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 16 de febrero a las 13:39
Cita de templario7:Cita de Predator00:
Ya va a tener Nico k ponerse a full porque a día de hoy Berenguer es titular indiscutible.
Yo hoy hubiera puesto a los dos, a Nico de extremo y Berenguer de 9.
A ver el experimento de Maroan como sale, sorprendente verlo titular tan pronto
experimento poner un delantero centro de delantero centro ?
Buena pregunta.
el 16 de febrero a las 13:40
el 16 de febrero a las 13:43

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 16 de febrero a las 13:43
Editada el 16 de febrero a las 13:44
Cita de Science4Ever:
Guru es un falso 9. Muy bueno, pero no un 9 de área.
El falso 9 es una forma de jugar, no un prototipo de jugador. Guru es delantero centro, con unas características distintas a otros, pero un 9 claro al fin y al cabo. En 2025 hay que dejar de pensar en un delantero puro como un islote al que lanzar melones. Sannadi tampoco es ese tipo de delantero aunque quizá pueda aportar en ese sentido debido a su constitución física. Iremos viendo.
Haaland tampoco debe ser delantero puro ya que su fuerte es destrozar defensas al espacio y no es nada del otro jueves jugando de espaldas y fijando defensas. Eso sí, como es un mostrenco, da igual lo que haga sobre el verde que muchos pensarán que es un Luca Toni de la vida.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 16 de febrero a las 13:44
Aupa Athletic!!!

el 16 de febrero a las 13:46
Cita de Eidin:
Valverde: "¡Quiero mi nueve tanque!"![]()
Será que tengo hambre, pero quiero mi bocadillo! Quiero mi bocadillo!

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 16 de febrero a las 13:50
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 16 de febrero a las 13:55
el 16 de febrero a las 14:02
el 16 de febrero a las 14:03
Expectante
A ver si resulta …
el 16 de febrero a las 15:13
Cita de Copernico:Cita de garek:
Maroan a poco que fije centrales, peine alguna bola al espacio y permita jugar con ventajas gracias a eso a los jugadores de segunda línea, se va a comer a Guruzeta. Guru tiene muchas cualidades, pero debe ponerle más sangre al asunto.
Y ya veis, no pido ni que marque goles![]()
Guruzeta ha arrastrado problemas de espalda esta temporada, algo que nadie menciona. No sabemos si los ha dejado completamente atrás o siguen dándole la lata. Comerse a un Guru sano, como el que vimos la temporada pasada, no sería tarea sencilla. Y su sangre era la misma.
El fútbol no espera a nadie.
el 16 de febrero a las 16:45
Expectante
A ver si resulta …
el 17 de febrero a las 10:50
Cita de medi:Cita de Gaizkaath:
Unai
Gorosabel
Vivian
Yeray
Yuri
Jauregizar
Prados
Sancet
Iñaki
Berenguer
MAROAN
Saludos, como siempre un rayo, el primero para los que nos gusta conocer el once.
Bien pues con muchos días para entrenar, Gorosabel y Maroan, rodeados de jugadores muy habituales
A la espera de Galarreta y con Nico ya convocado.
A poco que estemos entonados, en la parte de atrás, Simon el primero a ver lo que lían entre...Sancet, Berenguer, Iñaki y...............Maroan.
Y por lo dicho mucha mecha en el banco, con Demar, Unai Gómez, Nico, Guruzeta....y los cachorros.
A por ellos!!!.
SIMON !!!!!!, el primero.....
A veces....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!