afición contraria
porque pueden las aficiones contrarias sentarse en cualquier zona de San Mamés?.A nosotros o no nos dejan en otros campos o nos echan del campo directamente a la calle.
ayer en tribuna este hubo dos trifulcas por culpa de aficionados con camisetas de ese equipo que estuvieron provocando y al meter el gol haciendo cortes de mangas .
yo pregunto porque ellos pueden y a nosotros o nos ponen pegas o no nos dejan .
Zu zara nagusia…
ayer en tribuna este hubo dos trifulcas por culpa de aficionados con camisetas de ese equipo que estuvieron provocando y al meter el gol haciendo cortes de mangas .
yo pregunto porque ellos pueden y a nosotros o nos ponen pegas o no nos dejan .
Zu zara nagusia…
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 13:06
ayer a las 13:06
[citado]pingolin:
porque pueden las aficiones contrarias sentarse en cualquier zona de San Mamés?.A nosotros o no nos dejan en otros campos o nos echan del campo directamente a la calle.
yo pregunto porque ellos pueden y a nosotros o nos ponen pegas o no nos dejan. Yo he estado con mi camiseta del Athletic rodeado de aficionados locales en el estadio de Las Palmas y Vallecas y sin ningún problema. Creo que debería ser lo habitual.
yo pregunto porque ellos pueden y a nosotros o nos ponen pegas o no nos dejan. Yo he estado con mi camiseta del Athletic rodeado de aficionados locales en el estadio de Las Palmas y Vallecas y sin ningún problema. Creo que debería ser lo habitual.
Respuesta #17
ayer a las 13:31
ayer a las 13:31
Cita de k65:
Pues yo veo muy bien que la afición contraria se pueda sentar entre nosotros. Y, por supuesto, que nosotros podamos sentarnos junto a la afición local cuando jugamos fuera.
No es contra eso contra lo que se tiene que luchar. Lo que hay que hacer es lo contrario. Pelear para que se pueda hacer en todos los campos.
Y echar fuera a quien la lie. Sea foraneo o local, fuera el que no sepa comportarse.
Y no, celebrar un gol de tu equipo no es liarla, ni provocar.
¡Si señor! Aficiones mezcladas. Supresión de gradas visitantes, el ir en grupo envalentona a los cafres. Al que no se sepa controlar palo gordo, sea local o visitante.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #18
ayer a las 13:37
ayer a las 13:37
Cita de Isma-el:
El de sudadera blanca se fue calentito.
Calentito ?
Poco le paso.
6 de seguridad con el, y casi no podian, a.pesar de ser un tirillas.
Respuesta #19
ayer a las 13:38
ayer a las 13:38
Yo veo bien que se puedan mezclar aficiones contrarias.
También veo bien que se le parta la cara al que celebre el gol con costes de mangas e insultos.
Si vas a zona contraria perfecto pero con educación.
También veo bien que se le parta la cara al que celebre el gol con costes de mangas e insultos.
Si vas a zona contraria perfecto pero con educación.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #20
ayer a las 13:50
ayer a las 13:50
El aficionado de Barcelona ya tiene un perfil "distinto". No tiene ningun nexo de union con ese club, les gusta porque gana, y ellos son unos ganadores...
Con este tipo de gente siempre es mas probable que haya conflictos de este tipo. Y quien dice Barcelona dice R.Madrid, el perfil de aficionado es el mismo.
Con este tipo de gente siempre es mas probable que haya conflictos de este tipo. Y quien dice Barcelona dice R.Madrid, el perfil de aficionado es el mismo.
Respuesta #21
ayer a las 14:12
ayer a las 14:12
Cita de Gardegi:
Creo que es por falta educación y concepto deportivo del fútbol. Como ejemplo lo que vimos entre el publicode de Old Trafford en 2012 y el año pasado...nada que ver en comportamiento hacia nosotros. Cada vez más gente sin fair play en las gradas. Una pena, pero es la sociedad a la que vamos o ya estamos. Maleducados.
Hombre, te entiendo, pero yo creo que justo en el tema altercados entre aficiones se ha avanzado muchísimo en estas décadas.
Respuesta #22
ayer a las 14:44
ayer a las 14:44
A la directiva le da igual que se llene el campo de camisetas rivales con una afición peligrosa
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #23
ayer a las 14:45
ayer a las 14:45
Ellos desde el palco les dan igual,somos al único equipo que nos han vetado en su campo por ser peligros@s y no garantizar la seguridad
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #24
ayer a las 14:47
ayer a las 14:47
Seguiremos así porque solo prima la pasta,aunque nos traten como no gratos
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #25
ayer a las 14:48
ayer a las 14:48
Seguiremos así porque solo prima la pasta,aunque nos traten como no gratos
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #26
ayer a las 15:19
ayer a las 15:19
Cita de dark1971:
A la directiva le da igual que se llene el campo de camisetas rivales con una afición peligrosa
Yo tenía cerca a dos y no iban con entradas, sino con carnets. Así que las culpas, repartidas. Que si había tantos en un campo en el que si van todos los socios casi no hay entradas libres ya sabemos cómo han entrado muchos...
Libres domingos y domingas, libertad para los dos (Homer Simpson, en su breve periodo hippy)
Respuesta #27
ayer a las 15:59
ayer a las 15:59
Hay de todo
Respuesta #28
ayer a las 16:18
ayer a las 16:18
Recalcó, ellos no nos dieron entradas porque éramos una afición peligrosa y no sé garantizaba su seguridad,somos a la única afición que no nos han dado entradas al resto si,pero eso nos da igual seguimos poniendo la mejilla.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #29
ayer a las 17:22
ayer a las 17:22
Cita de dark1971:Eso díselo a los Socios que dejan su Carnet a Culés.
Respuesta #30
ayer a las 18:09
ayer a las 18:09
Cita de Reydekopas:Cita de k65:
Pues yo veo muy bien que la afición contraria se pueda sentar entre nosotros. Y, por supuesto, que nosotros podamos sentarnos junto a la afición local cuando jugamos fuera.
No es contra eso contra lo que se tiene que luchar. Lo que hay que hacer es lo contrario. Pelear para que se pueda hacer en todos los campos.
Y echar fuera a quien la lie. Sea foraneo o local, fuera el que no sepa comportarse.
Y no, celebrar un gol de tu equipo no es liarla, ni provocar.
Celebrar un gol de tu equipo con cortes de manga es provocar.
Si además lo haces en la grada local es provocar y liarla.
Sí, y cagarte en todos los muertos de el de al lado, o tirarle el paraguas al de dos filas más abajo, o hacerle un calvo al de atrás, o...
Pero no sé qué tiene que ver eso con lo que yo he escrito: "elebrar un gol de tu equipo no es liarla, ni provocar."
Porque si le añades otras cosas que sí son provocar o liarla, el celebrar un gol seguirá sin ser una provocacion. Lo que es liarla y provocar es lo otro que dices que hagan.
De todos modos, yo lo decía porque no es la primera vez que alguien me dice que le han provocado por el mero hecho de cantar un gol en sus narices. Y es que bueno, si el de al lado mío canta un gol, necesariamente lo hace tan al lado mío que es en mis narices. No hay más.
Y vuelvo a insistir en cantar el gol y nada más.