Al Nassr niega contactos con el Athletic
Registro: 07/08/2016
Registro: 07/08/2016
Publicado hace 5 horas
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 59 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 59 minutos
Leído: 3.595
El equipo actual de laporte niega que haya contactos con el athletic para fichar a laporte. lo han dicho en la radio COPE

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas
Respuesta #1
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Gaizkaath:
El equipo actual de laporte niega que haya contactos con el athletic para fichar a laporte. lo han dicho en la radio COPE
También lo dijo ayer monje. Que los contactos aún no habían comenzado. Pero que serían esta semana
Respuesta #2
hace 4 horas y 56 minutos
hace 4 horas y 56 minutos
Lo importante de la noticia no es si los contactos han comenzado o no, para eso tenemos todo el verano. Lo importante es lo que se menciona de que el Mundial está en juego para Laporte y que la federación quiere que salga de Arabia. En el Athletic tiene proyecto, escaparate, está su familia... como he dicho ya a alguna vez, esta vez si, Athletic y Laporte están condenados a entenderse.
Respuesta #3
hace 4 horas y 53 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
No hay que realizar ningún contacto. Si Laporte quiere venir que consiga la carta de libertad.
Respuesta #4
hace 4 horas y 34 minutos
hace 4 horas y 34 minutos
Asì es.. ¿Pero quien paga esa carta de libertad?
¿El propio jugador?
¿Su futuro club?
¿El propio jugador?
¿Su futuro club?
Respuesta #5
hace 4 horas y 28 minutos
hace 4 horas y 28 minutos
dejen trabajar, leñe!!
Respuesta #6
hace 4 horas y 14 minutos
Cita de Beni Areeta:
Lo importante de la noticia no es si los contactos han comenzado o no, para eso tenemos todo el verano. Lo importante es lo que se menciona de que el Mundial está en juego para Laporte y que la federación quiere que salga de Arabia. En el Athletic tiene proyecto, escaparate, está su familia... como he dicho ya a alguna vez, esta vez si, Athletic y Laporte están condenados a entenderse.
Totalmente de acuerdo.
Creo que Aymeric, asumiendo su buena fé pero también su interés más puramente económico, no tiene una posición de fuerza superior a la del Athletic en una hipotética negociación.
Club y jugador se necesitan mutuamente.
El Athletic para aportar ese salto de calidad de cara a un año tremendamente competitivo, y el jugador para acceder al protagonismo necesario en un club con proyección que le permita estar en una buena posición para ir al mundial.
Jugar en la Liga y participar en Champions es clave para ello.
Además, poco no cobraría, aunque esté a años luz de lo que cobra actualmente, y tendría un contexto familiar y social muy atractivo.
Aunque sea difícil, por todo ello lo veo como el fichaje más viable en este momento. Ojalá sea así.
Bidea dogu helburu

Respuesta #7
Me parece que el Club en estos momentos tiene cosas más importantes que hablar con los árabes.
Respuesta #8
hace 4 horas y 13 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Bilbo74:
dejen trabajar, leñe!!
Cierra la pestaña del foro y atiende a la Excel que tienes al lado!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #9
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de forever:Cita de Bilbo74:
dejen trabajar, leñe!!
Cierra la pestaña del foro y atiende a la Excel que tienes al lado!!

Respuesta #10
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Vaya pesadilla con Laporte
Traerle sería un gran error, tenemos tres grandes centrales al que añadiendo a Núñez o Egiluz sería suficiente para afrontar una temporada ilusionante
Traerle sería un gran error, tenemos tres grandes centrales al que añadiendo a Núñez o Egiluz sería suficiente para afrontar una temporada ilusionante
733
Respuesta #11
hace 3 horas y 56 minutos
hace 3 horas y 56 minutos
El otro dia leí que la operacion Laporte, podria salir, como poco, por unos 30 millones de Euros...que por edad y por necesidad real, me parece un autentico disparate...si eso es cierto, que ni se molesten...con los 3 que tenemos mas Egiluz/Nuñez vamos servidos...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #12
hace 3 horas y 53 minutos
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de txitxaubito:
El otro dia leí que la operacion Laporte, podria salir, como poco, por unos 30 millones de Euros...que por edad y por necesidad real, me parece un autentico disparate...si eso es cierto, que ni se molesten...con los 3 que tenemos mas Egiluz/Nuñez vamos servidos...
Yo 30 millones de operación para tener a Laporte aquí 3-4 años los firmo sin duda. Hablamos de 30 millones que incluyen traspaso + sueldo bruto de 3 años.
Respuesta #13
hace 3 horas y 49 minutos
hace 3 horas y 49 minutos
Cita de txitxaubito:
Y yo sigo diciendo que 30 kilos de total de operación es un precio cojonudo.
Si le das tres años de contrato te puede pasar:
a) Que te pidan unos 10 kilos de tras paso
En este caso, para que la operación quede en 30 kilos para el Athletic, le tienes que pagar 20 kilos brutos en 3 años. Es decir, unos 3,3 netos. Sueldo bueno de la plantilla, pero no Top.
b) Que venga gratis
Si viene gratis, darle 30 kilos en 3 años supone pagarle 10 brutos, es decir, 5 netos. Barato para un titular de la selección campeona de Europa sin traspaso.
Si esto lo llevas a cuatro años, que no creo, regalao.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #14
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de Relojero:
Vaya pesadilla con Laporte
Suficiente sí, pero se quiere algo más que un suficiente.

Respuesta #15
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de forever:Cita de txitxaubito:
Y yo sigo diciendo que 30 kilos de total de operación es un precio cojonudo.
Si le das tres años de contrato te puede pasar:
a) Que te pidan unos 10 kilos de tras paso
En este caso, para que la operación quede en 30 kilos para el Athletic, le tienes que pagar 20 kilos brutos en 3 años. Es decir, unos 3,3 netos. Sueldo bueno de la plantilla, pero no Top.
b) Que venga gratis
Si viene gratis, darle 30 kilos en 3 años supone pagarle 10 brutos, es decir, 5 netos. Barato para un titular de la selección campeona de Europa sin traspaso.
Si esto lo llevas a cuatro años, que no creo, regalao.
Dudo mucho que Monsieur Laporte se baje de 20 millones a 5. O se vuelve a la Premier o se tira otro año en el desierto comiendo dátiles.