alineacion
vivian
yeray
paredes
adama
jaure
gala
unai
navarro
iñaki
guru
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 77 respuestas
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:De éste sí, te guste o no. Es más, igual la mitad de las veces sí que ha sido de él.
Y de los 20 anteriores, faltaría más.
Claro, y la mitad menos una a Europa
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de cuentero:Cita:
Padilla de portero es lo mejor que está disponible ?.
Esto que es un homenaje , osea que hemos estado jugando la copa con un portero al que no queremos ?
En fin ...no quiero abrir el debate de nuevo pero ...manda coj..es
Los valverdeplanistas son incorregibles.
los que sois incorregibles sois los que protestais la alineación como si en el banquillo tuviésemos a zarra, guerrero, argote, goiko y gainza, mirad el puto banquillo y luego me protestais la alineación con fundamentos, de los jugadores de campo salen los mejores de los que están disponibles.
--
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de DunningKruge:Cita:
los que sois incorregibles sois los que protestais la alineación como si en el banquillo tuviésemos a zarra, guerrero, argote, goiko y gainza, mirad el puto banquillo y luego me protestais la alineación con fundamentos, de los jugadores de campo salen los mejores de los que están disponibles.
Yo en el banquillo veo a dos internacionales absolutos. ¿Los ves o te los señalamos?
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de pingolin:
Pero que tomadura de pelo es esto???
Espero que si perdemos presente la dimisión por esta alineación
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
hace 1 hora y 1 minuto
Yo en el banquillo veo a dos internacionales absolutos. ¿Los ves o te los señalamos?
Yo lo que veo es alguien con tanta inquina contra ciertos jugadores, entrenador y otros seguidores que no opinan como él no puede ser Athleticzale en la puta vida.
Háztelo mirar
--
hace 1 hora
Cita de Tusto:
Por qué tiene que jugar Lekue? Y por qué no Vesga?
Cuanto más arriba más dinero. El Athletic se está jugando varios millones de euros hoy.
Y por qué no juega Simón entonces?
Que yo sepa no está lesionado
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 58 minutos
Yo lo que veo es alguien con tanta inquina contra ciertos jugadores, entrenador y otros seguidores que no opinan como él no puede ser Athleticzale en la puta vida.
Háztelo mirar
Claro. La realidad te desmonta el argumento y tu conclusión es que no puedo ser del Athletic.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
hace 57 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Tusto:
Por qué tiene que jugar Lekue? Y por qué no Vesga?
Cuanto más arriba más dinero. El Athletic se está jugando varios millones de euros hoy.
Y por qué no juega Simón entonces?
Que yo sepa no está lesionado
Si jugase Simón te estarías quejando de por qué no juega Padilla.
hace 57 minutos
Cita de elpuas:Cita:
Y yo. Y sobretodo el Getafe - Osasuna, que igual me río mucho...
Con las derrotas ante el Valencia y el Espanyol nuestra temporada hace ya tiempo que habia terminado.
Ganando al Celta ahora estaríamos muy vivos por Europa
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 54 minutos
Háztelo mirar
Claro. La realidad te desmonta el argumento y tu conclusión es que no puedo ser del Athletic.
Sabes que Laporte ha entrenado a medio gas toda la semana? O el odio te impide ver más allá?
RESPETO a todos nuestros jugadores y.cuerpo técnico , ¿es mucho pedir? Porque si es mucho pedir para ti igual te pega más un club como el Valencia
--
hace 36 minutos
ATHLETIC !!!!
hace 27 minutos
hace 22 minutos
Habitualmente no suelo ser de criticar a los entrenadores pero hombre, teniendo 3 laterales derechos, poner hoy vivian ( que tampoco ea que haya hecho buena temporada) tiene bastante delito eh, que juegue padilla para mi tampoco es compresible (a no ser que Simon haya pedido no jugar para resrrbarse). Y no se ver algun chaval cono serrano o selton, cuando xon Unai hemos perdido casi todos los partidos.. uff seguramemte todo tendra explicacion, pero como nunca se va de cara ni se explica mada.. pues eso parecen terquedades del mister
hace 19 minutos
Cita de quepasa:
Lo previsto
Cabezón hasta el final
“El mejor entrenador que podemos tener”
Que hartazgo
El mejor entrenador que podemos tener entre Valverde, Txingurri y Ernesto..
hace 16 minutos
Padilla de portero es lo mejor que está disponible ?.
Esto que es un homenaje , osea que hemos estado jugando la copa con un portero al que no queremos ?
En fin ...no quiero abrir el debate de nuevo pero ...manda coj..es
Lo de planistas se refiere al juego plano de Valverde?