Alineación para Valencia en Copa
Registro: 11/08/2006
Registro: 11/08/2006
Publicado hace 13 horas y 5 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 13 horas y 4 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 13 horas y 4 minutos
Leído: 2.960
Padilla y 10 más. No sé cómo lo veis, estamos a un partido de unas semifinales pero la cabeza está también contra el levante.
Padilla
Goro vivian laporte lekue
Rego. Selton
Unai Gómez
Iñaki. Izeta. Navarro
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Padilla
Goro vivian laporte lekue
Rego. Selton
Unai Gómez
Iñaki. Izeta. Navarro
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Unai
Gorosabel Duñabeitia De Luis Yuri
Galarreta Vesga
Navarro Selton Nico W.
Guruzeta
Gorosabel Duñabeitia De Luis Yuri
Galarreta Vesga
Navarro Selton Nico W.
Guruzeta
Respuesta #47
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Petrus:Cita de leonbizkaino:
Contra el Valencia hay que meter un autobus de proporciones descomunales hasta el minuto 60.
Es decir, Rego, Vesga, Unai Gomez, doble lateral en la derecha con Areso de extremo y cosas así y sacar a los buenos si hay opciones los ultimos 30 minutos.
Soy muy muy pesimista con este equipo por primera vez desde el bienio.
Simon
Gorosabel Vivian Lekue Adama
Vesga Rego
Areso Unai Gomez Iñaki
Izeta
Físico, físico y físico.
Entiendo que Vivian llega, si no llega un central del BA o incluso los dos.
Descanso para salir la segunda parte si hacen falta Yuri, Galaxy, Jaure, Navarro y Berenguer. Nico ni convocado que es una máquina de perder balones ahora mismo
Si vas a poner a Lekue de central en vez de Monreal, o DeLuis, es para echar a Ernesto nada más anunciar el once.
De Luis tiene una falta de velocidad acojonante y en disputas subre hasta en 1 RFEF, con balón muy bien, pero justo ahora necesitamos jugadores que corran a la espalda o que sean muy solventes.
Duñabeitia a mi no me gusta especialmente tampoco.
El problema es que los centrales del BA son la posición peor cubierta, no tengo dudas que antes esta plaga de lesiones en el centro del campo, Eder habría jugado ya 5-6 partidos o si tenemos un problema en banda Adrián habría debutado.
Yo lo único que no quiero es que juegue Yuri, porque si lesionamos a este, ya apaga y vamonos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #48
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
Si vas a poner a Lekue de central en vez de Monreal, o DeLuis, es para echar a Ernesto nada más anunciar el once.
De Luis tiene una falta de velocidad acojonante y en disputas subre hasta en 1 RFEF, con balón muy bien, pero justo ahora necesitamos jugadores que corran a la espalda o que sean muy solventes.
El problema es que los centrales del BA son la posición peor cubierta, no tengo dudas que antes esta plaga de lesiones en el centro del campo, Eder habría jugado ya 5-6 partidos o si tenemos un problema en banda Adrián habría debutado.
Yo lo único que no quiero es que juegue Yuri, porque si lesionamos a este, ya apaga y vamonos
pero tu crees que no tenemos un problema en banda?????
si Berenguer no hace nada bien.
si Iñaki tampoco
y si Nico esta cojo y parece que va a parar.
esta Serrano, que no se si seria titular en muchos de segunda,....
Navarro,...y nada más.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #49
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
A mí de la gestión de los centrales del Bilbao Athletic, lo que más me sorprende es que no haya un central asignado como el sustituto si hace falta que uno juegue en el primer equipo.
Este año no sé, pero el año pasado ese puesto hubiese sido para Izagirre pero este año no está ni siquiera jugando en el Bilbao Athletic.
Luego Valverde ha convocado indistintamente a Duñabeitia, De Luis y Monreal, pero todavía no se ha atrevido a poner a ninguno.
Este miércoles, salvo que se arriesgue con Vivian, supongo que tendremos que jugar con un katxorro y con Yuri de centrales.
Veremos por cuál de todos apuesta.
Este año no sé, pero el año pasado ese puesto hubiese sido para Izagirre pero este año no está ni siquiera jugando en el Bilbao Athletic.
