Alejandro Rego

Registro: 09/07/2008

Publicado hace 7 horas y 56 minutos
Leído: 7.192
Veo post sobre Robert Navarro, Nico Williams, Unai Simon, Areso... y creo que Rego también se merece el suyo propio.

Debut en primera y buenos minutos. Creo que va a jugar bastante esta temporada y va a dar minutos de calidad.

Zorionak león!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Loren1977:
Debería haber entrado antes que Vesga. Buenos minutos.

Pues Vesga estuvo bien.

La descojonación es la solución.

Respuesta #62
hace 2 horas y 58 minutos
A los que dicen que es lento eso es relativo.
Un centrocampista no tiene que ser obligatoriamente rápido si dominan otras facetas de juego. Xavi no era precisamente rápido pero no perdía un balón ni a tiros.
Que no pierda un balón, que sea efectivo en los pases, que no pierda la posición, que tenga visión de juego, que tenga inteligencia... bueno muchas cosas.
En cuanto a Rego aun es muy pronto para valorarle.
Respuesta #63
hace 2 horas y 53 minutos
Muy buenos minutos de Rego!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #64
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Loren1977:
Debería haber entrado antes que Vesga. Buenos minutos.

Pues Vesga estuvo bien.

Rego estuvo bien, Vesga estuvo mejor.

Criticar a Vesga, deporte foreril.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #65
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de amielpeloton:
Pues yo le vi 2 cosas positivas. La envergadura que tiene y que miraba hacia delante.
Como aspecto negativo, creo que le falta electricidad. Un pelin lento de movimientos. Algo parecido a Vesga. La primera división no te deja respirar, y es vital estar con más chispa.
Pero me gusto mucho su planta. Creo que puede aportar.

El mejor pivote de la historia del fútbol (a mi gusto y el de muchos) medía 1,90, pesaba 75 kilos y no tenía velocidad.

A Busquets no le hacía falta, se puede triunfar sin ser rápido y fuerte.
Respuesta #66
hace 2 horas y 19 minutos
Cita de Predator00:
Vesga 2.0

Ojalá, pero todavía le queda mucho para llegar a su nivel

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #67
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Olorin:
Veo post sobre Robert Navarro, Nico Williams, Unai Simon, Areso... y creo que Rego también se merece el suyo propio.

Debut en primera y buenos minutos. Creo que va a jugar bastante esta temporada y va a dar minutos de calidad.

Zorionak león!

Saludos.

Lo de Lezama es un escandalazo.

Si los fichados rindieron así en sus debuts y demás.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #68
hace 1 hora y 39 minutos
Pues un tío que debuta en San mames y lo hace prácticamente todo bien, buena señal.
Tiene un potencial tremendo, va a ser importante en breve.
Respuesta #69
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pues Vesga estuvo bien.

Lo de que estuvo mejor, en fin... mando un balón a la grada entre otras cosas. No debería ser tu primer cambio en el medio campo y deberías tener a alguien más aparte de Beñat. Sin más. Confio en que Rego le adelante.
Respuesta #70
hace 54 minutos
Cita de Relojero:
Cita de ockham:
Yo no le había visto antes, y lo que ví ayer pues tampoco sirve para mucho. Salió a apuntalar un medio campo que estaba siendo arrasado y con la planta que tiene ayudó contra los legionarios que tenía el Sevilla.
Si es lento, que no lo sé, más le vale ir cambiando ese aspecto porque en Primera sólo juega lento el superclase, que no creo que sea el caso.
Es probable que Valverde haya dejado a Rego en plantilla porque Prados, Galarreta y Jaureguizar juntos no tienen juego aéreo y en ocasiones ese aspecto puede ser clave.
En la final de Copa contra el Mallorca fue salir Vesga, que tampoco es un titán por arriba, pero ayudó, y las cosas cambiaron.

Legionarios o mercenarios?

Gente con ganas de proyección. Pero tenían un físico espectacular.
Respuesta #71
hace 51 minutos
Cita de Tatín:
A los que dicen que es lento eso es relativo.
Un centrocampista no tiene que ser obligatoriamente rápido si dominan otras facetas de juego. Xavi no era precisamente rápido pero no perdía un balón ni a tiros.
Que no pierda un balón, que sea efectivo en los pases, que no pierda la posición, que tenga visión de juego, que tenga inteligencia... bueno muchas cosas.
En cuanto a Rego aun es muy pronto para valorarle.

Le has comparado con el mejor centrocampista español de la historia, casi nada e incluso a ese le costó años asentarse y estuvo a un paso de salir del Barcelona. Kroos tampoco era rápido pero era como un diapasón, aunque me temo que Rego a esos dos no les va a llegar ni a la suela de la bota
Respuesta #72
hace 28 minutos
Tiene buena pinta.

Ira entrando poco a poco y ojalá rinda y se vaya estabilizando en el equipo.

Galaxy, Prados, Jaure y Rego, con Vesga de refuerzo, me parece bien cubierto el MC

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #73
hace 24 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pues Vesga estuvo bien.

Deporte foreril y olímpico en breve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso