Alejandro Rego
Veo post sobre Robert Navarro, Nico Williams, Unai Simon, Areso... y creo que Rego también se merece el suyo propio.
Debut en primera y buenos minutos. Creo que va a jugar bastante esta temporada y va a dar minutos de calidad.
Zorionak león!
Debut en primera y buenos minutos. Creo que va a jugar bastante esta temporada y va a dar minutos de calidad.
Zorionak león!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Cometerá errores.
Espero vuestra comprensión.
Respuesta #47
hace 2 horas y 41 minutos
hace 2 horas y 41 minutos
Yo no le había visto antes, y lo que ví ayer pues tampoco sirve para mucho. Salió a apuntalar un medio campo que estaba siendo arrasado y con la planta que tiene ayudó contra los legionarios que tenía el Sevilla.
Si es lento, que no lo sé, más le vale ir cambiando ese aspecto porque en Primera sólo juega lento el superclase, que no creo que sea el caso.
Es probable que Valverde haya dejado a Rego en plantilla porque Prados, Galarreta y Jaureguizar juntos no tienen juego aéreo y en ocasiones ese aspecto puede ser clave.
En la final de Copa contra el Mallorca fue salir Vesga, que tampoco es un titán por arriba, pero ayudó, y las cosas cambiaron.
Si es lento, que no lo sé, más le vale ir cambiando ese aspecto porque en Primera sólo juega lento el superclase, que no creo que sea el caso.
Es probable que Valverde haya dejado a Rego en plantilla porque Prados, Galarreta y Jaureguizar juntos no tienen juego aéreo y en ocasiones ese aspecto puede ser clave.
En la final de Copa contra el Mallorca fue salir Vesga, que tampoco es un titán por arriba, pero ayudó, y las cosas cambiaron.
Respuesta #48
hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 35 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 35 minutos
Cita de Arapahoe:
Cometerá errores.
Espero vuestra comprensión.
Ya sabes cómo va esto. Si la lía ganando el Athletic 3-0, pues nada, pero como la líe y cueste puntos pues le caerá la del pulpo, pero tampoco pasa nada. Para él lo importante es lo que piense Valverde, que al final es que le va a dar las oportunidades.
Respuesta #49
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita:
Quién es Rodríguez?
El jugador del M. City llamado Rodri.
En todo caso sería Hernández.
Respuesta #50
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de peelce:Cita:
El jugador del M. City llamado Rodri.
En todo caso sería Hernández.

Respuesta #51
hace 2 horas y 4 minutos
hace 2 horas y 4 minutos
Buenos minutos ayer, ayudó a dar solidez al equipo, mucho decir para un debutante.
Si es lento, y otras cuestiones, ya se verá, y sobre todo, ya se verá si sus cualidades supoe sus defectos, y cómo se desarrolla.
Aupa Athletic
Si es lento, y otras cuestiones, ya se verá, y sobre todo, ya se verá si sus cualidades supoe sus defectos, y cómo se desarrolla.
Aupa Athletic

Respuesta #52
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Buenos primeros minutos de Rego. Partido difícil con mucha presión y expectativas. Para mi lo hizo bien, le falta un poco de chispa, pero se irá puliendo. Tenemos mediocentro para años.
Respuesta #53
hace 2 horas
hace 2 horas
Pues me parece que Valverde ha acertado con quedarse lo, me da la sensación que nos va aportar bastante, ahora bien, es un perfil tipo Vesga, quien va a estar en el perfil de Galarreta cuando no esté y sea necesario? Ayer salió bien, pero los cambios no fueron para ir a buscar el partido, fueron para parar la hemorragia, veremos como se desarrolla y si es suficiente con esto cuando no esté Galarreta.
Respuesta #54
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de ockham:
Yo no le había visto antes, y lo que ví ayer pues tampoco sirve para mucho. Salió a apuntalar un medio campo que estaba siendo arrasado y con la planta que tiene ayudó contra los legionarios que tenía el Sevilla.
Legionarios o mercenarios?
733
Respuesta #55
hace 1 hora y 49 minutos
hace 1 hora y 49 minutos
Ayer vimos debutar a Rego, un jugador llamado a ser muy importante en el Club, no soy dado a exageraciones pero así lo pienso.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #56
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Sacó un balón peligroso en nuestra área, en los minutos finales.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #57
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Mucho se habla de su lentitud, entiendo que referida a su falta de explosividad. Yo creo que es mas peligrosa la lentitud en ejecución que el ser diésel físicamente.
La descojonación es la solución.
Respuesta #58
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Ahí tiene su oportunidad. La clave será si consigue adaptarse a la velocidad de ejecución y al ritmo de 1ª. Ya lo dijo él mismo en RDP que Valverde le pedía que jugase más rápido.
Respuesta #59
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Debería haber entrado antes que Vesga. Buenos minutos.