Luego Valverde ha convocado indistintamente a Duñabeitia, De Luis y Monreal, pero todavía no se ha atrevido a poner a ninguno.
Este miércoles, salvo que se arriesgue con Vivian, supongo que tendremos que jugar con un katxorro y con Yuri de centrales.
Respuesta #50
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
pero tu crees que no tenemos un problema en banda?????
si Berenguer no hace nada bien.
si Iñaki tampoco
y si Nico esta cojo y parece que va a parar.
esta Serrano, que no se si seria titular en muchos de segunda,....
Navarro,...y nada más.
Lo tenemos de rendimiento, no de disponibilidad.
Tenemos al peor Iñaki de su carrera, un Nico físicamente destrozado y que no se va de un cono, Berenguer con un rendimiento muy muy bajo.....
Navarro creo que es de las pocas notas positivas de este año, ayer mal partido, pero está siendo de lo mejor esta temporada, lo cual dice bastante del rendimiento de las "estrellas".
Serrano era titular e importante en el Sporting de Gijón el año pasado, su problema es de que no aguanta el ritmo del Athletic.
Virtus.
Respuesta #51
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Olorin:
A mí de la gestión de los centrales del Bilbao Athletic, lo que más me sorprende es que no haya un central asignado como el sustituto si hace falta que uno juegue en el primer equipo.
Hoy día el central que va es Monreal.
De Luis era el que estaba inscrito en Champions.
Respuesta #52
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
DeLuis “no vale”, Monreal “no vale”, Duñabeitia “no vale”…… lo único QUE QUEDA CLARO QUE NO VALE ES LEKUE.
Duñabeitia andando es mejor que Lekue de central.
Hay que echarle valor, y no justificarse todo el puto día, “muchos partidos”, “lesiones”, y la gilipollez de “mala suerte”.
Mala suerte es Egiluz, o Prados….lo demás cuentos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #53
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Una hora antes del partido se busca en la cafeteria de Sanmames a alguno joven aseado y que salga a jugar. Mas dramas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #54
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Petrus:Cita:
DeLuis “no vale”, Monreal “no vale”, Duñabeitia “no vale”…… lo único QUE QUEDA CLARO QUE NO VALE ES LEKUE.
Duñabeitia andando es mejor que Lekue de central.
Hay que echarle valor, y no justificarse todo el puto día, “muchos partidos”, “lesiones”, y la gilipollez de “mala suerte”.
Mala suerte es Egiluz, o Prados….lo demás cuentos.
Yo no hablo de mala suerte, hablo de mal nivel.
De Luis suplente muchos partidos en el BA, Monreal es joven pero su rendimiento es muy deficiente y con balón mete miedo, Duñabeitia que era el central del futuro no juega en el BA ni la mitad de partidos desde el debut y tiene fallos de concentración muy serios.
Si fuesen centrales del nivel de Alday en la derecha, Eder en el centro, Santos en portería o Adrián en banda, pondría a los dos del BA, pero el problema es que nos falta nivel donde hay oportunidades.
Virtus.
Respuesta #55
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Hay que esperar a la convocatoria pero tiene pinta de que llegaremos sin centrales del primer equipo al partido de copa y que ernesto no querrá arriesgar ni con vivian ni con laporte. Asique creo que monreal tiene papeletas de jugar de central con yuri al lado ( ke pasada lo de Yuri). Mas Yuris necesitamos.
Padilla
Gorosabel Monreal Yuri Lekue
Galarreta Jauregizar ( incluso Vesga)
Iñaki Selton Navarro
Izeta
Puede poner esta alineación Ernesto. Si fuese por mi Iñaki no jugaria de inicio pero prefiero que juegue en copa y que en liga salgan otros. Nico serrano tambien pienso que debe tener mas minutos.
Padilla
Gorosabel Monreal Yuri Lekue
Galarreta Jauregizar ( incluso Vesga)
Iñaki Selton Navarro
Izeta
Puede poner esta alineación Ernesto. Si fuese por mi Iñaki no jugaria de inicio pero prefiero que juegue en copa y que en liga salgan otros. Nico serrano tambien pienso que debe tener mas minutos.