Aimar Oroz

Registro: 26/02/2013

Publicado el 2 de marzo a las 21:53
Leído: 10.324
Me adelanto.
Derrota.
Filosofable que se sale en el siguiente partido.
El foro "hay que de ficharlo".
Hagan juego.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 74 respuestas

Respuesta #16
el 2 de marzo a las 22:07
Cita de usatekbi:
Único fichaje que es necesario.
Único.

Areso me parece más interesante ya que vendría para ser dueño y señor del lateral derecho,en el puesto de oroz(que también es buenísimo),tenemos a un tal sancet.
La duda es si oroz se podría acoplar a otra posición ,tipo medio centro o para partir desde banda,para jugar de titular en este Athletic.
Respuesta #17
el 2 de marzo a las 22:08
El año pasado sus acciones estaban bajas y no lo pudimos traer. En jugador con calidad de sobra para ser importante en el Athletic.
Respuesta #18
el 2 de marzo a las 22:12
Cita de puntoemboca:
Cita de athletic2000:
Y no me.extrañaria que las zebras intenten hacernos otro "Merino".

Ni cotiza que la real va a intentar torpedear el fichaje como hace con todos desde hace algunos años.

También veo posible que acabe allí en un farol que se tiren y les salga el fichaje.

Puede ser, pero su política de fichajes para este perfil de jugador calidad / edad también la veo orientada a la posible venta, y si pagan 30 pensar en sacar una plusvalía.
De cara al Athletic, si le firmas 5 / 6 años, con posible renovación futura, me me parece una amortización muy gravosa
Respuesta #19
el 2 de marzo a las 22:14
Pues le hemos gafao....
Respuesta #20
el 2 de marzo a las 22:15
Cita de williams85:
Cita de usatekbi:
Único.

Areso me parece más interesante ya que vendría para ser dueño y señor del lateral derecho,en el puesto de oroz(que también es buenísimo),tenemos a un tal sancet.
La duda es si oroz se podría acoplar a otra posición ,tipo medio centro o para partir desde banda,para jugar de titular en este Athletic.

En Osasuna ha jugado Partidos partiendo de banda Izquierda.
Respuesta #21
el 2 de marzo a las 22:15
Las cosas como son hoy está finísimo, además de los goles esta en todas, a este nivel alguien pagará su cláusula. Para el Athletic me parece demasiado caro, más teniendo en cuenta que en su puesto ya hay un titular.
Respuesta #22
el 2 de marzo a las 22:16
Cita de Juanqui:
Pues le hemos gafao....

Tal cual

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #23
el 2 de marzo a las 22:18
Cita de williams85:
Cita de usatekbi:
Único.

Pues yo a Areso no lo fichaba y menos por 12 kilos. Para mí Hugo Rincón cuando coja partidos de primera división le va a dar mil vueltas y este es gratis
Respuesta #24
el 2 de marzo a las 22:18
Cita de athletic2000:

Por mí, que lo hagan.
Jugador muy sobrevalorado.
El segundo gol de hoy todavía no se lo cree.
Respuesta #25
el 2 de marzo a las 22:20
Areso es jugadorazo
Respuesta #26
el 2 de marzo a las 22:20
Cita de Predator00:
Cita:

Pues yo a Areso no lo fichaba y menos por 12 kilos. Para mí Hugo Rincón cuando coja partidos de primera división le va a dar mil vueltas y este es gratis

Yo tampoco pagaba 12 por Areso.
Y más a un año de acabar Contrato.
Ningún Equipo va a pagar los 12M y si Areso no quiere renovar, se va Gratis la que viene donde quiera.
Respuesta #27
el 2 de marzo a las 22:21
Cita de Arapahoe:
Cita de athletic2000:

Merino decidió fichar con ellas, con las zebras. ¿Quieres decir que la Real Sociedad va a intentar el fichaje de Aimar?. De ser cierto, los rojillos les harían precio de amigo.

Yo no me andaría con ostias.Y pagaria su clausula.Es muy joven además aún.
El año pasado con su silencio...me.dio a entender que el estaría dispuesto a venir.
Y lo de Areso son otros 12...en total 42 ..la cosa se.conplica.
Salvo.....que hagamos una venta..
Tenemos 2 grandes porteros...
Con uno sería más que suficiente....???
Ahí lo dejo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #28
el 2 de marzo a las 22:23
Cita de athletic2000:

Sin ánimo de ofender a nadie pero dudo que la Real esté económicamente como para una operación así y dudo que Osasuna por ser la Real rebaje un euro. Ya este año han mal vendido a Lenormand a pesar de que le quedaban años de contrato y sabían que Merino salía.

No me extrañaría que este año si no entran en Europa tengan que vender a otro par de jugadores, el primero Zubimendi.
Respuesta #29
el 2 de marzo a las 22:23
E Iñigo Vicente, que?
Respuesta #30
el 2 de marzo a las 22:24
Buen jugador, pero casi 30 kilos por un jugador que en su posición tenemos a Sancet, pues como que no.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso