Agresiones a jóvenes vascos en Laredo
Algunos medios están pasando de puntillas por este hecho, gravísimo a mí entender. Según varias víctimas, las agresiones vienen de jóvenes de la localidad, acompañadas de frases como "vasquitos iros de aquí" "etarras" o similares.
El correo, ese periódico tan "objetivo" dedicó un par de líneas quitando hierro al asunto diciendo que eran "cosas de juventud" derivadas de ligues de verano. Imaginad si pasa eso en algún pueblo de EH con veraneantes españoles , los rios de tinta serían enormes.
Después leyendo comentarios en redes sociales y las justificaciones tipo "allí te pegan por llevar una camiseta de España" o "antes pegabais tiros en la nuca" , hacen a uno vomitar.
El correo, ese periódico tan "objetivo" dedicó un par de líneas quitando hierro al asunto diciendo que eran "cosas de juventud" derivadas de ligues de verano. Imaginad si pasa eso en algún pueblo de EH con veraneantes españoles , los rios de tinta serían enormes.
Después leyendo comentarios en redes sociales y las justificaciones tipo "allí te pegan por llevar una camiseta de España" o "antes pegabais tiros en la nuca" , hacen a uno vomitar.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
Cita de egin:Cita de Kri68:
La verdad que creo que he estado dos veces en Laredo y ha sido en el hospital,pero cuando vi "pabellón Jose Emilio Amavisca",ya me hice una idea de la calaña que pulula por ahí
Pues en Santoña, hasta hace poco, había un monumento a Carrero Blanco.
No sé si seguirá en pie, tampoco me extrañaría que así fuera.
Lo extraño es ser abertzale y llevar toda la vida en la capital que nos oprime.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #32
hace 3 horas y 5 minutos
hace 3 horas y 5 minutos
Yo de chaval recuerdo que me contaban las movidas con los llamado pejinos y la gente de Bilbao, era algo muy habitua.
La Filosofia es Intocable