Alineación

Registro: 01/06/2010

Publicado hace 1 hora y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 1 hora y 10 minutos
Leído: 2.520
Unai
Lekue
Vivían
Laporte
Adama
Rego
Galarreta
Jaureguizar
Berenguer
Nico
Guru

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
hace 55 minutos
Cita de neuki:
Gracias por editar Txutxo, ya me había sorprendido que metiese a Serrano, cuando he leído que también entraba Oihan casi me da algo

las prisas...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
hace 54 minutos
Cita de juanjesus:
Que manía con sentar a Paredes cuando es el que mejores resultados ha dado.
Valverde tira la liga porque ha decidido centrarse en la Champions. Dichosita Liga...

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #18
hace 53 minutos
Editada hace 53 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Creo que pondrá a Jaure.

No lo sé… igual juega sin mediapunta y los coloca de interiores. Pero vamos, cualquier opción tiene sentido para mí, supongo que la menos probable es la que digo ahora por el hecho de cambiar sistema.

Yo pensaría que mete a Rego pero es cierto que en algún medio meten a Mikel de mediapunta.

Es que como los coloque de interiores... justo el día que no juega Unai Gómez es "para matarlo". Ese día que encajaría Unai en su puesto natural.
Respuesta #19
hace 50 minutos
Pues con estos vamos

Aúpa Athletic!!!

Ve Valverde que el partido, muchos minutos, va a ir a un 4-4-2?
Respuesta #20
hace 50 minutos
Me gusta.
En el lateral derechos las diferencias son mínimas y Lekue está en buen momento ahora.
Adama estuvo bien y Yuri tiene que rotar.

Sorprendido para bien con el centro del campo.
Entiendo que será Jaure el medio más adelantado y creo puede hacer mucha mejor labor que Unai.

Si Nico está sin dolor hoy, creo que podemos sacar el partido adelante.
Respuesta #21
hace 49 minutos
Esta todo inventado… a por ellos ..!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #22
hace 47 minutos
La alineación me parece rara.
Por un lado, me extrañan los laterales, me gusta Adama, pero me extraña que salga hoy; por el otro, no acabo de entender la gestión de tres jugadores para un puesto. No lo entiendo, sin más.
Y en el centro del campo me extraña que justo hoy saque un 4-3-3 y sea cuando no juega Gómez, cuya posición ideal me parece exactamente la de interior por la izquierda en un 4-3-3.
Ha jugado en cualquier puesto menos en ese que me parece su ideal y cuando se decide al 4-3-3, no le saca.
Porque si va a poner a uno de los medios centros de media punta tampoco lo comprendo, porque ninguno tiene esas características.
Amén de que como uno se ponga con tarjeta o esté fatigado, ¿quién sale? ¿Vesga, que anda tocado?
Gracias a Dios que yo no soy entrenador.
Respuesta #23
hace 46 minutos
Pues con las ganas que tiene Jaure de disparar desde fuera del área, a ver si hay suerte y nos da una alegría.
Respuesta #24
hace 44 minutos
Cita de aliena:
Me gusta.
En el lateral derechos las diferencias son mínimas y Lekue está en buen momento ahora.

Entiendo que será Jaure el medio más adelantado y creo puede hacer mucha mejor labor que Unai.

Habrá que ver hoy con Vinicius y Mbappé y con el campo muy rápido, ya que el campo estaba bastante lento el otro día y quizá eso le ayudó para hacer un buen partido. Pero bueno, no está mal premiar el buen partido...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #25
hace 39 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de aliena:
Me gusta.

Habrá que ver hoy con Vinicius y Mbappé y con el campo muy rápido, ya que el campo estaba bastante lento el otro día y quizá eso le ayudó para hacer un buen partido. Pero bueno, no está mal premiar el buen
partido...

A Lekue le he visto buenos partidos en sus duelos con Vini.
Tiene ese físico para aguantarle bien.

Los problemas de Iñigo han sido otros.
Respuesta #26
hace 38 minutos
Cita de standard:
La alineación me parece rara.
Por un lado, me extrañan los laterales, me gusta Adama, pero me extraña que salga hoy; por el otro, no acabo de entender la gestión de tres jugadores para un puesto. No lo entiendo, sin más.
Y en el centro del campo me extraña que justo hoy saque un 4-3-3 y sea cuando no juega Gómez, cuya posición ideal me parece exactamente la de interior por la izquierda en un 4-3-3.
Ha jugado en cualquier puesto menos en ese que me parece su ideal y cuando se decide al 4-3-3, no le saca.
Porque si va a poner a uno de los medios centros de media punta tampoco lo comprendo, porque ninguno tiene esas características.
Amén de que como uno se ponga con tarjeta o esté fatigado, ¿quién sale? ¿Vesga, que anda tocado?
Gracias a Dios que yo no soy entrenador.

Siempre saca un 4-3-3. Jugaran escalonados como siempre, la curiosidad está en quien será el mas adelantado.

La descojonación es la solución.

Respuesta #27
hace 37 minutos
Editada hace 36 minutos
Que haya puesto este centro del campo hoy responde a que no quiere poner a Selton de titular y se quiere reservar a Unai Gómez como DC, porque si hoy hubiera otro DC aparte de Guruzeta en el que confíe, Unai Gómez hubiera sido el MP.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #28
hace 31 minutos
Cita de betiriver:
Tsunami/camavina vs gala/rego/jaure

Partiduaren gakoa haien desorekak aprobetxatzea izango da.

Mete en la ecuación de ellos a Valverde y a bellingham
Respuesta #29
hace 30 minutos
Hoy era partido para Selton pero otra vez más Valverde prefiere otro experimento, hoy Jauregizar de media punta..
Respuesta #30
hace 29 minutos
Me gusta el once, esperemos acontecimientos. Entiendo que jaure arriba para la presión alta y el tiro de fuera del área.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso