Afición de equipo Grande el club no tanto
Ayer yo no cené y me fui a la cama con un cabreo enorme y por lo que leo a todo el mundo la situación de muchos aficionados es parecida.
Creo que los aficionados tenemos más amor y EXIGENCIA a nuestro club que la gente que trabaja en el Actualmente.
Raúl García comentaba sobre la escasa ambición y exigencia en el Athletic.
Un club Grande como es el Athletic no puede hacer el ridículo como lo está haciendo está temporada desde un presidente que no ha respondido ante una crisis un entrenador terco y equipo técnico muy deficiente
Los jugadores no pueden estar en baja forma toda la temporada.
Mi opinión es que el Athletic estará donde se merezca al final de temporada en Europa en primera o segunda división
Creo que los aficionados tenemos más amor y EXIGENCIA a nuestro club que la gente que trabaja en el Actualmente.
Raúl García comentaba sobre la escasa ambición y exigencia en el Athletic.
Un club Grande como es el Athletic no puede hacer el ridículo como lo está haciendo está temporada desde un presidente que no ha respondido ante una crisis un entrenador terco y equipo técnico muy deficiente
Los jugadores no pueden estar en baja forma toda la temporada.
Mi opinión es que el Athletic estará donde se merezca al final de temporada en Europa en primera o segunda división
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Afición de equipo grande???
Si estoy está lleno de perdedores!
Acojonados y acomplejados en champions y ahora la mayoría caguetas haciéndose Pirri porque bajamos
Si estoy está lleno de perdedores!
Acojonados y acomplejados en champions y ahora la mayoría caguetas haciéndose Pirri porque bajamos
GURU
NICO OIHAN
GALA CANALES JAURE
ADAMA YERAY VIVIAN RINCON
SANTOS
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz