alineacion

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 2 horas y 19 minutos
Leído: 5.882
unai
goro
yeray
laporte
yuri
jaure
rego
iñaki
Unai
nico
guru

INCROMPRENSIBLE

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 157) de 157 respuestas

Respuesta #151
hace 1 hora
Cita de txitxarra:
Cita:

Porque te enfadas tanto?
Digo porque no paras de poner comentarios u opiniones que nadie dice, sino tus propias interpretaciones.

No me enfado.

Dices que Mikel González dijo que no se qué pero ...patata.

Cual es mi interpretación a tu comentario?

Aqui te dejo la frase de Mikel González

“Mikel González concretó qué busca el Athletic con el fichaje de Robert Navarro. “Es un jugador muy versátil. Puede jugar en diferentes posiciones y sobre todo cómo juega en esas posiciones. Cada día nuestros rivales nos dejan correr menos y nos dan menos espacios. Robert en este aspecto es diferencial, un jugador casi único. Es un futbolista técnicamente brillante tanto por la izquierda como por la derecha como cuando juega por dentro[\b]”, señaló.“

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250711/1002498145/razones-athletic-fichar-robert-navarro.html
Respuesta #152
hace 55 minutos
Cita de lu_88:
Cita:

No me enfado.

Dices que Mikel González dijo que no se qué pero ...patata.

Cual es mi interpretación a tu comentario?

“Mikel González concretó qué busca el Athletic con el fichaje de Robert Navarro. “Es un jugador muy versátil. Puede jugar en diferentes posiciones y sobre todo cómo juega en esas posiciones. Cada día nuestros rivales nos dejan correr menos y nos dan menos espacios. Robert en este aspecto es diferencial, un jugador casi único. Es un futbolista técnicamente brillante tanto por la izquierda como por la derecha como cuando juega por dentro[\b]”, señaló.“

https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20250711/1002498145/razones-athletic-fichar-robert-navarro.html

Pues que puede juagr en 3 posiciones, como te decía

Inventar que viene a sustituir a Sancet es lo que haces tu, interpretar
Respuesta #153
hace 54 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Cuanta amargura…. Si esto mejora tu tarde, felicidades.
Respuesta #154
hace 47 minutos
Cita de lu_88:
Cita:

Cuanta amargura…. Si esto mejora tu tarde, felicidades.
pues fijate que yo creo que el vinagre lo llevas tú para comentar que Navarro vino para sustituir a Sancet.
Pa que mentir?

El vinagre a rebosar.

Lo mismo, un saludo
Respuesta #155
hace 32 minutos
Es un homenaje a los Bielsistas.

No dicen q locura es hacer siempre lo mismo y esperar un resultado diferente?.

Pues aquí tenemos al "loco Valverde"
Respuesta #156
hace 9 minutos
Cita de Gaizkaath:
unai
goro
yeray
laporte
yuri
jaure
rego
iñaki
Unai
nico
guru

INCROMPRENSIBLE

Indescriptible la fijacion incomprensible de Iñaki y Unai. Es para hacérselo mirar.
Respuesta #157
hace 7 minutos
Cita de PETUSANCO:
El único que me descuadra del 11 es Unai Gómez. Lo sacará porque es el más "centrocampista" de las opciones para jugar en la media punta y de esa forma ayuda a los dos medio centros?
Entiendo que, estando mejor o peor, Berenguer, R.Navarro, Sancet o incluso Selton aportan más a nivel ofensivo que Unai.
Es decir, pienso que Valverde quiere reforzar el centro del campo con un tercer centrocampista... porque si no, no lo entiendo

En serio me estás diciendo que Iñaki Williams tiene que jugar de titular? Explicame por favor las razones

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso