Aligerar plantilla
Parece que el primero en salir seta djalo, ya que no tiene la suerte de otros para quedarse a pesar de no tener nivel y haber demostrado que no lo tienen.
Djalo un año de lesiones y sin ritmo y sale por la puerta de atras. No es nuestro estilo desde luego.
Rincon, otro con signos de salir pese a su buena temporada en segunda.
Izeta ya veremos.
Rego podria cumplir expediente pero una vez mas tenemos un tapon en el medio como en su dia lo fue iturraspe, san jose o gurpegi.( si, el bueno de gurpe que tan buena prensa tiene entre la aficion, pero que su nivel era cuanto menos de primera ref)
Entiendo que aligerar plantilla es darle a los que salen la posibilidad de jugar en otros equipos.
Pero pienso que un año como este, lo que necesitamos es que los del banquillo aporten.
Vesga y lekue no se que van a aportar como para deshacernos de rego y rincon.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Djalo un año de lesiones y sin ritmo y sale por la puerta de atras. No es nuestro estilo desde luego.
Rincon, otro con signos de salir pese a su buena temporada en segunda.
Izeta ya veremos.
Rego podria cumplir expediente pero una vez mas tenemos un tapon en el medio como en su dia lo fue iturraspe, san jose o gurpegi.( si, el bueno de gurpe que tan buena prensa tiene entre la aficion, pero que su nivel era cuanto menos de primera ref)
Entiendo que aligerar plantilla es darle a los que salen la posibilidad de jugar en otros equipos.
Pero pienso que un año como este, lo que necesitamos es que los del banquillo aporten.
Vesga y lekue no se que van a aportar como para deshacernos de rego y rincon.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
el jueves a las 18:45
el jueves a las 18:45
entro y salgo
Respuesta #47
el jueves a las 21:58
el jueves a las 21:58
Cita de TWIR:Cita:
Lo sorprendente es que una directiva haya reaccionado tan rápido reconociendo el error y tratando de ponerle remedio. Igual es porque gestionan de forma más profesional.
Lo de recuperar la inversión de un fichaje no lo hacíamos desde Sarriegi![]()
es un acierto reaccionar a tiempo, la DD ha valorado que no tiene recorrido en el club y han buscando una solución rápida que no parece desagradar al jugador.
Sería interesante conocer los informes que hayan realizado el entrenador y/o la dirección técnica, sobre el jugador.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #48
ayer a las 00:44
Editada ayer a las 00:47
ayer a las 00:44
Editada ayer a las 00:47
Si viene laporte y sabiendo que no se va a echar a vesga y lekue que me parecen los más flojos junto a djalo que parece que está fuera ya, mis 25 son:
Porteria (2)
Unai simon
Padilla
Defensas (9)
Yuri,Adama, lekue, laporte, Vivian, paredes, Egiluz*, areso y gorosabel
Medio centros (4)
Galaxy,prados, jauregizar y vesga
Interiores (4)
Nico, iñaki, berenguer, serrano*
Media puntas (3)
Sancet, unai Gomez Y navarro
Delanteros (3)
Izeta*, maru y guru
Cedidos Rego, canales, rincón, Adu ares, Vencedor, olabarrieta
La Única duda es quien va a ser el Jugador 23, 24 y 25
Los pongo con * los que creo que seran. Si bien creo que a Nico serrano le vendría bien otra cesión.
Vamos que creo que 22 puestos están fijos.
Los demás pelean por 3 plazas
Porteria (2)
Unai simon
Padilla
Defensas (9)
Medio centros (4)
Interiores (4)
Media puntas (3)
Delanteros (3)
Izeta*, maru y guru
Los pongo con * los que creo que seran. Si bien creo que a Nico serrano le vendría bien otra cesión.
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #49
ayer a las 01:06
Editada ayer a las 15:45
ayer a las 01:06
Editada ayer a las 15:45
Si viene laporte y sabiendo que no se va a echar a vesga y lekue que me parecen los más flojos junto a djalo que parece que está fuera ya, mis 25 son:
Porteria (2)
Unai simon
Padilla
Defensas (9)
Medio centros (4)
Interiores (4)
Media puntas (3)
Delanteros (3)
Izeta*, maru y guru
A unai Gómez le pongo de media punta que es do de ha jugado más, pero puede ser medio centro o lateral izquierdo tambien
Porteria (2)
Unai simon
Padilla
Defensas (9)
Medio centros (4)
Interiores (4)
Media puntas (3)
Delanteros (3)
Izeta*, maru y guru
A unai Gómez le pongo de media punta que es do de ha jugado más, pero puede ser medio centro o lateral izquierdo tambien
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #50
ayer a las 04:46
ayer a las 04:46
Cita de kalimostro:
Porteria (2)
Unai simon
Padilla
Defensas (9)
Medio centros (4)
Interiores (4)
Media puntas (3)
Delanteros (3)
Izeta*, maru y guru
De acuerdo en todo lo que dices pero puntualizar que Eguiluz no pelea con los demás. Es el o fichar a otro central a parte de Laporte
Respuesta #51
ayer a las 09:26
ayer a las 09:26
Las opiniones sobre Vesga, Lekue, Djalo, Adu, etc, etc, que algunos encuentran el tono despectivo, lo son pues se entiende que es por donde la plantilla es mejorable, por mucho que nos vendan que es la mejor plantilla posible.
Al final es lo que todos queremos desde Uriarte a el último socio o aficionado sumado a la causa.
Es normal que aquellos jugadores con menos potencial, que se hayan hecho veteranos o que su aportación y rendimiento haya descendido sean interrogados sobre su futuro en el club.
Por qué acabaron saliendo los Raúl, Dani García, Iker, Capa, Herrera, etc, etc....Demar el último.??
La plantilla dispone de piezas de mucha importancia y es lógico que algunas otras entre ellos chirríen demasiado.
Valverde es el primer interesado en ir cambiando esas piezas, lo que no significaría que el míster no sepa y reconozca de la importancia que han tenido en el grupo.
Este Athletic presenta un nivel y rendimiento que lo dicho a algunos les pasa por encima. Más que nada por que nuestros rivales directos ahora lo son los clubes más poderosos y con plantillas donde sobran los jugadores contrastados.
Al final es lo que todos queremos desde Uriarte a el último socio o aficionado sumado a la causa.
Es normal que aquellos jugadores con menos potencial, que se hayan hecho veteranos o que su aportación y rendimiento haya descendido sean interrogados sobre su futuro en el club.
Por qué acabaron saliendo los Raúl, Dani García, Iker, Capa, Herrera, etc, etc....Demar el último.??
La plantilla dispone de piezas de mucha importancia y es lógico que algunas otras entre ellos chirríen demasiado.
Valverde es el primer interesado en ir cambiando esas piezas, lo que no significaría que el míster no sepa y reconozca de la importancia que han tenido en el grupo.
Este Athletic presenta un nivel y rendimiento que lo dicho a algunos les pasa por encima. Más que nada por que nuestros rivales directos ahora lo son los clubes más poderosos y con plantillas donde sobran los jugadores contrastados.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!