Alguien tendría la capacidad de poder explicarme esto?

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 12 horas y 2 minutos
Leído: 5.034
Lo he visto en el campo y aún no doy crédito, creo que, aunque no haya tenido incidencia en el resultado es de lo más surrealista que he visto.

https://x.com/bar_tv/status/1974543885205410245?t=Qnp1HS_XyBi3e5157swO4A&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

En el acta no hay amarilla a Nico.

Falta de su portero. Da la ley de la ventaja. Nico comete falta. La pita. Nico ha desaprovechado la ventaja concedida y ha pasado tiempo suficiente entre la falta del portero y la de Nico, así que no puede pitar falta a nuestro favor.

El único error es no sacar roja a su portero.

No estoy de acuerdo. La ley de la ventaja se utiliza, como su nombre indica, cuando no pitas la falta porque hay una jugada aún más ventajosa que esa falta. En este caso, pitar esa falta conlleva que el partido termine y por lo tanto, que el Athletic gane. No hay ventaja que pueda mejorar eso. El Mallorca saca la falta de Nico con el tiempo pasado ya, fruto de que el árbitro ha decido dar una “ventaja” al Athletic en lugar de pitar la falta.

jajaja
ventajosa jugada

GURU
NICO OHIAN alex
GALA
ADAMA IIAURE goro
LAPORTE VIVALDI
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #32
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Falta de su portero. Da la ley de la ventaja. Nico comete falta. La pita. Nico ha desaprovechado la ventaja concedida y ha pasado tiempo suficiente entre la falta del portero y la de Nico, así que no puede pitar falta a nuestro favor.

No estoy de acuerdo. La ley de la ventaja se utiliza, como su nombre indica, cuando no pitas la falta porque hay una jugada aún más ventajosa que esa falta. En este caso, pitar esa falta conlleva que el partido termine y por lo tanto, que el Athletic gane. No hay ventaja que pueda mejorar eso. El Mallorca saca la falta de Nico con el tiempo pasado ya, fruto de que el árbitro ha decido dar una “ventaja” al Athletic en lugar de pitar la falta.

El árbitro alargo un minuto más por el tiempo perdido en la expulsión del jugador del Mallorca.

Decir que pitar la falta conlleva que el partido termine es demasiado suponer.
Respuesta #33
hace 3 horas y 50 minutos

Indigno el arbitraje y el VAR.

Aunque distinto, tampoco es para perderse lo del Madrid-Villarreal…
Respuesta #34
hace 3 horas y 49 minutos
Pues creo que la explicación es bien sencilla, ya que al margen de esa jugada en la que comete, desde mi punto de vista, al menos 2 errores (no sacar la roja al portero y pitar falta de Niko) durante el partido cometió muchos otros errores, algunos muy groseros, como esa jugada que ya se ha comentado en la que corta una jugada con visos de gol, para pitar una falta a favor nuestro.
Claramente superado por el partido, y mostrando síntomas de que el futbol de elite le viene muy grande.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #35
hace 3 horas y 49 minutos
Árbitro malísimo… roja de manual…

ATHLETIC !!!!

Respuesta #36
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de ONDARA:

Exacto, los arbitruchos de siempre siguen haciendo y deshaciendo a su antojo con total impunidad y el VAR no ha mejorado nada

El León se come a la cebra

Respuesta #37
hace 3 horas y 46 minutos
A falta de inteligencia humana nos vamos irremediablemente a un arbitraje con inteligencia artificial.

Respuesta #38
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de evgar:
A mi me alucino más lo de la tarjeta y falta de muriqi... Pito ni se sabe que y nos jodió una ocasión clara ,entonces cuando un jugador se vaya directo a portería o una ocasión del contrario hay q hacer lo q muriqi y anulan la jugada... Nunca lo había visto.

Por cierto a Nico se la quitaría después porque sacarsela se la sacó, se ve claro.

Pero qué le vas a quitar a Nico si en el acta no aparece que le haya sacado tarjeta.

Y una tarjeta roja no significa que no pueda dar la ley de la ventaja. Qué pasaría si el árbitro no ve que ha sido roja, deja seguir y metemos gol? Pues cuando le avisen del VAR deberá sacar la roja pero el gol es perfectamente válido.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
hace 3 horas y 43 minutos
Editada hace 3 horas y 37 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Pero es que, tras una ley de la ventaja, si en la acción inminentemente posterior hay otra falta que favorece al que ha hecho la primera falta que ocasiona la ley de la ventaja, se detiene el partido y se pita la primera falta, porque son jugadas consecutivas, yo esto lo he visto hacer casi siempre.
Respuesta #40
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de ONDARA:

buena tangada
Respuesta #41
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Relojero:
Árbitro pésimo, recién ascendido está temporada tras 3 años en Segunda

Hubo una jugada que un jugador bermellón rodeado de leones estaba en el suelo con el balón bajo el cuerpo y tocando el balón con la mano izda y no pitó nada

Hay una regla que dice que no se puede retener el balón en el suelo con el cuerpo, pues el árbitro no debe conocerla y encima con el brazo para que el balón no escape, acojonante, luego Jauregizar le estuvo protestando la acción

Esa fue de Samu Costa que por poco nos cuesta un disgusto.

Pero hay otra que telita en la última de la primera parte.
Saca falta Jauregizar , el balón va fuerte, despeja Maffeo, y sale bombeada, Leo Román salta con Guruzeta, se la come al portero, dispara Guru lo saca el defensa y sale a córner tras dos rebotes, y pita falta a favor de los bermellones.
Los comentaristas de Movistar ni sabían que había pitado.

PD. Ver como ayer Mourinho se va a la calle por un mareo de Vini, y Leo Román tras una entrada por detrás muy peligrosa sin balón se queda en el verde, demuestra que los árbitros no tienen ni puta idea de fútbol

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #42
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Primero: si la amarilla es para el portero, ¿por qué se la saca mirándole a Nico y no acercándose al portero?, visualmente, no sé lo que pondrá en el acta, parece que la amarilla va para Nico, desde luego si se la está sacando al portero, muy normal no parece.

Segundo: La Roja al portero es tan palmaria, que evidentemente me parece jugada de VAR, donde está nuestro amigo del Cerro, que es el habitual árbitro de VAR del Athletic. ¿Por qué el VAR no interviene?

No me fastidies hombre... No hay falta de Nico ni de coña.

You´ll never walk alone

Respuesta #43
hace 3 horas y 1 minuto
Pues nada, ante este precedente, en la próxima contra que tengamos que cortar vamos al tobillo. Agarrón ni hostias... Manda huevos
Respuesta #44
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de peelce:
Cita:

El árbitro alargo un minuto más por el tiempo perdido en la expulsión del jugador del Mallorca.

Decir que pitar la falta conlleva que el partido termine es demasiado suponer.

Comprándote que, tras pitar una falta y expulsión en el 95 después de un descuento de 5 minutos, quizás no termine el partido con esa acción, sigo sin ver qué ventaja puede haber.
Respuesta #45
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Relojero:
Cita de neuki:
Roja en el campo y roja de VAR.

Hay rojas que están al límite, esta es clara de que intervenga el VAR. Yo tampoco lo entendí.

Por cierto, y la falta de Nico para marcar… muy justita. Encima le saca amarilla.
no has leído el post de comentarios anteriores

No lo había leído no

Pensaba que le había sacado amarilla por terminar la jugada.

La roja es de clara de VAR

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso