Ahora es el momento. Adiós Valverde, Hola Xabi Alonso

Registro: 18/02/2009

Publicado el 12 de enero a las 23:04
Editado 1 veces - Última vez el 13 de enero a las 09:00
Leído: 5.025
El madrid nos lo ha dejado en bandeja. Contrato de 6 meses + 4 opcionales y a campeonar con Nico milloneti Williams!!!

Pd: Era una ironía

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 48 respuestas

Respuesta #31
el 13 de enero a las 09:45
No va a venir ese tipo aquí, pero es que ni quiero que venga, que se vaya al bayern del urumea

El León se come a la cebra

Respuesta #32
el 13 de enero a las 09:58
Con qué facilidad y con qué falta de rigor se piden entrenadores a lo chorra.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #33
el 13 de enero a las 10:18
que se termine esta temporada por que es infumable. ya hasta tema el partido de hoy....
ni por asomo vamos a ir este año a europa. no hay en ningun puesto nadie que despunte y asi no se puede andar.
el entrenador ya tiene bastante con sacar un equipo medio competitivo en todos los partidos.
a ver si ya se recupera laporte y alguno mas y vamos sacando algun partido por que si no jodida va a estar la cosa.
Respuesta #34
el 13 de enero a las 10:36
Ya suena para media Inglaterra.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #35
el 13 de enero a las 10:45
Cita de Mr. Kaplan:
Ya suena para media Inglaterra.

liverpool

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #36
el 13 de enero a las 10:51
No mejora lo que hay....
Respuesta #37
el 13 de enero a las 11:00
Cita de Mindundi:
No mejora lo que hay....

Evidentemente que no.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #38
el 13 de enero a las 11:03
Cita de e_unoto:
Primero, no puede entrenar a otro Equipo de la Liga.
Segundo, este es capaz de bajarnos a Segunda para ser héroe local.      

Su padre le deshereda...
Respuesta #39
el 13 de enero a las 11:12
En su dia dejo de venir a San Mames a los partidos de la Euskal Selekzioa porque se le pitaba en San Mames. Estas tu que va a querer venir

En verano va al Liverpool segurísimo
Respuesta #40
el 13 de enero a las 11:57
Para algunos cualquier excusa vale.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #41
el 13 de enero a las 12:00
No muchos entrenadores de prestijio se lo kieren jugar en un equipo de cantera .
Puxa ath
Respuesta #42
el 13 de enero a las 12:13
hay que traer a alguien que le motive y entienda la filosofia, la opción mas de casa y joven con futuro es la de Andoni Iraola, a mi me encantaria traer a un Antonio COnte motivado con nuestra filosofia pero eso es imposible viendo en lo equipos que ha estado estos ultimos años ademas tiene equipo ya que entrena al Napolés.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #43
el 13 de enero a las 12:53
Xabi Alonso ha sido un inocente, habiendo sido jugador del Madrid hace dos días. En el Madrid te echan los jugadores, ha sido toda la vida así y si encima no tienes la personalidad suficiente para imponer tu modelo pues lo notan y te pasan por encima.

Ahora tienen al falangista de Arbeloa, por lo que dicen un pelota de Florentino que no caía nada bien a sus antiguos compañeros. Lo primero que va a hacer es poner de titular a su compañero Carvajal aunque esté cojo. A ver si se estrella este también.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #44
el 13 de enero a las 14:01
Cita de Eneko1990:
En su dia dejo de venir a San Mames a los partidos de la Euskal Selekzioa porque se le pitaba en San Mames. Estas tu que va a querer venir

En verano va al Liverpool segurísimo

…o antes…
Respuesta #45
el 13 de enero a las 18:03
Un muy buen entrenador que, evidentemente, no va a entrenar nunca al Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso