Alineación contra el Valencia en Mestalla
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 74 respuestas
ayer a las 19:50
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
ayer a las 19:50
Cita de dark1971:
¡Tenemos once del Athletic! Sale de inicio Valverde con Unai Simón, Areso, Vivian, Paredes, Yuri, De Galarreta, Jauregizar, Iñaki Williams, Sancet, Robert Navarro y Berenguer
Ni maroan ni gurutzeta, curioso que no juegen ninguno y repita la delantera contra el liverpool.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
ayer a las 19:51
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 19:53
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Cita de Guti Lehoi:
Vale que ni Maroan ni Guru estén en su mejor momento, pero esto de no salir con un delantero centro específico de manera habitual me genera dudas.
A mí lo que no me gusta es que el equipo acabo fundido y apenas hay rotación,y arriba los mismos y estaban fundidos.
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 19:54
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 19:55
ayer a las 19:56
Iñaki, Ohian, Berenguer?
Iñaki nire ustez.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
ayer a las 19:56
Cita de Karloská:
Maroan ya tampoco vale...
Calentando el otro día en Sanma me dio la sensación que se tocaba el muslo,igual está con molestias.
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 19:57
Cita de dark1971:
Alguna persona que últimamente tenga una flor en el culo,que ponga el post del partido y traiga suerte.
Yo no soy supersticioso porque trae mala suerte.
ayer a las 19:58
Cita de AgureGordin:
Yo tampoco lo entiendo muy bien.
El qué?
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

ayer a las 19:59
Cita de dark1971:Cita de Guti Lehoi:
Vale que ni Maroan ni Guru estén en su mejor momento, pero esto de no salir con un delantero centro específico de manera habitual me genera dudas.
A mí lo que no me gusta es que el equipo acabo fundido y apenas hay rotación,y arriba los mismos y estaban fundidos.
Y 4 días después seguro que siguen fundidos

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)