Afición de equipo Grande el club no tanto
Ayer yo no cené y me fui a la cama con un cabreo enorme y por lo que leo a todo el mundo la situación de muchos aficionados es parecida.
Creo que los aficionados tenemos más amor y EXIGENCIA a nuestro club que la gente que trabaja en el Actualmente.
Raúl García comentaba sobre la escasa ambición y exigencia en el Athletic.
Un club Grande como es el Athletic no puede hacer el ridículo como lo está haciendo está temporada desde un presidente que no ha respondido ante una crisis un entrenador terco y equipo técnico muy deficiente
Los jugadores no pueden estar en baja forma toda la temporada.
Mi opinión es que el Athletic estará donde se merezca al final de temporada en Europa en primera o segunda división
Creo que los aficionados tenemos más amor y EXIGENCIA a nuestro club que la gente que trabaja en el Actualmente.
Raúl García comentaba sobre la escasa ambición y exigencia en el Athletic.
Un club Grande como es el Athletic no puede hacer el ridículo como lo está haciendo está temporada desde un presidente que no ha respondido ante una crisis un entrenador terco y equipo técnico muy deficiente
Los jugadores no pueden estar en baja forma toda la temporada.
Mi opinión es que el Athletic estará donde se merezca al final de temporada en Europa en primera o segunda división
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
el 14 de mayo a las 07:06
el 14 de mayo a las 07:06
Lo del presidente se llama cobardia
Respuesta #2
el 14 de mayo a las 07:13
el 14 de mayo a las 07:13
Nunca dejará de sorprenderme lo que se puede retorcer un relato para evitar nombrar algo que no se quiere nombrar.
Es culpa de todos menos de los que salen al campo a hacer el ridículo.
Si es que te tienes que reír porque lo de algunos es de traca
Oye que yo he visto un txapelgorri que pasó por debajo de una escalera mientras se le cruzaba un gato negro, añádele a la lista que fijo que también tiene más culpa que los jugadores.
Es culpa de todos menos de los que salen al campo a hacer el ridículo.
Si es que te tienes que reír porque lo de algunos es de traca
Oye que yo he visto un txapelgorri que pasó por debajo de una escalera mientras se le cruzaba un gato negro, añádele a la lista que fijo que también tiene más culpa que los jugadores.
--
Respuesta #3
el 14 de mayo a las 07:23
el 14 de mayo a las 07:23
Cita de DunningKruge:
Nunca dejará de sorprenderme lo que se puede retorcer un relato para evitar nombrar algo que no se quiere nombrar.
Es culpa de todos menos de los que salen al campo a hacer el ridículo.
Si es que te tienes que reír porque lo de algunos es de traca![]()
Oye que yo he visto un txapelgorri que pasó por debajo de una escalera mientras se le cruzaba un gato negro, añádele a la lista que fijo que también tiene más culpa que los jugadores.
Bueno tambien es sorprendente la capacidad de algunos de absolver de todos los cargos a Valverde.
Le voy a acabar llamando el caballito blanco.
Entonces por que se prescindio en su dia de Berizzo, Gaizka o el Cuco?
Cuando la orquesta toca mal la principal culpa es del director.
Respuesta #4
el 14 de mayo a las 07:31
el 14 de mayo a las 07:31
Cita de Trikitrixa:Cita de DunningKruge:
Nunca dejará de sorprenderme lo que se puede retorcer un relato para evitar nombrar algo que no se quiere nombrar.
Es culpa de todos menos de los que salen al campo a hacer el ridículo.
Si es que te tienes que reír porque lo de algunos es de traca![]()
Oye que yo he visto un txapelgorri que pasó por debajo de una escalera mientras se le cruzaba un gato negro, añádele a la lista que fijo que también tiene más culpa que los jugadores.
Bueno tambien es sorprendente la capacidad de algunos de absolver de todos los cargos a Valverde.
Le voy a acabar llamando el caballito blanco.
Entonces por que se prescindio en su dia de Berizzo, Gaizka o el Cuco?
Cuando la orquesta toca mal la principal culpa es del director.
No si el violinista tiene resaca o en vez de un violín ha traído una sarta de salchichón.
Valverde claro que tiene su parte de culpa y la DD por la confección de la plantilla, esto que está pasando es por múltiples razones mo solo por una, ignorar que los jugadores tienen una parte (muy importante) de cada ridículo que vemos sobre el verde cuando son ellos quienes lo llevan a cabo no es un análisis serio
A ver si dejamos las antorchas un ratito apartadas y vemos la situación global
--
Respuesta #5
el 14 de mayo a las 07:33
el 14 de mayo a las 07:33
Cita de DunningKruge:Cita:
Bueno tambien es sorprendente la capacidad de algunos de absolver de todos los cargos a Valverde.
