Alauda Ruiz de Azua
Despues de ganar el goya cita una frase de su aita.
«Solía decirme que el miedo no era una buena razón para hacer cosas, que si no quería hacer algo que me buscase otra excusa. Yo nunca he sabido si lo decía porque era del Athletic, o si lo decía porque intuía que el miedo era algo que nos doblega, que nos aleja».
Me parece un buen eslogan para ir a la semifinal.
Aupa athletic
«Solía decirme que el miedo no era una buena razón para hacer cosas, que si no quería hacer algo que me buscase otra excusa. Yo nunca he sabido si lo decía porque era del Athletic, o si lo decía porque intuía que el miedo era algo que nos doblega, que nos aleja».
Me parece un buen eslogan para ir a la semifinal.
Aupa athletic
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de iraola87:Cita:
Alguna frasecita en euskera no habría estado de más..
Se me había pasado esta perla, premio al cuñado del mes.
Qué quieres que te diga. Aitxan hace un comentario totalmente respetuoso, estamos en un foro de opinión, te puede gustar más o menos pero no veo culadismo por ninguna parte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #17
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 18 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Editada hace 18 minutos
Además de por la mención a su aita y al Athletic y aunque estemos en un foro de fútbol y del Athletic aconsejo ir al cine y ver cine.
Por ejemplo Los Domingos, su película o Maspalomas, premio mejor actor Jose Ramón Soroiz, la noruega Valor Sentimental que ayer ganó un nuevo premio en los Goyas. Está ganando en muvhos festivales. Y es candidata a los Oscar como mejor película extranjera.
Y aconsejo ver y escuchar el video de las palabras de la directora Argentina cuando recogió el premio por Belén, premio a mejor película hispanoamericana.
Aviso...ella viene del "futuro" o sea de Argentina. Aprendamos.
También escuchar a la gran Susan Sarandon, cuando recibió el premio. Está vetada en EEUU en TV y sin poder trabajar por su posicionamiento en el Genocidio de Gaza y únicamente puede trabajar con directores noveles o cineastas independientes.
Sirat no he visto. Por eso no la nombró.
Por ejemplo Los Domingos, su película o Maspalomas, premio mejor actor Jose Ramón Soroiz, la noruega Valor Sentimental que ayer ganó un nuevo premio en los Goyas. Está ganando en muvhos festivales. Y es candidata a los Oscar como mejor película extranjera.
Y aconsejo ver y escuchar el video de las palabras de la directora Argentina cuando recogió el premio por Belén, premio a mejor película hispanoamericana.
También escuchar a la gran Susan Sarandon, cuando recibió el premio. Está vetada en EEUU en TV y sin poder trabajar por su posicionamiento en el Genocidio de Gaza y únicamente puede trabajar con directores noveles o cineastas independientes.
Respuesta #18
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Tokio blues:
Maravillosa peli.
Respecto a su "discurso" me gustó que mencionase a su aita, su consejo y su alusión a él como seguidor del Athletic.
Es muy buena película.
Vayamos al cine además de ver cine en plataformas.
Respuesta #19
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de AITXAN:Cita de Untzuetapico:
Me gustó la frase de ayer y me gustó mucho la película.
Si, pero en vez de señalar a quien lo hace en castellano podemos mencionar a quienes hicieron en euskara.
Respuesta #20
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de nestorsalama:Cita:
Ganas tú primero un goya y luego dices lo que te salga de las narices y como te salga de los cataplines.
Qué manía con juzgar a todos y a todo constantemente, los amigos de la perfección son insufribles.
En mi opinión y soy euskalduna más que señalar a quien hizo en castellano podemos nombrar a los actores y/o actices que hicieron en euskara.
Respuesta #21
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Preciosa referencia al Athletic y buen mensaje para encarar la semifinal. Toma nota Valverde!!
Tengo que ver esa película. Grande Alauda!!!!
Si eres aficionado al cine tienes que ver "Los domingos"
Y quien no vio, tú u otros, la de hace unos años "Cinco lobitos" también.
Respuesta #22
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Se me había pasado esta perla, premio al cuñado del mes.
Qué quieres que te diga. Aitxan hace un comentario totalmente respetuoso, estamos en un foro de opinión, te puede gustar más o menos pero no veo culadismo por ninguna parte.
Me parece que hacer este comentario después de estas bonitas palabras hacia nuestro club y en ese escenario es de ser un paleto politizado hasta las trancas. Y para mí el euskera es un tesoro, pero vaya tela.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #23
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de marinabilbo:
Además de por la mención a su aita y al Athletic y aunque estemos en un foro de fútbol y del Athletic aconsejo ir al cine y ver cine.
También escuchar a la gran Susan Sarandon, cuando recibió el premio. Está vetada en EEUU en TV y sin poder trabajar por su posicionamiento en el Genocidio de Gaza y únicamente puede trabajar con directores noveles o cineastas internacionales.
El viernes vi Gaua en euskera subtitulada, me parece otra joya
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #24
hace 56 minutos
Editada hace 49 minutos
hace 56 minutos
Editada hace 49 minutos
Cita de natxoath67:Cita de marinabilbo:
También escuchar a la gran Susan Sarandon, cuando recibió el premio. Está vetada en EEUU en TV y sin poder trabajar por su posicionamiento en el Genocidio de Gaza y únicamente puede trabajar con directores noveles o cineastas internacionales.
No la he podido ver.
Creo que un día que hablamos de cine en un post en off topic fuiste tú quien me recomendó varias que te habia dicho un amigo.
A veces me lìo mucho con los nicks.
Maspalomas la he visto en euskara, quiero decir que creo que está doblada o con subtitulos? No lo sé.
Gaua estaba en alguna plataforma. Creo recordar.
Tengo que verla. Dónde la has visto?
Puedo verla en euskara sin subtitulos.
Y quiero ver la de animación "Decorado".
Cuántos Goyas tiene el de Portugalete? 7 Creo. Digo Iván Miñambres.
EDITO; 8 GOYAS.
Le acabo de oír ahora mismo.
Respuesta #25
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
No la he podido ver.
Creo que un día que hablamos de cine en un post en off topic fuiste tú quien me recomendó varias que te habia dicho un amigo.
Maspalomas la he visto en euskara, quiero decir que creo que está doblada o con subtitulos? No lo sé.
Gaua la tienes en amazon, sí fui yo, Maspalomas me la recomendo un amigo giputxi de la Real, creo que es amigo de los directores
Los tigres esta bien , sin mas, y otra que tengo ganas es La Deuda,
Respuesta #26
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Ah y tambien recomiendo mucho Sueños de trenes( netflix)
Respuesta #27
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de natxoath67:Cita:
No la he podido ver.
Gaua la tienes en amazon, sí fui yo, Maspalomas me la recomendo un amigo giputxi de la Real, creo que es amigo de los directoresLos tigres esta bien , sin mas, y otra que tengo ganas es La Deuda,
Tengo una miniserie a medias: Niños de plomo. Polaca.
Pero igual hoy mismo Gaua o Decorado.
Procuro ver todas las semanas cine pero veo menos de lo que me gustaría.
Tengo una lista de películas y series, pero no llego.
Respuesta #28
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de natxoath67:
Ah y tambien recomiendo mucho Sueños de trenes( netflix)
Yo también la he visto.
Está nominada a los Oscar.
Yo la recomiendo también pero añadiría que no es para todos.
A veces pasa con algunas películas. Y pasa con esta.