afición contraria

Registro: 09/04/2022

Publicado ayer a las 11:21
Leído: 3.789
porque pueden las aficiones contrarias sentarse en cualquier zona de San Mamés?.A nosotros o no nos dejan en otros campos o nos echan del campo directamente a la calle.
ayer en tribuna este hubo dos trifulcas por culpa de aficionados con camisetas de ese equipo que estuvieron provocando y al meter el gol haciendo cortes de mangas .
yo pregunto porque ellos pueden y a nosotros o nos ponen pegas o no nos dejan .
Zu zara nagusia…

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 18:56
Ayer desde la cristalera de afición visitantes unos "angelitos" tiraron cosas al sector en donde estaba cuando el Negreira FC marcó. En concreto el 320. Los seguratas poca cosa hicieron. Es que te hacen de todo incluso en casa y yo por lo menos senti rábia e impotencia a la vez.
Es una p.... Vergüenza

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #32
ayer a las 22:08
Cita de isli:
Ayer desde la cristalera de afición visitantes unos "angelitos" tiraron cosas al sector en donde estaba cuando el Negreira FC marcó. En concreto el 320. Los seguratas poca cosa hicieron. Es que te hacen de todo incluso en casa y yo por lo menos senti rábia e impotencia a la vez.
Es una p.... Vergüenza

Mezclados por todas las gradas su habrían comportado mucho mejor. Encerrados en jaulas aumenta la tendencia a comportarse como animales

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso