Alineación: Real Madrid - Athletic
Unai Simón
Adama
Núñez
Paredes
Gorosabel
Vesga
Prados
Djalo
Unai Gómez
Berenguer
Guruzeta
Rotación total, salvo Berenguer. Grande Ernesto. A por ellos.
Adama
Núñez
Paredes
Gorosabel
Vesga
Prados
Djalo
Unai Gómez
Berenguer
Guruzeta

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 168 respuestas
Respuesta #16
el 20 de abril a las 19:55
el 20 de abril a las 19:55
No me gusta la alineación del Madrid, claramente para tener la bola.
Veo muy complicado ganar. Me imagino un partido tipo el del Barcelona en Supercopa.
Veo muy complicado ganar. Me imagino un partido tipo el del Barcelona en Supercopa.
Respuesta #17
el 20 de abril a las 19:58
el 20 de abril a las 19:58
Lo esperado.No veo opciones pero el tema es ganar el miércoles y el partido de hoy me la suda
Respuesta #18
el 20 de abril a las 19:59
el 20 de abril a las 19:59
A aguantar el primer tiempo y luego vamos metiendo a los habituales y a por ellos. Si aguantamos el tirón del primer tiempo rascamos algo.
Respuesta #19
el 20 de abril a las 20:00
el 20 de abril a las 20:00
Esperemos aguantar la primera parte como podamos. Preocupante que no esté I. Williams de inicio.
Respuesta #20
el 20 de abril a las 20:01
Y si no ganas a las Palmas que? Aquí parece que ya está ganado, veremos, yo hubiese mezclado algo más
Respuesta #21
Esperemos aguantar la primera parte como podamos. Preocupante que no esté I. Williams de inicio.

Respuesta #22
Cita de Llop:
Buena alineación, aunque hubiese metido a algún reserva más. Hay que ahorrar energías para Las Palmas y el Manchester.
Venga ya, pero si hace 10 cambios con respecto a la última alineación...
El único que queda por salir es Canales, a quien yo hubiera sacado en lugar de Vesga.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #23
El planteamiento está claro... Y es lógico. Intentar aguantar dentro del partido hasta el 60, y en ese momento activar los cambios de varios titulares. Hoy no tiene sentido quemar a los titulares desde el minuto 0, además sin ninguna garantía de éxito.
You´ll never walk alone
Respuesta #24
Cita de Txuk:
Unai Simón
Adama
Núñez
Paredes
Gorosabel
Vesga
Prados
Djalo
Unai Gómez
Berenguer
Guruzeta
Rotación total me parece muy bien
Respuesta #25
Pués si. 20 años sin ganar ahí. No hay que arriesgar. Ellos van con todo. Hay que ganar el miércoles y luego semana para recuperar hasta el 1 de mayo.
Respuesta #26
El tema es que yo creo que ganar en Madrid con jugadores cansados es imposible para nosotros, ya que el Madrid siempre nos toma en serio. Saldrá bien o saldrá como siempre, pero para rascar algo en el Bernabéu hay que correr de lo lindo.
Respuesta #27
el 20 de abril a las 20:02
el 20 de abril a las 20:02
No tenemos absolutamente ninguna necesidad de arriesgar lo más mínimo.
No es sólo que vengamos del partido del jueves, es que el puto mono con pistolas que hace el calendario nos ha puesto el siguiente partido el miércoles.
Yo creo que el mensaje de Valverde es claro y lógico.
No es sólo que vengamos del partido del jueves, es que el puto mono con pistolas que hace el calendario nos ha puesto el siguiente partido el miércoles.
Yo creo que el mensaje de Valverde es claro y lógico.
Respuesta #28
el 20 de abril a las 20:03
Alguna vez hemos salido en Liga con un sólo Jugador Titular (Unai Simón)?
Perfecto Valverde, es lo que había que hacer.
Perfecto Valverde, es lo que había que hacer.
Respuesta #29
Cita de alonjaso:
El planteamiento está claro... Y es lógico. Intentar aguantar dentro del partido hasta el 60, y en ese momento activar los cambios de varios titulares. Hoy no tiene sentido quemar a los titulares desde el minuto 0, además sin ninguna garantía de éxito.
Muy difícil aguantar hasta el 60 muy , muy
Zu zara nagusia…

Respuesta #30
el 20 de abril a las 20:04
el 20 de abril a las 20:04
Cita de ANDIÑO:
Pués si. 20 años sin ganar ahí. No hay que arriesgar. Ellos van con todo. Hay que ganar el miércoles y luego semana para recuperar hasta el 1 de mayo.
Y punto.