Al Nassr niega contactos con el Athletic
Registro: 07/08/2016
Registro: 07/08/2016
Publicado hace 7 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 30 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 30 minutos
Leído: 4.104
El equipo actual de laporte niega que haya contactos con el athletic para fichar a laporte. lo han dicho en la radio COPE

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Si pagamos X millones, al final la venta de Laporte no nos salió por 65 MM sino por 65-X.
Si X es alto, se me cae el chiringuito.
Si X es alto, se me cae el chiringuito.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #32
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cuando X tiende a infinito...
Respuesta #33
hace 3 horas y 18 minutos
hace 3 horas y 18 minutos
Laporte, Oroz, Areso..no me salen las cuentas, no veo a esta JD haciendo como Arrate, otro año nos quedamos sin ir a Europa y las consecuencias economicas pueden ser brutales.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #34
hace 3 horas y 15 minutos
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Hombre, todo pasa porque el este dispuesto a asumir una ficha lógica, de unos 3/4 millones.
Y que los árabes lo pongan muy fácil para librarse de un jugador que no quieren y que gana 25 melones.
Es que este señor se fue a los Emiratos porque no quería una ficha "lógica" en Bilbao... Que obviamente en Europa no va a cobrar ni la mitad es obvio. Eso ya lo sabe y lo asume, pero que acepte una rebaja tan fuerte no lo creo. Y si el peaje es comernos un contrato de 4-5 años espero que Uriarte actúe con cabeza. Estoy harto de que el Athletic sea el hogar del jubilado
Pero ahora ya tiene 50 millones de los árabes y 50 más del City y Athletic.
Y ahora está casado y con dos niños Bilbainos...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #35
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Es que este señor se fue a los Emiratos porque no quería una ficha "lógica" en Bilbao... Que obviamente en Europa no va a cobrar ni la mitad es obvio. Eso ya lo sabe y lo asume, pero que acepte una rebaja tan fuerte no lo creo. Y si el peaje es comernos un contrato de 4-5 años espero que Uriarte actúe con cabeza. Estoy harto de que el Athletic sea el hogar del jubilado
Pero ahora ya tiene 50 millones de los árabes y 50 más del City y Athletic.
Y ahora está casado y con dos niños Bilbainos...
Pero formados en Arabia Saudi
Respuesta #36
hace 2 horas y 18 minutos
hace 2 horas y 18 minutos
Se jodio el invento…
ATHLETIC

Respuesta #37
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Según un breve publicado hoy en DV (supongo que en el Grupo Correo en general), el desembolso mínimo por el fichaje ascendería a 30 millones (entre 10 y 15 para el Al Nassr y otros 15 para el jugador en forma de contrato de tres años).
Creo que se equivocan, al menos, en lo segundo.
Respuesta #38
hace 2 horas y 6 minutos
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Pitarque:
Según un breve publicado hoy en DV (supongo que en el Grupo Correo en general), el desembolso mínimo por el fichaje ascendería a 30 millones (entre 10 y 15 para el Al Nassr y otros 15 para el jugador en forma de contrato de tres años).
A me hace gracia lo de los 15 kilos al Al Nassr. Esa cifra de donde la sacan?
Si le ficharon por un periodo de 3 años y pagaron al M.City 27 k, suponen 9 millones de amortización al año.
Si solo le queda un año de contrato, solo le quedan 9 millones de amortizar de su ficha para recuperar la inversión.
Por cierto, deben tener un lío en la dirección técnica de coj*****
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #39
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Os habéis obcecado con lo que hay que pagar a los árabes y no hay que pagarles nada porque nosotros vamos a negociar con un jugador con carta en libertad. Laporte está condenado a llegar a un acuerdo perdiendo algo de los 25 millones que le deben por el año que le queda cantidad que completará el club por el que fiche así que si los árabes le dan 10 nos costará 15 si le dan 15 10. El Athletic aún no entra en juego dejaros de comeros la cabeza