alineación

Registro: 07/08/2016

Publicado hace 3 horas y 36 minutos
Leído: 2.584
Unai
Areso
Vivian
Paredes
Yuri
Jauregizar
Galarreta
Sancet
Berenguer
Iñaki
Guruzeta

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas

Respuesta #31
hace 2 horas y 46 minutos
Buen once.
Respuesta #32
hace 2 horas y 43 minutos
Parece que Adama está calentando junto a los titulares, así que habrá que ver al final cuál es el once inicial.
Respuesta #33
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Lo lógico es ir a por todo en cada partido. Y con todo significa que en el primer partido de una serie de dos semanales salgan todos los titulares. Y luego se vayan haciendo alineaciones (que no rotando), en base a estados físicos y molestias. Pero siempre sacando a los mejores de entre los que se encuentren bien.

Rotaciones las habrá, pero pocas, y serán algunos descansos planificados pensando en los minutos totales más que en series de partidos. Para esto también se juega con los cambios, por ejemplo.

No estoy diciendo que no tenga lógica eso.

Si yo ya he dicho siempre que no soy partidario de hacer rotaciones masivas nunca, cosa que Valverde sí ha hecho en alguna ocasión.

Lo que estoy diciendo es que hay lógicas válidas como para poner a algunos menos habituales hoy y no en Mestalla, como para hacerlo en Mestalla y no hoy.

Si Mestalla fuera hoy y contra el alavés la semana que viene, habría más rotaciones contra el alavés. Tiene que ver con que este es el primer partido tras un parón, y lógicamente no va a haber rotaciones. No con el rival.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de TXUS07:
Cita:

Seguramente es el puesto menos definido del 11 ahora mismo. Imagino que irán jugando un partido cada uno

80 a 20% para Maroan...ofrece mucho más...

No ofrece mucho más ni el porcentaje es tan grande. Ya digo que lo normal es que, como el año pasado, en estas semanas de 3 partidos se vayan rotando

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #35
hace 2 horas y 41 minutos
Están calentando once jugadores de campo más el portero.

¿Alguno es duda?

Me ha parecido ver a Adama entre los titulares.
Respuesta #36
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de Pitarque:

¿Alguno es duda?

Pues en caso de duda y siendo Yuri… a ver lo que pasa al final.

Respuesta #37
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Pitarque:

¿Alguno es duda?

A Yuri hay que cuidarlo bien. A todos, pero el de Yuri es un puesto a proteger.
Respuesta #38
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

Estoy de acuerdo. Por edad y por nivel de sus suplentes.

Respuesta #39
hace 2 horas y 37 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Estoy de acuerdo. Por edad y por nivel de sus suplentes.

Así es.
Respuesta #40
hace 2 horas y 27 minutos
Editada hace 1 hora y 53 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

No estoy diciendo que no tenga lógica eso.

Si yo ya he dicho siempre que no soy partidario de hacer rotaciones masivas nunca, cosa que Valverde sí ha hecho en alguna ocasión.

Lo que estoy diciendo es que hay lógicas válidas como para poner a algunos menos habituales hoy y no en Mestalla, como para hacerlo en Mestalla y no hoy.

Si Mestalla fuera hoy y contra el alavés la semana que viene, habría más rotaciones contra el alavés. Tiene que ver con que este es el primer partido tras un parón, y lógicamente no va a haber rotaciones. No con el rival.

Que estoy cuestionando la decisión de Valverde de hoy. Sólo estoy diciendo que otra decisión no hubiese sido ilógica.

El problema es que tú te crees que sí la estoy cuestionando.

Además, seguramente tú mismo no hubieras cuestionado la decisión de Valverde si hubiese decidido rotar algo hoy.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso