alineación
Areso
Vivian
Paredes
Yuri
Jauregizar
Galarreta
Sancet
Berenguer
Iñaki
Guruzeta

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 40 respuestas
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Pues con esto ya sabemos cuándo va a hacer la rotación gorda. En Mestalla.
Logico por otro lado, mejor ir ahora a por los 3 puntos y en Mestalla ya veremos, aunque sea rascar un empate.
Aupa Athletic!!
hace 2 horas y 40 minutos
Robert Navarro hoy puede destacar cuando se encierre el Alavés
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 2 horas y 39 minutos
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
hace 2 horas y 38 minutos
Me extraña la inclusión de Yuri y Galaxy.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de mikel1212:Cita de Guti Lehoi:
Logico por otro lado, mejor ir ahora a por los 3 puntos y en Mestalla ya veremos, aunque sea rascar un empate.
La lógica es que los puntos de casa son los más factibles y que hay que amarrarlos, y por ello se saca al 11 más titular disponible.
Ahora bien, también es lógico hacer las rotaciones en los partidos de casa, porque es más factible que los jugadores menos habituales rindan mejor en casa, no suponiendo un perjuicio tan grande para las posibilidades de ganar el partido como las que supondrían jugando fuera, y también es más factible que el efecto que suponga sacar a los más habituales de recambio sea mayor.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

hace 2 horas y 29 minutos
Cita de Guti Lehoi:

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de mikel1212:Cita de Guti Lehoi:
Sin ir con los mejores, porque el Valencia se va a dejar.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 2 horas y 27 minutos
Editada hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Athleticnast:
Equipo titular. Yo si acaso esperaba a Maroan antes que a Guruzeta.
Con Sancet en el campo, no tiene sentido que el balón vara volando por encima de la media.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 2 horas y 25 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
La lógica es que los puntos de casa son los más factibles y que hay que amarrarlos, y por ello se saca al 11 más titular disponible.
Ahora bien, también es lógico hacer las rotaciones en los partidos de casa, porque es más factible que los jugadores menos habituales rindan mejor en casa, no suponiendo un perjuicio tan grande para las posibilidades de ganar el partido como las que supondrían jugando fuera, y también es más factible que el efecto que suponga sacar a los más habituales de recambio sea mayor.
Lo lógico es ir a por todo en cada partido. Y con todo significa que en el primer partido de una serie de dos semanales salgan todos los titulares. Y luego se vayan haciendo alineaciones (que no rotando), en base a estados físicos y molestias. Pero siempre sacando a los mejores de entre los que se encuentren bien.
Rotaciones las habrá, pero pocas, y serán algunos descansos planificados pensando en los minutos totales más que en series de partidos. Para esto también se juega con los cambios, por ejemplo.
hace 2 horas y 17 minutos
Editada hace 2 horas y 10 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Lo lógico es ir a por todo en cada partido. Y con todo significa que en el primer partido de una serie de dos semanales salgan todos los titulares. Y luego se vayan haciendo alineaciones (que no rotando), en base a estados físicos y molestias. Pero siempre sacando a los mejores de entre los que se encuentren bien.
Rotaciones las habrá, pero pocas, y serán algunos descansos planificados pensando en los minutos totales más que en series de partidos. Para esto también se juega con los cambios, por ejemplo.
No estoy diciendo que no tenga lógica eso.
Si yo ya he dicho siempre que no soy partidario de hacer rotaciones masivas nunca, cosa que Valverde sí ha hecho en alguna ocasión.
Lo que estoy diciendo es que hay lógicas válidas como para poner a algunos menos habituales hoy y no en Mestalla, como para hacerlo en Mestalla y no hoy.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 2 horas y 14 minutos
Editada hace 2 horas y 11 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Gaizkaath:
Unai
Areso
Vivian
Paredes
Yuri
Jauregizar
Galarreta
Sancet
Berenguer
Iñaki
Guruzeta
Once de gala! Solo falta por lesión Nico.
Y Laporte! Que cuando esté listo, no te quepa duda, será titular indiscutible...incluso con Paredes y Yeray a buen nivel.
hace 2 horas y 14 minutos
Cita de catacrack:Cita de Athleticnast:
Seguramente es el puesto menos definido del 11 ahora mismo. Imagino que irán jugando un partido cada uno
80 a 20% para Maroan...ofrece mucho más...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Metalhead:
A ver si el delantero centro entra en racha, sea quien sea. Con un delantero de 20 goles por Liga daríamos mucha guerra
Oportunidad de oro para que Guru se reivindique.
+1. Es el día perfecto. Sin excusas.

hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Athleticnast:
Maroan jugará el martes.
El Arsenal tiene lesionado a Saliba.