alineacion
padilla "ultimo partido"?
vivian
yeray
paredes
adama
jaure
gala
unai
navarro
iñaki
guru
vivian
yeray
paredes
adama
jaure
gala
unai
navarro
iñaki
guru
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 78) de 78 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
Claro. La realidad te desmonta el argumento y tu conclusión es que no puedo ser del Athletic.
Sabes que Laporte ha entrenado a medio gas toda la semana? O el odio te impide ver más allá?
RESPETO a todos nuestros jugadores y.cuerpo técnico , ¿es mucho pedir? Porque si es mucho pedir para ti igual te pega más un club como el Valencia
Joder con los palmeros..
Vais a seguir así todo el verano, tres años, el resto de vuestras vidas?
Respuesta #77
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de aulesti:Cita:
los que sois incorregibles sois los que protestais la alineación como si en el banquillo tuviésemos a zarra, guerrero, argote, goiko y gainza, mirad el puto banquillo y luego me protestais la alineación con fundamentos, de los jugadores de campo salen los mejores de los que están disponibles.
Habitualmente no suelo ser de criticar a los entrenadores pero hombre, teniendo 3 laterales derechos, poner hoy vivian ( que tampoco ea que haya hecho buena temporada) tiene bastante delito eh, que juegue padilla para mi tampoco es compresible (a no ser que Simon haya pedido no jugar para resrrbarse). Y no se ver algun chaval cono serrano o selton, cuando xon Unai hemos perdido casi todos los partidos.. uff seguramemte todo tendra explicacion, pero como nunca se va de cara ni se explica mada.. pues eso parecen terquedades del mister
Y lo de rotar al portero tituar, en liga pero que el supuesto tiltular no juegue ni un partido de copa... a mi me lo tienen que explicar muy bien porque no lo entiendo. Me parece delirante que simon no haya juagado en copa nibeuropanleague y sus suplentes, juegeen en copa en eurpopa y tambien a veces en liga. Es imcompresnsible se mire por sonde se mire
Respuesta #78
hace 53 minutos
hace 53 minutos
A ver si valverde le deja al club en la caja los millones que vamos a dejar de ganar por regalar este partido.
Ultimo partido de valverde. El peor entrenador de la historia.
Ultimo partido de valverde. El peor entrenador de la historia.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.