alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado el 16 de febrero a las 12:47
Leído: 6.857
Unai
Gorosabel
Vivian
Yeray
Yuri
Jauregizar
Prados
Sancet
Iñaki
Berenguer
MAROAN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 89 respuestas

Respuesta #46
el 16 de febrero a las 13:14
Cita de Petrus:

La titularidad de Marián no nos sorprende a muchos que veíamos al de Gasteiz, ya que te ofrece un registro arriba qie no teníamos antes.

Veremos cómo gestiona las ganas.

Sorprende por lo pronto que ha sido. Y más conociendo a Valverde.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #47
el 16 de febrero a las 13:14
Aupa Maroan!!! Que ilusión transmite!! Lo tiene que estar haciendo muy bien en los entrenamientos para que Valverde le ponga titular. Este chaval va a ser un crack. No creo que aguante los 90 minutos pero seguro que el tiempo que juegue lo da absolutamente todo. Estoy seguro que Guruzeta el tiempo que salga hoy va a jugar bien tambien y veremos al Guruzeta al que estábamos acostumbrados. La competencia siempre es buena. Aupa Athletic!!!
Respuesta #48
el 16 de febrero a las 13:15
Cita de TWIR:
Cita:

Saludos.

Pero son jugadores distintos no??.

A ver qué debut de titular tiene el nuevo delantero centro.

sobre el papel guru se sale mas de su posición para dar apoyos... pero claro eso sobre el papel, el otro dia en poco rato a Maroan le vimos hacer un poco de todo tambien, salir a dar apoyos, prolongar, caer a bandar.

conociendo a Valverde de principio le va a pedir que haga lo mismo que Guru.

Pedir lo mismo a dos jugadores tan distintos no sería muy inteligente. Igual que no pude lo mismo a Sancet que a Unai Gómez, no va a pedir lo mismo a estos dos. Guru es prácticamente un Segundo media punta.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #49
Maroan a poco que fije centrales, peine alguna bola al espacio y permita jugar con ventajas gracias a eso a los jugadores de segunda línea, se va a comer a Guruzeta. Guru tiene muchas cualidades, pero debe ponerle más sangre al asunto.

Y ya veis, no pido ni que marque goles
Respuesta #50
No me gusta que Maroan sea titular tan pronto

Si marca como dicen por ahí, se dispara el hype, pero si no marca y hace un partido discreto (fuera de casa, contra un equipo jugándose el descenso y con Cuadra Fernández es bastante probable) pues ocurriría al revés.

Yo lo habría seguido metiendo de revulsivo al menos varios partidos más.

Aunque Valverde sabe mucho más que nosotros.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #51
El otro dia alguien decia que le gustaba Maroan para las segundas partes con los defensas cansados ya...y yo pensaba...yo lo sacaba de inicio y Guru y Nico en la segunda con las defensas destrozadas por el "elefante africano".
Muy valiente Valverde...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #52
el 16 de febrero a las 13:16
Cita de JackBauer:
Hoy va a ser un buen aprendizaje para él. Enfrentarte al uruguayo Cabrera, un tío ya con espolones, y tan grande, pero tan duro o más que él, creo que le servirá para aterrizar y darse cuenta de que en Primera División hay que hacer muchas cosas bien para ganarte un sitio. A ver si consigue centrarse en un campo hostil para casi todo el mundo y contra un equipo muy, muy agresivo en su casa. Ojalá les coma la tostada.

Cierto. Buen central para ver cómo se desenvuelve en Primera.

Respuesta #53
Me parece que Ernesto cree que por primera vez tiene un 9 de verdad al que confiar. No era así con el Bufalo. Guru es un falso 9. Muy bueno, pero no un 9 de área.
Si funciona como parece que va a funcionar por su condición física, Maroan puede ser titular en bastantes partidos, sobre todo en partidos en los que vamos a llevar la iniciativa y el equipo contratio nos a a esperar mu atrás.
A ver si el chico confirma lo que se bosquejó en su debut.

Respuesta #54
Cita de TWIR:
Cita:

Saludos.

Pero son jugadores distintos no??.

A ver qué debut de titular tiene el nuevo delantero centro.

sobre el papel guru se sale mas de su posición para dar apoyos... pero claro eso sobre el papel, el otro dia en poco rato a Maroan le vimos hacer un poco de todo tambien, salir a dar apoyos, prolongar, caer a bandar.

conociendo a Valverde de principio le va a pedir que haga lo mismo que Guru.

Cierto es.

Pero el otro día salió en un contexto muy a favor de obra. Eso sí hoy muy bien arropado entre los Iñaki, Sancet, Alex , etc, etc.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #55
el 16 de febrero a las 13:18
Cita de catacrack:
Cita de Petrus:

La titularidad de Marián no nos sorprende a muchos que veíamos al de Gasteiz, ya que te ofrece un registro arriba qie no teníamos antes.

A mi no.
Si fuese principio de temporada sí, pero el txabal hay que integrarle ya mismo.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #56
el 16 de febrero a las 13:18
Cita de catacrack:
Cita de Petrus:

Sorprendentemente valiente
Respuesta #57
el 16 de febrero a las 13:19
Ganar a equipos de abajo como el de hoy, es fundamental para llegar a lo más alto de la clasificación.
Respuesta #58
el 16 de febrero a las 13:20
Valverde no regala nada si el chaval nuevo es titular será porque se lo ha ganado
Ojo como Berenguer Nico hoy es suplente y como funcione el equipo le vamos a ver muchas veces
Nico está en baja forma no ataca pero tampoco defiende
Respuesta #59
el 16 de febrero a las 13:21
Cita de catacrack:
Cita de Petrus:

A uno le dices que Valverde no es valiente al sacarle de titular tan pronto y a otro que dice que no le sorprende la titularidad le dices que si que es sorprendente.
Eres capaz de llevarte la contraria en el mismo hilo.
Respuesta #60
el 16 de febrero a las 13:22
Cita de txurfer:
No sé como se tomará esto Guru pero espero que le venga bien para espabilar.
Recién fichado dd Primera Rfef y titular en el segundo partido. Es heavy!
Me apetece muchísimo verle hoy con más minutos

Pues si es un buen profesional se lo tomará bien.
Como debe ser.
Ha bajado el nivel y hay que espabilar.

Idem para Nico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso