Alineación para Valencia en Copa

Registro: 11/08/2006

Publicado hace 2 horas y 5 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 4 minutos
Leído: 1.156
Padilla y 10 más. No sé cómo lo veis, estamos a un partido de unas semifinales pero la cabeza está también contra el levante.

Padilla

Goro vivian laporte lekue

Rego. Selton

Unai Gómez

Iñaki.    Izeta. Navarro
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 41 minutos
Me preocupa el puesto de central.

Paredes sancionado, Laporte ha dicho Valverde que no llega y Vivían es duda muy seria.

Es decir, Yuri de central otra vez con Vivian entre algodón o un katxorro.
Respuesta #17
hace 1 hora y 40 minutos
Estando como está el equipo, me sobra la copa. Sacaría jugadores del BA.

De que nos serviría llegar a semifinales si no jugamos a nada y tenemos medio equipo lesionado?

Cuantas más clasificaciones, más exigencia para unos jugadores que estan al limite. NOo estamos para ganar a nadie ahora mismo. No hay banquillo. Mucha lesión. Jugadores clave desaparecidos, l3sionad9s o salendo de lesión.

Ahora mismo más nos vale centrarnis en liga y poner tierra de por medio con el descenso y espera a marzo-abril si reaparecen los que no han estado toda la temporada: Sancet, Yeray, Maroan, Iñaki, Nico, Laporte, Vivian,... y ver si podemos optar a algo que no sea evitar el dedcenso al final de tempirada.

Asi de negro lo veo y eso que tengo tendencia a ser optimista!
Respuesta #18
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de athleman:
Del primer equipo sacaría los justos para que no te den el partido por perdido.

el Valencia va a hacer lo mismo. tb estan jodidos.
Respuesta #19
hace 1 hora y 40 minutos
Estoy alucinando , hay que ir con todo , nos jugamos unas semis .

¿ Cuántos partidos de liga quedan ?
Respuesta #20
hace 1 hora y 32 minutos
Como podeis decí que no importa nada el partido de Valencia? si es el estar ek año que viene en europa y generar ingresos e ilusion en llegar a la final que son 3 partidos, en algo como eludir el descenso y ya estar satisfechos? hay mucho margen de maniobra para toda una Segunda vuelta, peor que esta primera es imposible hacer y mas sin tener ya mas competiciones... No tenemos jugadores para estar ahi abajo, asi de claro, es dar la vuelta a esto ahora que ya no tenemos europa.

Un día alguien me preguntó... ¿Qué significa ser del Athletic?
A lo que yo le respondí:
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY

Respuesta #21
hace 1 hora y 23 minutos
Pues yo si pondria a Padilla y a Monreal (que creo que realizaran un partidazo), ademas de a Serrano, Selton, Izeta y Hierro arriba.
La duda la tengo en los dos laterales, ya que el cambio de laterales en cada pardido se esta convirtiendo en algo inexplicablemente normal, y resta poder ofensivo.
Es increible.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #22
hace 1 hora y 9 minutos
Yo flipando también. A un partido de unas semis y la gente poniendo a gente que ni juega juntos en los entrenamientos. I
Respuesta #23
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Mutante:
Yo flipando también. A un partido de unas semis y la gente poniendo a gente que ni juega juntos en los entrenamientos. I

Jugar??
Jugar juntos habitualmente??
Viste hoy el partido (por no hablarte de los anteriores).

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #24
hace 59 minutos
Cita de Mutante:

Te vas a semis y te toca el Barcelona, Atlético, Betis, o la propia Real que nos dan 7 millones de vueltas.

Y si pasamos a la final, nos toca Barcelona o Atlético que no vamos a ganar en la puta vida.

Ya lo dijo Paredes entre otros, y Valverde, les está costando mucho con varias competiciones, no está el horno para bollos, Liga a salvarse y el año que viene a otra cosa.
Respuesta #25
hace 53 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de Camaro75:
Es de coña,

Ni que fuésemos un equipo de lisiados.

Lo somos

Nico Williams lesionado de pubis.
Iñaki de lesión en lesion.
Sancet... pues eso
Marian rodilla.
Prados rodilla.
Egiluz rodilla.
Yeray positivo.
Berenguer dedo gordo infiltrado.
Yuri mayorcito.
Galaxy, a pesar del golazo, flojito físicamente.
Adama flojera mental grave.
Rego verdecito.
Jaure sobre explotado.

Somos un grupo de lisiados.

Mi sensación es que todos los cambios se hacen porque los jugadores tienen unos minutos y esfuerzos asignados para evitar lesiones.

y el filial para que está????..

O el Athletic es otra cosa y no me había enterado??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
hace 34 minutos
La gente que habla de tirar los cuartos en copa y que lo del Levante es vital supongo que serán chavales acostumbrados a que el athletic llegue lejos en copa y ande holgado en Liga.

Los que las hemos vivido de todos los colores, sabemos que unos cuartos de final de copa es la reostia y hay que ir con todo. Lo del Levante son 3 puntos importantes, pero 3 puntos entre otros 45 que quedarán después.
Respuesta #27
hace 24 minutos
Cita de Tekken:
La gente que habla de tirar los cuartos en copa y que lo del Levante es vital supongo que serán chavales acostumbrados a que el athletic llegue lejos en copa y ande holgado en Liga.

Los que las hemos vivido de todos los colores, sabemos que unos cuartos de final de copa es la reostia y hay que ir con todo. Lo del Levante son 3 puntos importantes, pero 3 puntos entre otros 45 que quedarán después.

Y si se pierde contra Levante y Oviedo no pasa nada, quedarán 39 y así sucesivamente hasta jugar contra el Ceuta el año que viene.
Respuesta #28
hace 12 minutos
Cita de Tekken:

El problema es:

Qué es ir con todo???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso