Alineación contra el Valencia en Mestalla
¡Tenemos once del Athletic! Sale de inicio Valverde con Unai Simón, Areso, Vivian, Paredes, Yuri, De Galarreta, Jauregizar, Iñaki Williams, Sancet, Robert Navarro y Berenguer
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 20:44
Cita de ONDARA:Con esta disposición, el rival tiene un central de más, la movilidad de los tres de arriba puede romper la defensa, de todas formas, habrá que ver si estamos con capacidad de robar arribaCita de Loren1977:
Sin Iñaki en banda, perdemos velocidad y llegada a línea de fondo. Antes podría a Navarro de 9 y, como mucho rotar posiciones. Jodida debe ver la cosa con nuestros dos puntas. Pero, si es así, Izeta?... 15 goles en segunda el año pasado no valen para nada?... vale que jugaba con dos puntas en Miranda y mucho gol, de segunda jugada, pero, coño....
Los tres de arriba se intercambiarán posición durante el encuentro, no lo dudes.
Respuesta #62
Cita de Loren1977:
Volvemos a la varverdada de Iñaki de 9...madre de Dios!!
Para jugar fuera de casa me chirría menos que en casa, a la contra puede hacer daño, cuando ha demostrado que no rinde nada es jugando de 9 en los partidos de casa en los que el rival juega más retrasado y tiene menos espacios.
Un apunte, Manex Lozano ha marcado otro golito este fin de semana después de los dos que anotó en la Youth League, está on fire
Respuesta #63
ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Cita de ONDARA:Cita de Loren1977:
Sin Iñaki en banda, perdemos velocidad y llegada a línea de fondo. Antes podría a Navarro de 9 y, como mucho rotar posiciones. Jodida debe ver la cosa con nuestros dos puntas. Pero, si es así, Izeta?... 15 goles en segunda el año pasado no valen para nada?... vale que jugaba con dos puntas en Miranda y mucho gol, de segunda jugada, pero, coño....
Los tres de arriba se intercambiarán posición durante el encuentro, no lo dudes.
Eso seguro, pero a mi Iñaki me gusta en banda, no a ratos. Hubiera probado a Izeta de 9.
Respuesta #64
ayer a las 20:46
ayer a las 20:46
Cita de Loren1977:
Jugamos los 3 primeros partidos con Maroan. 9 puntos.
Contra el Alavés salió Guru y contra el Arsenal ni se sabe. 0 puntos.
Respuesta #65
ayer a las 20:47
ayer a las 20:47
Cita de Athleticnast:Cita de Karloská:
Maroan ya tampoco vale...
Me está sorprendiendo su pérdida de protagonismo respecto al año pasado. Vale que contra el Alaves hizo un muy mal partido el rato que estuvo (al igual que el resto de jugadores) pero, desde la vuelta del parón, estamos jugando todos los partidos con falso 9. ¿Habrá pasado algo en los entrenamientos con él?.
Lo que ha pasado es que Valverde ha abierto los ojos y se ha dado cuenta que Maroan tiene nivel de Segunda y Guruzeta tuvo un temporadon y no hemos vuelto a ver a ese jugador
Aupa Athletic!
Respuesta #66
ayer a las 20:48
Cita de AgureGordin:Cita de Loren1977:
Amén
AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #67
Berenguer arriba ?? O iñaki?
Prefiero Berenguer arriba. Izeta que pinta en la plantilla??
Respuesta #68
ayer a las 20:52
Cita de Loren1977:
No tiene por qué ser así. Ten en cuenta que tanto Iñaki como Berenguer pueden jugar en banda o en el D.C.......
Y si me apuras R.Navarro también.
Vamos a ver,pero me pega que vayan a intercambiar posiciones en ataque los tres.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!

Respuesta #69
Cita de Loren1977:Cita:
Eso seguro, pero a mi Iñaki me gusta en banda, no a ratos. Hubiera probado a Izeta de 9.
Iñaki donde es más eficiente es en banda, está claro.
Respuesta #70
ayer a las 20:57
ayer a las 20:57
Contra el Betis no jugó Sannadi de inicio.
Contra el Rayo jugó 45 minutos y se ganó en la segunda parte.
Respuesta #71
ayer a las 21:02
ayer a las 21:02
Cita de Tusto:Cita:
Contra el Betis no jugó Sannadi de inicio.
Contra el Rayo jugó 45 minutos y se ganó en la segunda parte.
Tenemos más puntos que juego. El ganar no me dice nada. Lo del partido del Betis, te lo compro. Salimos con Berenguer de 9, que le puedo ver más sentido, pero yo soy de vieja escuela en eso. En cualquier caso, para no poner a ninguno de los dos, ni Guru ni Sannadi, mal lo debe ver.
Respuesta #72
ayer a las 21:05
ayer a las 21:05
Cita de Bilbo74:
Berenguer arriba ?? O iñaki?
Pelear por entrar en la convocatoria. Como los 50 jugadores número 23-25 que hay en el resto de equipos de Primera.
Tan raro te parece?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #73
ayer a las 21:06
ayer a las 21:06
Lo del Betis ya te lo han explicado. Pero vamos, que el fútbol es matemática pura, como todos sabemos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #74
ayer a las 21:35
ayer a las 21:35
Cita de ockham:Cita de Mindundi:
Pues para quién no entienda, Valverde está perdiendo la confianza en los delanteros, lo normal
Pues como la pierda en los porteros…
En los porteros tranquilo que no