Aligerar plantilla

Registro: 19/06/2012

Publicado el jueves a las 06:49
Leído: 4.844
Parece que el primero en salir seta djalo, ya que no tiene la suerte de otros para quedarse a pesar de no tener nivel y haber demostrado que no lo tienen.
Djalo un año de lesiones y sin ritmo y sale por la puerta de atras. No es nuestro estilo desde luego.

Rincon, otro con signos de salir pese a su buena temporada en segunda.
Izeta ya veremos.
Rego podria cumplir expediente pero una vez mas tenemos un tapon en el medio como en su dia lo fue iturraspe, san jose o gurpegi.( si, el bueno de gurpe que tan buena prensa tiene entre la aficion, pero que su nivel era cuanto menos de primera ref)

Entiendo que aligerar plantilla es darle a los que salen la posibilidad de jugar en otros equipos.

Pero pienso que un año como este, lo que necesitamos es que los del banquillo aporten.

Vesga y lekue no se que van a aportar como para deshacernos de rego y rincon.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
el jueves a las 12:47
Cita de Zarra 9:
Mejor aligerar el foro

Efectivamente,ya estás tardando.
Respuesta #32
el jueves a las 12:49
Han nacido las viudas de djalo.
Respuesta #33
el jueves a las 13:06
Cita de Usandi:
Cita de gerathletic:
En el sentido del post pues habrá más entradas y salidas hasta que empiece todo.

Eres muy generoso, el sentido del post es malmeter y provocar.

+1000

Gora Athletic

Respuesta #34
el jueves a las 13:33
Gran aportación

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #35
el jueves a las 14:27
Cita de Feroche:
Cita de Zarra 9:
Mejor aligerar el foro

Si. Estoy tardando en echaros a algunos. Tienes razón

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #36
el jueves a las 15:05
Cita de Zarra 9:
Cita:

No puedes ,salao,pero sí te puedes despedir.¡Lo que se iba a ganar!
Respuesta #37
el jueves a las 15:10
Cita de Feroche:
Cita:

Estás seguro de que no puedo?   

Aplícate la segunda frase, ganaremos todos, tú incluido

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #38
el jueves a las 15:17
Cita de TWIR:
¿cual es nuestro estilo? Esto es un club de futbol PROFESIONAL, Djalo no ha demostrado nivel para seguir perteneciendo a la plantilla, no veo que ahi entre estilo alguno de ningun tipo sino gestión básica de un club de futbol profesional.

Paciencia, toda la del mundo, con los cachorros, porque esa es nuestra apuesta, !nuestro estilo!, en cambio los fichajes fallidos no puedes dejar que se conviertan en un fracaso también económico.

Lo sorprendente es que una directiva haya reaccionado tan rápido reconociendo el error y tratando de ponerle remedio. Igual es porque gestionan de forma más profesional.

Lo de recuperar la inversión de un fichaje no lo hacíamos desde Sarriegi

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #39
el jueves a las 15:26
Cita de Zarra 9:
Cita:

Segurísimo.

Un foro es un medio de opinión y,por supuesto, habrá quién no esté de acuerdo con opiniones.Si eres una persona respetuosa,puedes rebatir la opinión si te parece o incluso no hacerla caso,pero soltar "mala baba", cómo tú haces,eso solo denota tú frustración ante la vida. Créeme que lo siento.
Respuesta #40
el jueves a las 15:44
Cita de Ihc:
Que manera de faltar a todo quisqui!!! Este no es nuestro estilo dice el tio, y lo que has escrito tu si es nuestro estilo?
En fin ....

Lo que he escrito yo es una opinion basada en mi propio criterio. Y tu ademas de parecer agresivo e inquisdor rozas la falta de respeto.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.

Respuesta #41
el jueves a las 15:45
Cita de Ferbil:
Gurpqgi era un señor jugador de primera división y un león de los pies a la cabeza.
que tiene que ver que sea un leon de pies a cabeza para ser mas malo que pegar a un cojo?

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.

Respuesta #42
el jueves a las 15:47
Cita de Nomak:
Y a me banearon por decir la verdad sobre Vesga. Este como mínimo a la cárcel. Le ha faltó meterse con el hutillero.

No me he metido con nadie, tu me eatas mandando a la carcel por dar mi opinion.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.

Respuesta #43
el jueves a las 16:07
Cita de Feroche:
Cita:

Segurísimo.

Un foro es un medio de opinión y,por supuesto, habrá quién no esté de acuerdo con opiniones.Si eres una persona respetuosa,puedes rebatir la opinión si te parece o incluso no hacerla caso,pero soltar "mala baba", cómo tú haces,eso solo denota tú frustración ante la vida. Créeme que lo siento.
Jijiji

Respuesta #44
el jueves a las 16:36
Lamentable post. Flecha roja.
Respuesta #45
el jueves a las 16:43
Cita de DoctorDeseo:
Cita de TWIR:
¿cual es nuestro estilo? Esto es un club de futbol PROFESIONAL, Djalo no ha demostrado nivel para seguir perteneciendo a la plantilla, no veo que ahi entre estilo alguno de ningun tipo sino gestión básica de un club de futbol profesional.

Paciencia, toda la del mundo, con los cachorros, porque esa es nuestra apuesta, !nuestro estilo!, en cambio los fichajes fallidos no puedes dejar que se conviertan en un fracaso también económico.

Lo sorprendente es que una directiva haya reaccionado tan rápido reconociendo el error y tratando de ponerle remedio. Igual es porque gestionan de forma más profesional.

Lo de recuperar la inversión de un fichaje no lo hacíamos desde Sarriegi

es un acierto reaccionar a tiempo, la DD ha valorado que no tiene recorrido en el club y han buscando una solución rápida que no parece desagradar al jugador.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso