Aitor Paredes
Registro: 27/12/2016
Registro: 27/12/2016
Publicado ayer a las 20:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:46
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:46
Leído: 2.185
No entiendo que Paredes no juegue de titular,estando al nivel tan bajo que están Laporte y Vivian.
Hoy por ejemplo Vivian se ha dedicado a dar patadones al cielo, sin ningún sentido.
Laporte, ha perdido un balón que casi nos cuesta un gol y le ha quitado de la cabeza y gol cantando a Guruzeta.
Que juegue el que más en forma esté.
Basta ya de jerarquías.
Nos han metido tres goles, un equipo que no le mete un gol al arcoiris.
Situación muy preocupante.
Viva Durruti !!!!!
Hoy por ejemplo Vivian se ha dedicado a dar patadones al cielo, sin ningún sentido.
Laporte, ha perdido un balón que casi nos cuesta un gol y le ha quitado de la cabeza y gol cantando a Guruzeta.
Basta ya de jerarquías.
Viva Durruti !!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:14
Pues estaba en mejor de los centrales
Respuesta #17
Cita de ORIA:Cita de tonor1964:
No entiendo que Paredes no juegue de titular,estando al nivel tan bajo que están Laporte y Vivian.
Basta ya de jerarquías.
Vivían no está mal.
Está muy mal.
Respuesta #18
ayer a las 21:15
Paredes fue el mejor central en el inicio de liga. A Vivian le veo con exceso de responsabilidad, queriendo hacer muchas mas cosas de las que debe. Ahora mismo mi pareja seria Paredes-Laporte
▲
▲ ▲
Respuesta #19
Para defender como pretende el athletic igual hay que plantearse que es mejor paredes que laporte
Vivian muy flojo , sobre todo con balones esta desastroso
Vivian muy flojo , sobre todo con balones esta desastroso
Respuesta #20
ayer a las 21:22
ayer a las 21:22
Cita de tauro:
Si jugade paredes, se pediria a laporte.. juega laporte y queremos a paredes, y así sucesivamente. Por cierto, vivían horrible.
O no. Solo se está diciendo que Paredes estaba siendo mejor antes de la llegada de Laporte.
Que igual ya contagiado por el desastre individual y colectivo también sería él otro desastre? Pues igual.
Respuesta #21
ayer a las 21:40
ayer a las 21:40
Cita de ORIA:Cita de tonor1964:
Basta ya de jerarquías.
Vivían no está mal.
No, podría estar peor
Respuesta #22
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
Vivían ahora mismo es el peor de los tres, eso sí, hoy Aymeric ha estado horroroso, los demás partidos no
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #23
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de marinabilbo:Cita de tauro:
Si jugade paredes, se pediria a laporte.. juega laporte y queremos a paredes, y así sucesivamente. Por cierto, vivían horrible.
O no. Solo se está diciendo que Paredes estaba siendo mejor antes de la llegada de Laporte.
Que igual ya contagiado por el desastre individual y colectivo también sería él otro desastre? Pues igual.
Quiere hacer cosas que no son su fuerte, el tiene que marcar y despejar, y no adelantarse, jugar siempre por detrás del balón, se está colcando muy mal en las salidas de balon
Respuesta #24
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Con el equipo como esta, navarro, paredes y berenguer han de ser titulares indiscutible.
Menos nombres y más los que están en forma
Menos nombres y más los que están en forma
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #25
ayer a las 22:19
ayer a las 22:19
Paredes me parece el central más en forma que tenemos. Laporte tiene que coger ritmo de competición. Pero lo que más me preocupa, desde mi punto de vista, es que Vivian, que era capitán general de nuestra defensa, desde la llegada de Laporte, se ha hecho pequeño. Está en su peor nivel desde que llegó al primer equipo. Querrá demostrar algo? Será menta?
Respuesta #26
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Cita de Tractorcito:
Paredes me parece el central más en forma que tenemos. Laporte tiene que coger ritmo de competición. Pero lo que más me preocupa, desde mi punto de vista, es que Vivian, que era capitán general de nuestra defensa, desde la llegada de Laporte, se ha hecho pequeño. Está en su peor nivel desde que llegó al primer equipo. Querrá demostrar algo? Será menta?
En mi opinión Vivián estaba peor que lo que hemos conocido de Vivián sin llegar Laporte.
Si la llegada de Laporte le ha perjudicado o le ha hecho verse más pequeñito lo pongo en duda, que haya podido influirle? No termino de verlo.
Si te ponen un compañero de baile nuevo y no has jugado nunca con él, pero no es el caso porque han jugado en la selección.
El tema en realidad no es Vivián. Estamos hablando de él, pero incluso Simón empezó flojo, se entonó, hoy..., quiero decir que se podrían abrir posts de Nico, Sancet, Areso, Iñaki hasta su lesión, de casitodos... es
generalizado, afecta individualmente a la mayoría y al grupo.
Respuesta #27
ayer a las 23:56
ayer a las 23:56
Li dije hace tiempo.
El mejor central del Athletic es Yeray.
El mejor central del Athletic es Yeray.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #28
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Vivían está de banquillo. Paredes tendría que jugar más que no lo está haciendo mal.
Unique in the world.