alineacion

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 2 horas
Leído: 5.764
unai
goro
yeray
laporte
yuri
jaure
rego
iñaki
Unai
nico
guru

INCROMPRENSIBLE

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 155 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Shin:
ojala que termine esto, por que enserio insistir en lo de unai, aunque ohian o berenguer no esten en su mejor momento, almenos es mejor futbolista q unai.

En fin, no me extrañaria para nada que en este vestuario el ambiente este enrarecido, de las decisiones que esta tomando valverde no se entiende nada de nada.

Que termine esto por dios.
lo de tu segundo parrafo lo dije yo antes y alguno se me rio. la plantilla esta terminando muy harta
Respuesta #77
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Pues está claro que Unai Gómez da otras cosas. El tema es que lo que dé sea mejor que lo que da Sancet aún estando como está o que sea la mejor opción para sustituir a Sancet.

Exactamente qué da Unai Gómez al juego ofensivo y defensivo del Athletic para justificar titularidades??

Quiero entender de alguien que no sea Valverde, si me estoy perdiendo algo.

Pues entiendo que la intensidad en la presión.

Si yo tampoco veo lo que justifique que lo utilice tanto, pero está claro que a Valverde le aporta otras cosas que Sancet no.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #78
hace 1 hora y 19 minutos
Yo veía a Ernesto como más seriote y no dado a estos juegos pero el perrete de él nos ha salido un troll de mucho cuidado.

Otra vez Unai Gómez de media punta. Le imagino descojonandose de nosotros cuando está haciendo la alineación.

Qué cachondo!!!!
Respuesta #79
hace 1 hora y 18 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
No sé yo si ese gol está bien anulado.

Edito: Me he equivocado de hilo.

Barkatu
Respuesta #80
hace 1 hora y 18 minutos
Y Vesga?
Respuesta #81
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Pitarque:
No sé yo si ese gol está bien anulado

Pues no, es una cagada de cojones
Respuesta #82
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de templario7:
solo se 3 cosas

una, que vaya como vaya el partido en el 65 empezarán los cambios y esperemos tener el partido controlado en ese momento

dos , que NO vamos a descender ni estar en situación límite ,y cuando digo límite es estar metidos completamente en el ajo , no a 7 u 8 puntos en tierra de nadie , no voy a sufrir a lo tonto por ese motivo

tres , que tengo ganas de que acabe esta temporada y ver el primer once de Terzic en la próxima

Creo que solo con cerrar ciclo ya tendremos cierto descanso y recuperaremos ilusión.

Sobre Terzic... hay que tener paciencia.

Estamos teniendo y la propia JD la ha tenido y tiene con Valverde esta temporada una paciencia infinita como para no tenerla con alguien que se incorpora y tiene que implementar sus ideas, juego, captar los jugadores lo que quiere etc.
Respuesta #83
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Masterpep:
El año pasado unai metió en mendizorroza

Seguramente hoy es titular por ese hecho..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #84
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 14 minutos
0-2, en Valencia, con Unai Gomez de media punta y el vestuario enfadado con Valvwrde
Respuesta #85
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de pingolin:
Mal Urrutia por mantener a kuko y mal uriarte por mantener a Valverde
En el fútbol de élite los amiguismos son muy nocivos

Lo dije hace meses, en enero, que se estaba conetiendo el mismo error que Urrutia con Ziganda y si no más.

Tal vez las elecciones?

Y el mismo error que cometieron otros equipos como por ejemplo la Real con Imanol.
Respuesta #86
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Gaizkaath:
unai
goro
yeray
laporte
yuri
jaure
rego
iñaki
Unai
nico
guru

INCROMPRENSIBLE

Saludos amigo.
                            Simon.
   Gorosabel.         Yeray.         Laporte.       Yuri.

Rego.

Jaure.             U. Gomez.

Iñaki.                                  Nico W.?
                           Guruzeta.

No cabe duda de que le gusto el equipo en el Wanda M.

Hablo de tocados ayer....imagino que Galaxy.

Tener que agarrarse a la casta de Yeray, a ver si sale bien de una vez....

Me temo que nos van a comer los de Viroria. ....vamos a ser si salimos vivos.

Aupa

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #87
hace 1 hora y 13 minutos
el valencia perdiendo con el atletico madrileño, menos mal que no somos nosotros
Respuesta #88
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de leonbizkaino:
Unai de mediapunta, ya sabemos que tipo de partido espera Valverde.

Que no sea titular Navarro ni a tiros es algo que no podré entender nunca de esta temporada, el extremo que más rendimiento ha dado por minuto sobre el verde

No será para tanto

Yo sólo he entendido la gestión de la plantilla que ha hecho Valverde en los momentos en los que nos faltaba medio equipo. Desde que empezamos a recuperar jugadores la lista de decisiones que no entiendo es larga. Él es el míster y sabe infinitamente más que yo pero, con mis ojos de aficionado, no entiendo muchas de sus decisiones.
Respuesta #89
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Exactamente qué da Unai Gómez al juego ofensivo y defensivo del Athletic para justificar titularidades??

Quiero entender de alguien que no sea Valverde, si me estoy perdiendo algo.

Pues entiendo que la intensidad en la presión.

Si yo tampoco veo lo que justifique que lo utilice tanto, pero está claro que a Valverde le aporta otras cosas que Sancet no.

Ya sé que él dice eso... pero esa intensidad tampoco se traduce en que sea Gatusso robando.

Que un puesto clave en la ofensiva sea utilizado reiteradamente con esta justificación me parece insólito en un Club de este nivel.
Respuesta #90
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Berenguer que es la otra alternativa a Sancet está para echarle a los leones también.
Y de Oihan ya lo dejó bien clarito en rueda de prensa.

¿Que ha dicho en rdp sobre Sancet?

Yo lo único que escuché fue y después de semanas que decía que se trataba de insistir a de repente decir que había que cambiar algo.

Y en lo único que he escuchado yo, ese algo que hay que cambiar es Sancet.

Parece que ni se le pasa por la cabeza cambiar a Iñaki o también a Iñaki.

No.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso