Alineación Elche
Registro: 22/05/2014
Editado 2 veces - Última vez el jueves a las 15:01
Ya va quedando menos para el partido, y me gustaría saber que XI creemos que saldrá, varias novedades, ya que, vamos vaciando la enfermería con Berenguer, Nico, Vesga, Iñaki o Sancet incorporados al grupo, apenas entrenando a parte Paredes.
Creo que es buen momento para dar minutos a gente que viene demostrando como Navarro y chavales con ritmo, ya que, el Elche planteará un partido a campo abierto, para los que no hayan visto a los de Sarabia, creo que se va a ver un partido bien bonito con dos equipos queriendo mandar, baja absolutamente clave la de Affenbruger en defensa, ya que, es su kaiser.
Mucho ojo a jugadores como German Valera en banda y Mendoza como mediocentro que vuelve del sub20, buen rendimiento de medios como Febas (pivote con 1,70) o Nuñez entre otros y arriba con los delanteros enchufando bastante y rotando entre 3 buenos jugadores. Una de las grandes revelaciones por ahora y sobre todo un fútbol de muchos kilates, esperemos que el parón les pase factura porque venían muy muy fuertes.
Volviendo al tema,os dejo mi XI
Simón
Areso Vivian Laporte Adama
Galaxy Jaure
Navarro Berenguer Nico
Guru
Reservaría a Yuri y en la segunda parte a Galaxy y Nico dando minutos para Iñaki y Sancet que cojan ritmo después de sus problemas físicos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
el jueves a las 22:36
Cita de txitxarra:
El director deportivo del Betis no ha visto jugar al Athletic
https://x.com/DiiegoCobo/status/1978908783666421941?s=19
O sí?

el jueves a las 23:15
Areso Vivian X Adama
Rego JaureWizard
Serrano Unai Navarro
Gurú
En la segunda parte metería a los cinco que mejor se hayan recuperado físicamente para dar más calidad al equipo,no arriesgaría físicamente,a los Williams, Berenguer,Sancet..
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el jueves a las 23:53
Cita de pingolin:Cita de Xabi1898:
Unai, Gorosabel, Vivian, Laporte, Adama, Jaureguizar, Rego, Iñaki, Sancet, Navarro, Guruceta
Adama no va a jugar . jugará yuri y si no Lekue
Pues mala noticia si eso se empieza a convertir en habitual.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 00:37
Cita de bilbaino90:
Saldrá con todo contra el Elche y el miércoles en Champions nos pintará la cara el Qarabag en casa.
La mejor forma de preparar el partido de Champions es ganar en Elche
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 01:26
Cita de pbi1mp:Cita de bilbaino90:
Saldrá con todo contra el Elche y el miércoles en Champions nos pintará la cara el Qarabag en casa.
Bai horixe!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
ayer a las 08:08
Cita de pbi1mp:Cita de bilbaino90:
Es el puto ABC del deporte.

ayer a las 10:21
Unai
Areso- Vivian -Laporte - Adama
Galarreta- Jaure
Nico S. - Navarro - Nicowi
Ohian (falso 9)
ayer a las 12:05
Simon
Gorosabel Vivian Laporte Lekue
Jaure Rego
Iñaki Berenguer Navarro
Guru.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 12:09
Cita de Ander10.:Cita de PM:
Hay que salir con todo contra el Elche y Qarabag,y rotar con el Getafe , que después hay derbi contra la Real Sociedad
Hay que salir a ganar todo utilizando la mayoría de efectivos que se considere oportuno.
Como siempre.
Pues yo creo que la alineacion de liga en Elche va a ser distinta que si fuese una final de Copa.
En una final de Copa iriamos con todo, y en Elche yo creo que no vamos a ir con todo.
Lo cual me parace logico y normal y desmiente ese cuento chino de partido a partido, cuando la alineacion en muchas ocasiones tiene en cuenta compromisos futuros.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 12:38
Cita de Josebita2605:Cita:
Hay que salir a ganar todo utilizando la mayoría de efectivos que se considere oportuno.
Como siempre.
Pues yo creo que la alineacion de liga en Elche va a ser distinta que si fuese una final de Copa.
En una final de Copa iriamos con todo, y en Elche yo creo que no vamos a ir con todo.
Lo cual me parace logico y normal y desmiente ese cuento chino de partido a partido, cuando la alineacion en muchas ocasiones tiene en cuenta compromisos futuros.
Absolutamente.
ayer a las 13:49
Dudo bastante que Nico Williams no juegue en Champions si está disponible,y solo juegue en liga.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
ayer a las 15:46
Gestionará adecuadamente ambos partidos teniendo en cuenta las lesiones, los recién incorporados al grupo y el regreso de los internacionales.
ayer a las 15:52
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
ayer a las 19:38
Cita de dark1971:
Para los que decís que Valverde jugará con los peores en champions,creéis que Nico Williams no quiere jugar la champions,con lo mediático que es???
Dudo bastante que Nico Williams no juegue en Champions si está disponible,y solo juegue en liga.
Lo que no va a hacer es tirar partidos saliendo con cojos.

hace 10 horas y 8 minutos
Kulo Kulo!