Le voy a acabar llamando el caballito blanco.
Entonces por que se prescindio en su dia de Berizzo, Gaizka o el Cuco?
Cuando la orquesta toca mal la principal culpa es del director.
No si el violinista tiene resaca o en vez de un violín ha traído una sarta de salchichón.
Valverde claro que tiene su parte de culpa y la DD por la confección de la plantilla, esto que está pasando es por múltiples razones mo solo por una, ignorar que los jugadores tienen una parte (muy importante) de cada ridículo que vemos sobre el verde cuando son ellos quienes lo llevan a cabo no es un análisis serio
A ver si dejamos las antorchas un ratito apartadas y vemos la situación global
Se te olvida el presidente
Respuesta #6
el 14 de mayo a las 07:36
el 14 de mayo a las 07:36
Cita de DunningKruge:Cita:
Bueno tambien es sorprendente la capacidad de algunos de absolver de todos los cargos a Valverde.
Le voy a acabar llamando el caballito blanco.
Entonces por que se prescindio en su dia de Berizzo, Gaizka o el Cuco?
Cuando la orquesta toca mal la principal culpa es del director.
No si el violinista tiene resaca o en vez de un violín ha traído una sarta de salchichón.
Valverde claro que tiene su parte de culpa y la DD por la confección de la plantilla, esto que está pasando es por múltiples razones mo solo por una, ignorar que los jugadores tienen una parte (muy importante) de cada ridículo que vemos sobre el verde cuando son ellos quienes lo llevan a cabo no es un análisis serio
A ver si dejamos las antorchas un ratito apartadas y vemos la situación global
Claro claro dejamos las antorchas y dejas caer que el violinista va con resaca.
Tus antorchas van hacia otro lado, pero las llevas, no te engañes.
El violinista, el trompetista y hasta el del triangulo estan desafinando este año. Vamos que el equipo no juega a nada, es un puto desbarajuste todo.
Respuesta #7
el 14 de mayo a las 07:56
el 14 de mayo a las 07:56
Hoy puede ser un gran día.
Respuesta #8
el 14 de mayo a las 08:33
el 14 de mayo a las 08:33
Cita de Trikitrixa:Cita:
No si el violinista tiene resaca o en vez de un violín ha traído una sarta de salchichón.
Valverde claro que tiene su parte de culpa y la DD por la confección de la plantilla, esto que está pasando es por múltiples razones mo solo por una, ignorar que los jugadores tienen una parte (muy importante) de cada ridículo que vemos sobre el verde cuando son ellos quienes lo llevan a cabo no es un análisis serio
A ver si dejamos las antorchas un ratito apartadas y vemos la situación global
Claro claro dejamos las antorchas y dejas caer que el violinista va con resaca.
Tus antorchas van hacia otro lado, pero las llevas, no te engañes.
El violinista, el trompetista y hasta el del triangulo estan desafinando este año. Vamos que el equipo no juega a nada, es un puto desbarajuste todo.
Justo todo lo que exponeis agrava como se ha llevado la dirección de la orquesta, si los músicos (futbolistas en este caso) desafinado ¿porque el director insiste e insiste en los mismos? Se juega como se entrena, y en el Athletic hay muchos de la plantilla que saben que hagan lo que hagan no jugarán, incluso cuando los demás están fatal, si no te apretan.......en fin, ya poca solución tiene, rezar para que no ocurra la tragedia.....aúpa Athletic
Respuesta #9
el 14 de mayo a las 09:21
el 14 de mayo a las 09:21
Cita de Trikitrixa:Cita:
No si el violinista tiene resaca o en vez de un violín ha traído una sarta de salchichón.
Valverde claro que tiene su parte de culpa y la DD por la confección de la plantilla, esto que está pasando es por múltiples razones mo solo por una, ignorar que los jugadores tienen una parte (muy importante) de cada ridículo que vemos sobre el verde cuando son ellos quienes lo llevan a cabo no es un análisis serio
A ver si dejamos las antorchas un ratito apartadas y vemos la situación global
Claro claro dejamos las antorchas y dejas caer que el violinista va con resaca.
Tus antorchas van hacia otro lado, pero las llevas, no te engañes.
El violinista, el trompetista y hasta el del triangulo estan desafinando este año. Vamos que el equipo no juega a nada, es un puto desbarajuste todo.
creo que nos sois conscientes de la gravedad de la situación y no me refiero a la situación en la clasificación.
Hay dos escenarios posibles a cada cual peor:
a) la plantilla no dan para mas, lo que hemos visto en temporadas pasadas ha sido rendir por encima de su nivel a costa de un sobreesfuerzo tremendo, así que con el alemán pasara exactamente lo mismo, quizas con la novedad del nuevo entrenador se de ese sobreesfuerzo pero si el nivel medio es el que es se volverá a el.
b) la plantilla da para más pero no le ha salido por lo que sea esforzarse al 100%, quizás no crean en la propuesta del entrenador, cosa grave porque les pagamos para que hagan lo que diga el entrenador les guste o no.
