Alineación

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 19:48
Leído: 2.377
Simón; Goro Vivian Paredes Lekue; Jaure Rego; Navarro Unai Gómez Iñaki Williams; Maroan
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 21:06
Melendi vio un gran bilbao at
El domingo en aviles !!
Y amo al athletic por encima d todas las cosas .
Y naciendo en Asturias y siendo asturiano d pura cepa . Solo soy de mi athletic y también de pura cepa . Y fui muchos años socio y viajaba algún domingo de noreña a Bilbao y regresaba después del partido a mi Asturias. Me hizo socio sarriugarte . Q jugaba en el Oviedo y luego entreno al primer equipo de mi athletic.
Y tuve muy buena relación con
Girriagan ( mientras estuvo en Asturias viviendo en Oviedo y jugando) y tengo gran amistad con tuto sañudo. Con sabino zubeldia ( que vive aki)
Vili . Carlos . Banco. Luis Manuel.
    ALGO MASSSS.
PERO SOY REALISTA CON MI ATHLETIC. POR ESO POCAS VECES ME SIENTO DECEPCIONADO POR EL.
SE SUS LIMITACIONES PARA COMPETIR . IGUAL QUE SE QUE ALGUN JUGADOR DE LA PRIMERA PLANTILLA LO DEJAMOS LIBE Y SOLO LO LLAMAN PARA SEGUNDA .
ALGO MAS ???
SE ME OLVIDABA
LA ULTIMA LIGA QUE GANAMOS EL ATHLETIC FEMENINO CUANDO JUGO AKI CONTRA EL OVIEDO ME REGALO UNA CHAPELA UN FAMILIAR DE IRENE PAREDES QUE ERA NUESTRA CAPITANA . CON ELLOS VI EL FUTBOL Y AUN LA GUARDO CON MUCHO CARIÑO
ALGO MASSSS
PUXA ATHLETIC!!!
Respuesta #17
ayer a las 21:18
Cita de 15:
El domingo en aviles !!
Y naciendo en Asturias y siendo asturiano d pura cepa . Solo soy de mi athletic y también de pura cepa . Y fui muchos años socio y viajaba algún domingo de noreña a Bilbao y regresaba después del partido a mi Asturias. Me hizo socio sarriugarte . Q jugaba en el Oviedo y luego entreno al primer equipo de mi athletic.
Girriagan ( mientras estuvo en Asturias viviendo en Oviedo y jugando) y tengo gran amistad con tuto sañudo. Con sabino zubeldia ( que vive aki)
    ALGO MASSSS.
PERO SOY REALISTA CON MI ATHLETIC. POR ESO POCAS VECES ME SIENTO DECEPCIONADO POR EL.
SE SUS LIMITACIONES PARA COMPETIR . IGUAL QUE SE QUE ALGUN JUGADOR DE LA PRIMERA PLANTILLA LO DEJAMOS LIBE Y SOLO LO LLAMAN PARA SEGUNDA .
ALGO MAS ???
SE ME OLVIDABA
LA ULTIMA LIGA QUE GANAMOS EL ATHLETIC FEMENINO CUANDO JUGO AKI CONTRA EL OVIEDO ME REGALO UNA CHAPELA UN FAMILIAR DE IRENE PAREDES QUE ERA NUESTRA CAPITANA . CON ELLOS VI EL FUTBOL Y AUN LA GUARDO CON MUCHO CARIÑO
ALGO MASSSS
PUXA ATHLETIC!!!
No nos importa a nadie. Y aprende a escribir. Y no grites!!!

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #18
ayer a las 21:21
Qué vergüenza de alineación y que falta de ambición.
Respuesta #19
ayer a las 21:38
5 vizcainos en el once..llevaba tiempo sin ver tantos de bilbo
Respuesta #20
ayer a las 21:40
Cita de iperez:
Hoy nuevo show de Lekue a las 21 en Dortmund, no me lo pierdo. Prefiero perder con Adama un millón de veces antes que con L.

para mi es donde esta mas concentrado y rinde mejor,por la derecha hemos visto de todo
Respuesta #21
ayer a las 21:42
se critica a rego sin haberle visto un partido entero,iñaki williams..vaya partidos lleva
Respuesta #22
hace 14 minutos
Cita de 15:
El domingo en aviles !!
    ALGO MASSSS.
ALGO MAS ???
SE ME OLVIDABA
ALGO MASSSS
PUXA ATHLETIC!!!

Quién son toda esa gente que nombras?
Bueno, a Sarriugarte ya le conocemos. El entrenador de, posiblemente, la peor temporada de la historia del Athletic.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso