Alineación

Registro: 12/12/2013

Publicado hace 2 horas
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 59 minutos
Leído: 6.875
Alineación

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 194 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 18 minutos
Mira que yo llame cobarde a Valverde el miércoles y esto muy enfadado con él por esta temporada pero en realidad no veo tan rara la alienación y me explico.

Yuri no está, saca a Adama y pone a Unai en su banda para que le ayude, no lo veo descabellado del todo ya que Unai no lo hizo mal de interior.

Selton, yo creo que esto es más un toque gordo a Sancet.

No me queda claro lo de Navarro, si algo no le ha gustado cosas suyas y lleva castigado varios partidos, si no, debería estar ahí por Selton.

En Serrano yo creo que nunca ha creído.

Lo que más me chirría es que no esté Guruzeta, pero igual prefiere tener a Iñaki en punta para intentar pillar a su defensa adelantado.

Yo, no veo mal la alienación.
Respuesta #107
hace 1 hora y 17 minutos
Vaya

Yo también quiero que todos los equipos saquen a la unidad b contra nosotros

Otra charlotada más del entrenador top, no me doy la vuelta por que el equipo no tiene la culpa

Respuesta #108
hace 1 hora y 16 minutos
Para mí lo de Selton es un mensaje a Sancet,alguien lo ha comentado antes y tiene su lógica

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #109
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

O eso, o tiene un mono en casa aque se las hace.
eso dije yo el otro día. Que parece que se juega las alineaciones a los dados

Me fiaría mas del mono.
Respuesta #110
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de garinbiño:
Para mí lo de Selton es un mensaje a Sancet,alguien lo ha comentado antes y tiene su lógica
0 a 3 al descanso. Para la segunda parte saca a sancet por selton. Partido perdido todo por dar un toque a sancet? Es que lo estoy viendo ya
Respuesta #111
hace 1 hora y 13 minutos
Alineación de primera ronda de copa del rey

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #112
hace 1 hora y 13 minutos
El término Valverdada va a pasar a la historia.
El hacer las alineaciones más ridículas que se pueda, desilusionando al 90% de la afición, y sabiendo el 100% de los que tenemos más de 13 años que con algo así se palma al 100%, es una Valverdada.

Y que todos sepamos que el juego del Athletic es fruto de tener una preparación física amateur, de lo incómodos que están los jugadores sin saber con quiénes y dónde van a jugar, que jornada tras jornada haya alineaciones diferentes, que renunciemos fehacientemente y adrede a tener a alguien que organice en el centro del campo, que juguemos sin delantero, que no hayamos practicado en 4 años una sola jugada a balón parado y que se salga a jugar al 50% a la espera de ir empatando en el minuto 60 para sacar la polvorilla sabiendo que siempre llegamos palmando, es absolutamente lamentable.
Respuesta #113
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Joseba Koldo:
Una vez más tirando el partido desde el inicio. Valverde,fuera de Champions, de la Copa del Rey ¿Qué excusa vamos a poner hoy?

Lo que ha hecho es quitar a Guruzeta y Sancet los dos peores el miércoles
Respuesta #114
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de alonjaso:
No comment....

De risa la alineación
Respuesta #115
hace 1 hora y 12 minutos
Rego, cómo lo hizo tan bien en Anoeta, pues repite...lo de este hombre es surrealista...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #116
hace 1 hora y 11 minutos
Para mí, Rego y Jaure no funcionan juntos, falta creatividad. Me habría gustado ver a Rego o Jaure con Selton en el doble pivote.
Si vamos a dar balonazos y centros laterales como este año Selton no la va a oler
Respuesta #117
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Aurresku:
Pone hoy a selton contra el Barça. Para que? Para decir si nos pasan por encima que por eso no le pone. No es listo ni nada el de viandar de la vera

Son sus costumbres...
Respuesta #118
hace 1 hora y 10 minutos
Lo de Unai Gómez es impresionante... Esperemos que sea su primer buen partido de la temporada y no haya que volver a cambiarlo en el descanso.
Respuesta #119
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de barruti:
Cita de Joseba Koldo:
Una vez más tirando el partido desde el inicio. Valverde,fuera de Champions, de la Copa del Rey ¿Qué excusa vamos a poner hoy?

Estuvieron peor que Iñaki, Jaure y Rego?
Respuesta #120
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

Estuvieron peor que Iñaki, Jaure y Rego?
Iñaki fue el mejor con Yuri para mí gusto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso