Alguien tendría la capacidad de poder explicarme esto?
https://x.com/bar_tv/status/1974543885205410245?t=Qnp1HS_XyBi3e5157swO4A&s=19

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
hace 4 horas y 12 minutos
Editada hace 4 horas y 9 minutos

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 4 horas y 11 minutos
Aupa Athletic. Up the Irons
hace 4 horas y 9 minutos
Editada hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 7 minutos
He visto arbitrajes horrorosos, estoy curado de espanto, incluso hemos sido testigos de atracos en los que errores groseros del árbitro han llegado a costarnos puntos, pero os juro que lo de hoy es de lo más surrealista
hace 4 horas y 7 minutos
A mi no me parece falta de Nico.
.
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de tuor:
Pues que el árbitro es malísimo y ha pitado falta de Nico, había dejado ley de la ventaja pero luego la ha jodido
Pero si es que es igual. Deja seguir (pero el portero ya tiene roja) y Nico hace falta.
La roja al portero es clara y no amarilla, no me jodas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Blackie:
A esta jugada me gustaría añadir otra, también surrealista que para amonestar un protesta de Muriqui, que estaba en el suelo metros más lejos, ha parado, desbaratando por completo, un ataque prometedor del Athletic.
He visto arbitrajes horrorosos, estoy curado de espanto, incluso hemos sido testigos de atracos en los que errores groseros del árbitro han llegado a costarnos puntos, pero os juro que lo de hoy es de lo más surrealista
Otra
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de John Silver:
Un inútil. Imposible que haya ventaja cuando, si pitas falta, el partido termina.
Lo más jodido es que de ese disparate ha brindado la posibilidad de un último balón al área para el Mallorca, cuando el Athletic estaba, posiblemente por nervios y ansiedad, pasándolo mal en esas jugadas, dos minutos antes se había sacado in extremis un balón que entraba a portería. Me parece acojonante.
hace 4 horas y 4 minutos
No hallo otra explicación.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de RoY:
Yo entiendo que da ley de la ventaja y luego ve falta de Nico y pita. Como Nico continúa la jugada y tira a puerta le saca amarilla.
Que no, coño , que no. Que a Nico no le saca ninguna tarjeta. Que la amarilla era para el portero (que tenía que haber sido roja)
Aunque de la ley de la ventaja, la tarjeta se saca luego, termine como termine la jugada.
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Blackie:
A esta jugada me gustaría añadir otra, también surrealista que para amonestar un protesta de Muriqui, que estaba en el suelo metros más lejos, ha parado, desbaratando por completo, un ataque prometedor del Athletic.
Es que ha sido surrealista. Se ha enfadado, le saca tarjeta y para la jugada en lugar de esperar a que ésta termine y luego sacarle la tarjeta. De primero de arbitraje, no me jodas.
Y suscribo tu segundo párrafo.
Menos mal que hemos ganado.
hace 3 horas y 59 minutos
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de _txutxo:Cita de RoY:
Yo entiendo que da ley de la ventaja y luego ve falta de Nico y pita. Como Nico continúa la jugada y tira a puerta le saca amarilla.
Que no, coño , que no. Que a Nico no le saca ninguna tarjeta. Que la amarilla era para el portero (que tenía que haber sido roja)
Aunque de la ley de la ventaja, la tarjeta se saca luego, termine como termine la jugada.
Primero: si la amarilla es para el portero, ¿por qué se la saca mirándole a Nico y no acercándose al portero?, visualmente, no sé lo que pondrá en el acta, parece que la amarilla va para Nico, desde luego si se la está sacando al portero, muy normal no parece.
Segundo: La Roja al portero es tan palmaria, que evidentemente me parece jugada de VAR, donde está nuestro amigo del Cerro, que es el habitual árbitro de VAR del Athletic. ¿Por qué el VAR no interviene?
hace 3 horas y 56 minutos
Ahora bien, debía ser roja y, si no estoy equivocado (que puede ser que sí), ante una roja no hay ley de la ventaja.
Vamos, que ha sido un despropósito porque la jugada debió acabar con la roja al portero.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

hace 3 horas y 54 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
yo creo que la falta de Nico es muy discutible. Pero interpretable. La roja es totalmente indiscutible. E imperdonable que no haya entrado el VAR. Para mí, mucho más injustificable lo del VAR que lo del árbitro.
Bueno, lo del VAR ya es la ostia. Demuestra la clase de personaje que es Del Cerro Grande.
El que nunca nos había perjudicado como alguno decía por aquí.