Alineación
Registro: 01/06/2010
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 33 minutos
Lekue
Vivían
Laporte
Adama
Rego
Galarreta
Jaureguizar
Berenguer
Nico
Guru
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
hace 50 minutos
Cita de Capita:
Hoy era partido para Selton pero otra vez más Valverde prefiere otro experimento, hoy Jauregizar de media punta..
Más experimento me parece Selton y sus rabonas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 47 minutos
Cita de txitxarra:
Pues con estos vamos
Aúpa Athletic!!!
Ve Valverde que el partido, muchos minutos, va a ir a un 4-4-2?
---
Está claro que va a jugar en bloque medio.
hace 47 minutos
Cita de juanjesus:
Que manía con sentar a Paredes cuando es el que mejores resultados ha dado.![]()
Paredes no jugará el miércoles.
Creo que hoy sale Vivián porqué de los centrales es el mas explosivo para las ayudas a Lekue con Vinicius, y para tapar a M”Bappé.
Por fin Jaure en vez de Unai G.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 43 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita de standard:
La alineación me parece rara.
Por un lado, me extrañan los laterales, me gusta Adama, pero me extraña que salga hoy; por el otro, no acabo de entender la gestión de tres jugadores para un puesto. No lo entiendo, sin más.
Y en el centro del campo me extraña que justo hoy saque un 4-3-3 y sea cuando no juega Gómez, cuya posición ideal me parece exactamente la de interior por la izquierda en un 4-3-3.
Ha jugado en cualquier puesto menos en ese que me parece su ideal y cuando se decide al 4-3-3, no le saca.
Porque si va a poner a uno de los medios centros de media punta tampoco lo comprendo, porque ninguno tiene esas características.
Amén de que como uno se ponga con tarjeta o esté fatigado, ¿quién sale? ¿Vesga, que anda tocado?
Gracias a Dios que yo no soy entrenador.
Siempre saca un 4-3-3. Jugaran escalonados como siempre, la curiosidad está en quien será el mas adelantado.
No estoy del todo de acuerdo, es cierto que la diferencia es pequeña, pero con interiores cada uno va por su lado, aunque uno llegue más que el otro, con el 4-2-3-1 el media punta se mueve más de un lado a otro y los medios centros casi que también.
hace 42 minutos
hace 41 minutos
Lekue
Vivian
Laporte
Adama
Ruiz de Galarreta
Regó
Jauregizar
Nico
Berenguer
Guruzeta
hace 41 minutos
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
hace 41 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 41 minutos
El resto lo mejor que tenemos para hoy.
hace 41 minutos
hace 32 minutos
Cita de Nahitaez:
Horror. Juega Lekue...![]()
Este año por lo visto en el verde es nuestro mejor lateral derecho
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 31 minutos
Apursto por un 4-3-3 con Jaure, y Galaxy de escuderos de Rego
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 29 minutos
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
hace 14 minutos
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!