P.D. en esta ocasión con lo de la resaca no me referia a ningun jugador en particular, trataba de de reflejar la situación porque yo no compro que 11 jugadores buenos hagan no uno sino 40 partidos malos porque el entrenador no sabe lo que hace cuando esos mismo jugadores y ese mismo entrenador la temporada pasada y la anterior lo bordaron.
--
Respuesta #10
el 14 de mayo a las 09:23
el 14 de mayo a las 09:23
Cita de oimai:Cita:
Claro claro dejamos las antorchas y dejas caer que el violinista va con resaca.
Tus antorchas van hacia otro lado, pero las llevas, no te engañes.
El violinista, el trompetista y hasta el del triangulo estan desafinando este año. Vamos que el equipo no juega a nada, es un puto desbarajuste todo.
Justo todo lo que exponeis agrava como se ha llevado la dirección de la orquesta, si los músicos (futbolistas en este caso) desafinado ¿porque el director insiste e insiste en los mismos? Se juega como se entrena, y en el Athletic hay muchos de la plantilla que saben que hagan lo que hagan no jugarán, incluso cuando los demás están fatal, si no te apretan.......en fin, ya poca solución tiene, rezar para que no ocurra la tragedia.....aúpa Athletic
porque el resto son aun peores, ¿viste el partido de ayer de varios los que pediais que jugaran? ¿un despropósito, verdad? pues eso.
--
Respuesta #11
el 14 de mayo a las 09:24
el 14 de mayo a las 09:24
Sin Niko ni Sancet, no somos nada.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #12
el 14 de mayo a las 10:51
el 14 de mayo a las 10:51
Cita de DunningKruge:Cita:
Justo todo lo que exponeis agrava como se ha llevado la dirección de la orquesta, si los músicos (futbolistas en este caso) desafinado ¿porque el director insiste e insiste en los mismos? Se juega como se entrena, y en el Athletic hay muchos de la plantilla que saben que hagan lo que hagan no jugarán, incluso cuando los demás están fatal, si no te apretan.......en fin, ya poca solución tiene, rezar para que no ocurra la tragedia.....aúpa Athletic
porque el resto son aun peores, ¿viste el partido de ayer de varios los que pediais que jugaran? ¿un despropósito, verdad? pues eso.
Lo vi, y vi a los de siempre, ni un solo cachorro citado, ni uno.....cuando llegue el nuevo verás como van a espabilar (como pasa en todos los sitios) al menos durante un tiempo....aúpa Athletic
Respuesta #13
el 14 de mayo a las 11:39
el 14 de mayo a las 11:39
Cita de Aurrera-beti:
Sin Niko ni Sancet, no somos nada.
Añade a galarreta y a Yuri y ese es el resumen de la temporada.
--
Respuesta #14
el 14 de mayo a las 12:31
el 14 de mayo a las 12:31
De los. Clubes grandes de Europa ( entiendase por grande ) somos el equipo con menor rendimiento del siglo. También lo seríamos contando la a última década del siglo pasado.
Hay una diferencia abismal entre la dimensión del club y su rendimiento puramente deportivo.
Hay una diferencia abismal entre la dimensión del club y su rendimiento puramente deportivo.
Respuesta #15
el 14 de mayo a las 13:33
el 14 de mayo a las 13:33
Cita de niza:Cita:
No si el violinista tiene resaca o en vez de un violín ha traído una sarta de salchichón.
Valverde claro que tiene su parte de culpa y la DD por la confección de la plantilla, esto que está pasando es por múltiples razones mo solo por una, ignorar que los jugadores tienen una parte (muy importante) de cada ridículo que vemos sobre el verde cuando son ellos quienes lo llevan a cabo no es un análisis serio
A ver si dejamos las antorchas un ratito apartadas y vemos la situación global
Se te olvida el presidente
+1
Hay un presidente. Por responsabilidad y por velar por la institución ahí está o para qué está?
El Athletic tiene tres ámbitos importantes, el deportivo primer equipo y BA mal. Tema social mal desde hace mucho.
A mucha gente le parece bien este Athletic cada vez más alejado, con problemas con peñistas, HH...
Y si se decía cualquier cosa te respondìan que por qué no te presentabas a las elecciones.
Igual mucha gente es más de Valverde, de Nico, de Sancet, Iñaki o de Uriarte que del Athletic.
No creo que maneje así sus empresas. Y lo primero que tido el mundo debería entender es que el Athletic no es una empresa, es un Club de fútbol y con socios.