alineación athletic.

Registro: 07/08/2016

Publicado el 19 de enero a las 12:52
Leído: 4.451
Unai
Gorosabel
Vivian
Yeray
Adama
Prados
Galarreta
Unai
Nico
Iñaki
Berenguer

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
el 19 de enero a las 13:49
El parche de Berenguer arriba no me convence pero con Marton sentenciado hace tiempo es lo que hay.
Respuesta #17
el 19 de enero a las 15:35
Más los reservas.
Esperemos no nos expulsen a nadie.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #18
Obvio

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #19
igual soy el único bicho raro que le gusta ver aire fresco en los laterales , pero Yuri y De Marcos ya no están para tanto trote y va bien que cojan aire

por lo demás mas o menos lo esperado , a ver que tal Unai

de todas formas no se porqué me preocupo si esta mañana en los grumos del colacao he visto que ganamos 1-2
Respuesta #20
Cita de Zarra 9:
Obvio

Pues Jahsaca seguro que lo pone en duda.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #21
Cita de templario7:
igual soy el único bicho raro que le gusta ver aire fresco en los laterales , pero Yuri y De Marcos ya no están para tanto trote y va bien que cojan aire

de todas formas no se porqué me preocupo si esta mañana en los grumos del colacao he visto que ganamos 1-2
Cual de los dos Unai? En la web del Athletic ponen a Berenguer de punta...no se si me convence

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #22
Cita de Txilton:
Cita de Zarra 9:
Obvio

Pues Jahsaca seguro que lo pone en duda.
Ese pone en duda hasta que el Athletic juega de zurigorri

Respuesta #23
Erre q erre con Unai en media punta, ahí nunca se la visto. Podría probar ahí a Nico Serrano, calidad tiene de sobra

Aupa Athletic. Up the Irons

Respuesta #24
Me gustaría ver un ratito largo a canales. Con estos 11 más los cambios a por los 3 puntos
Respuesta #25
Cita de tuor:
Erre q erre con Unai en media punta, ahí nunca se la visto. Podría probar ahí a Nico Serrano, calidad tiene de sobra

Se está mereciendo una oportunidad, la verdad.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #26
para mi jugará Iñaki en punta pero cayendo de vez en cuando a banda... creo que la defensa del celta que suele dejar espacios... le puede venir muy bien
Respuesta #27
Por si no lo habéis visto es este.
Respuesta #28
Cita de Zarra 9:
Cita de templario7:

Cual de los dos Unai? En la web del Athletic ponen a Berenguer de punta...no se si me convence

a ver , a mi me huele que I.Williams de delantero , Berenguer a la derecha y Unai de media punta , pero vamos que seguro que irán rotando durante el partido

y Beñat a romperla que Jauregizar les está comiendo la tostada a todos
Respuesta #29
Cita de tuor:

Nico Serrano no es MP.
Dicho por Valverde.
Respuesta #30
Cita de tuor:

pues si

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso