Al Nassr niega contactos con el Athletic
Registro: 07/08/2016
Registro: 07/08/2016
Publicado hace 6 horas y 19 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 18 minutos
Leído: 3.905
El equipo actual de laporte niega que haya contactos con el athletic para fichar a laporte. lo han dicho en la radio COPE

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de Eneko1990:
No hay que realizar ningún contacto. Si Laporte quiere venir que consiga la carta de libertad.
Eso y que juegue gratis y nos pague a nosotros. Con un par
Respuesta #17
hace 4 horas y 42 minutos
hace 4 horas y 42 minutos
Yo sigo pensando que la clave está en que el club acepte salir gratis para no seguir pagándole 20 kilos a un tío que no está jugando (o que lleguen a un acuerdo? y que Laporte no pretenda seguir con esos niveles salariales.
Creo que el Al Nassr podría aceptar romper el contrato sin contraprestación (con tal de ahorrarse el sueldo) y Laporte podría aceptar un sueldo que ronde los 7-8 kilos anuales brutos (asumibles si llega gratis)
Creo que el Al Nassr podría aceptar romper el contrato sin contraprestación (con tal de ahorrarse el sueldo) y Laporte podría aceptar un sueldo que ronde los 7-8 kilos anuales brutos (asumibles si llega gratis)
Respuesta #18
hace 4 horas y 26 minutos
Editada hace 4 horas y 10 minutos
hace 4 horas y 26 minutos
Editada hace 4 horas y 10 minutos
Cita de torpedo:Cita de Eneko1990:
No hay que realizar ningún contacto. Si Laporte quiere venir que consiga la carta de libertad.
Con un par es si piensas que el Athletic va a pagar Traspaso por un Jugador de 31 palos en una de las demarcaciones mejor cubiertas .
Respuesta #19
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
pero que contactos va a haber si los arabes estan negociando con aymeric su carta de libertad?
Respuesta #20
hace 4 horas y 6 minutos
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Con un par es si piensas que el Athletic va a pagar Traspaso por un Jugador de 31 palos en una de las demarcaciones mejor cubiertas .
Por nivel de los jugadores si, por número de efectivos está pesimamente cubierta. Ojo, yo creo que al final el acuerdo entre Laporte y los árabes será simplemente renunciar a la ficha y ya está (que ya es decir perdonar 25 kilos) pero vamos que o se trae a Laporte o hay que pagar por Núñez traspaso, lo cual tampoco es un chollo. Pero volviendo al tema, en este momento, teniendo en cuenta que a Valverde no le convencen las opciones de Egiluz o las del filial, podemos hablar de todo menos de posición bien cubierta.
Respuesta #21
hace 4 horas y 4 minutos
hace 4 horas y 4 minutos
¿Al naser niega contactos con el Athletic?
Pues si que ha venido bien al mundo.
Pues si que ha venido bien al mundo.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #22
hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
Cita de Gaizkaath:
El equipo actual de laporte niega que haya contactos con el athletic para fichar a laporte. lo han dicho en la radio COPE
Mejor... Yo no soltaba un euro por el , como para pagar 15 kilos por el como leí ayer aquí por el
Respuesta #23
hace 3 horas y 36 minutos
hace 3 horas y 36 minutos
Por eso no deberían de ficharle. Pero lo que no puede ser que quieran que venga gratis
Respuesta #24
hace 3 horas y 35 minutos
Por el bien de la selección, el CSD debería intervenir y pagar el traspaso y ficha del primer año... Ya han intervenido antes por la misma causa
Respuesta #25
Cita de Beni Areeta:Cita:
Por nivel de los jugadores si, por número de efectivos está pesimamente cubierta. Ojo, yo creo que al final el acuerdo entre Laporte y los árabes será simplemente renunciar a la ficha y ya está (que ya es decir perdonar 25 kilos) pero vamos que o se trae a Laporte o hay que pagar por Núñez traspaso, lo cual tampoco es un chollo. Pero volviendo al tema, en este momento, teniendo en cuenta que a Valverde no le convencen las opciones de Egiluz o las del filial, podemos hablar de todo menos de posición bien cubierta.
Te olvidas de la Cesión de nuevo de Núñez, que creo que es lo que va a intentar el Club si los árabes piden traspaso.
Respuesta #26
hace 3 horas y 25 minutos
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Doc Venom:Cita:
Y yo sigo diciendo que 30 kilos de total de operación es un precio cojonudo.
Si le das tres años de contrato te puede pasar:
a) Que te pidan unos 10 kilos de tras paso
En este caso, para que la operación quede en 30 kilos para el Athletic, le tienes que pagar 20 kilos brutos en 3 años. Es decir, unos 3,3 netos. Sueldo bueno de la plantilla, pero no Top.
b) Que venga gratis
Si viene gratis, darle 30 kilos en 3 años supone pagarle 10 brutos, es decir, 5 netos. Barato para un titular de la selección campeona de Europa sin traspaso.
Si esto lo llevas a cuatro años, que no creo, regalao.
Dudo mucho que Monsieur Laporte se baje de 20 millones a 5. O se vuelve a la Premier o se tira otro año en el desierto comiendo dátiles.
Hombre, todo pasa porque el este dispuesto a asumir una ficha lógica, de unos 3/4 millones.
Y que los árabes lo pongan muy fácil para librarse de un jugador que no quieren y que gana 25 melones.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #27
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Dudo mucho que Monsieur Laporte se baje de 20 millones a 5. O se vuelve a la Premier o se tira otro año en el desierto comiendo dátiles.
Hombre, todo pasa porque el este dispuesto a asumir una ficha lógica, de unos 3/4 millones.
Y que los árabes lo pongan muy fácil para librarse de un jugador que no quieren y que gana 25 melones.
Cobrar más que Vivían sería un error. Y luego hay que ver los años de contrato, porque esa de me rebajo de 25M a 3M pro amor a los colores pero me firmas 6 años… como que no
▲
▲ ▲
Respuesta #28
hace 2 horas y 59 minutos
hace 2 horas y 59 minutos
lo mismo dijo Anton Meana en la SER
Respuesta #29
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Te olvidas de la Cesión de nuevo de Núñez, que creo que es lo que va a intentar el Club si los árabes piden traspaso.
Ojalá pero yo creo que el celta ya ha hecho lo suficiente el primo con Unai Núñez para cederlo al Athletic otra vez. Nos han pagado la ficha del jugador dos años, luego nos han dado ocho millones, el año pasado nos lo ceden y este año ¿nos lo vuelven a ceder?. Si pasa eso estamos hermanados con el Celta de por vida.

Respuesta #30
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Es que este señor se fue a los Emiratos porque no quería una ficha "lógica" en Bilbao... Que obviamente en Europa no va a cobrar ni la mitad es obvio. Eso ya lo sabe y lo asume, pero que acepte una rebaja tan fuerte no lo creo. Y si el peaje es comernos un contrato de 4-5 años espero que Uriarte actúe con cabeza. Estoy harto de que el Athletic sea el hogar del jubilado