Alguien tendría la capacidad de poder explicarme esto?

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 4 horas y 19 minutos
Leído: 1.255
Lo he visto en el campo y aún no doy crédito, creo que, aunque no haya tenido incidencia en el resultado es de lo más surrealista que he visto.

https://x.com/bar_tv/status/1974543885205410245?t=Qnp1HS_XyBi3e5157swO4A&s=19

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #16
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Blackie:

Primero: si la amarilla es para el portero, ¿por qué se la saca mirándole a Nico y no acercándose al portero?, visualmente, no sé lo que pondrá en el acta, parece que la amarilla va para Nico, desde luego si se la está sacando al portero, muy normal no parece.

No hombre, no. Visualmente se dirige al portero que ya estaba cerca de la portería. Y no va hasta donde él porque quiere volver al sitio de la falta.

De todas formas, ni en el acta ni en ningún diario deportivo está Nico con tarjeta.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
hace 3 horas y 48 minutos
Editada hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Blackie:
Cita:

Que no, coño , que no. Que a Nico no le saca ninguna tarjeta. Que la amarilla era para el portero (que tenía que haber sido roja)

Aunque de la ley de la ventaja, la tarjeta se saca luego, termine como termine la jugada.

Primero: si la amarilla es para el portero, ¿por qué se la saca mirándole a Nico y no acercándose al portero?, visualmente, no sé lo que pondrá en el acta, parece que la amarilla va para Nico, desde luego si se la está sacando al portero, muy normal no parece.

Segundo: La Roja al portero es tan palmaria, que evidentemente me parece jugada de VAR, donde está nuestro amigo del Cerro, que es el habitual árbitro de VAR del Athletic. ¿Por qué el VAR no interviene?

En el acta no hay amarilla a Nico.

Falta de su portero. Da la ley de la ventaja. Nico comete falta. La pita. Nico ha desaprovechado la ventaja concedida y ha pasado tiempo suficiente entre la falta del portero y la de Nico, así que no puede pitar falta a nuestro favor.

El único error es no sacar roja a su portero.
Respuesta #18
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
yo creo que la falta de Nico es muy discutible. Pero interpretable. La roja es totalmente indiscutible. E imperdonable que no haya entrado el VAR. Para mí, mucho más injustificable lo del VAR que lo del árbitro.

Así opino yo también

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #19
hace 2 horas y 40 minutos
Hace falta instaurar controles de alcoholemia antes de los partidos. Algo toman en el vestuario del árbitro.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso